One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#34710 cuanto antes mejor, que yo tampoco es que tenga muchas más gemas, tengo 8 y gracias a que algunos horarios de tortugas me tocaron por la noche, que sí no quedaba con menos.

ryouga01

#34708 XD yo tengo un equipo tipo el dragon arcoiris ( nami. Usopp . alvida + marco ) pero esto da miedo :regan: .... bandai y su troll no tiene fin porque BB :cry:

Alsef

Vaya semanita nefasta con las tortugas, un ejemplo de toda la semana hoy 200 de energia gastadas para conseguir 3 elders deprimente :<

1 respuesta
dannymj

#34713 yo sobre 180 para dos elder. Casi como tu.
Ryuma nivel 60 y urouge 50. malas tortugas han salido hoy, hsber si mañana puedo subir 10 niveles a garp y con las moradas evoluciono a Moria. Por cierto este ultimo sirve como stricker int? o no es muy bueno?

1 respuesta
rol98

#34714 moria tiene mucha vida (3900) y un ataque bastante decente (11001200 creo recordar ), pero su especial no resulta muy útil para un equipo striker, por eso otros personajes como basil hawkings o croco (el striker obviamente) son mejor opción antes que moria.

1 respuesta
Akkarint

Mañana hay tortugas INT?

Edit: Vale, acaban de actualizar el blog.

Gracias por el curro!

2 respuestas
dannymj

#34715 a falta de suerte para hawkings y de ganas para farmear otro croco creo q lo usare. Gracias x la contestación, que tal esta el team stricker con: uoruge, killer, wb, moria y smoker? pregunto por la cercanía de las islas stricker, fighter y slasher que si no hay algo raro dentro de poco las tendremos

1 respuesta
ryouga01

#34716 mañana PSy esta semana es no INT XD

rol98

#34717 me acabo de enterar de que había islas de restricción de ese tipo, y yo que de capitán striker sólo tengo al kraken o a paulie y de fighters a luffy de halloween ...
las siguientes islas pintan bastante complicadas para mi.

1 respuesta
zoas

Y yo que nunca he mirado ni que fighters / strikers tengo xD solo he mirado slasher aun asi algo decentillo fijo que tengo xD lo unico que me viene ahora a la cabeza es urouge y porque lo acabo de subir xD y que pena no tener a garp ya ;<

dannymj

#34719 no es q restrijan solo que bajan los stats del eesto un 90% me parece recordar.(segun calculadora de daño) Son las de impel down por eso me las tengo miradas. Sadi-slasher, bon clay-fighter y croco-stricker edito, me falto la de domino y la mas dificil pues son para shooter

2 respuestas
B

#34721 También está Domino, que es la de los shooters y la que nos puede resultar más complicada si no tenemos a zephyr para entonces (espero que sí).
Edit: veo que ya has editado el mensaje, sorry ^^

samusamu

Creo recordar que a principios de verano ya se hablaba por estos lares de las islas de restricción striker slasher y fighter, todos aquellos que lleven algo jugando los capis free2play más usados son kraquen para striker, zeff para fighter, para shooter pues absalom o tsuru y quizas si dios quiere Z,ahh y pues bueno todo el mundo debería tener un equipo slasher competitivo, con mihawk a estas alturas aunque fuese gastando 10 gemas para vencer al de 40,
las demas opciones de rr son:
Striker--> Kid(2,5 atk) o Urouge(2 atk 1,5 hp) este ultimo mejor que nada
fighter--> Jimbei (2,5 atk)
y nada recordar mirar si quereis farmear algun personaje en masa tipo el croco qck que se viene para montaros un equipo con el que pasaros la de 30

rol98

#34721 perder un 90% de los stats del personaje es casi como no tenerlo.
He estado mirando mis personajes y creo que puedo apañarme haciendo equipos monocolor ej: equipo fighter con garp de capitán y marco, coby, m2 y otro más que encuentre. todos son amarillos y les vale la habilidad de capitán de garp y a la vez todos son fighter y no pierde sus stats.

1 respuesta
samusamu

#34724 de ir con el burst garp team aunque no tuviera ataque meteria a usopp impact o al usopp halloween, ganas más que con cualquier otra unidad

puniadm

#34716 yo pienso que si, son semanales y siempre están ahí, al 99,9% seguro de que si habrá

ED: 100% seguro, lo acabo de comprobar y claro que hay tortugas int

1 respuesta
Akkarint

#34726 Guay. Como siempre me he basado en el post que ponen en el blog, no sé donde ver a que hora son las del grupo 3. Me podrías decir donde lo visto o las horas? :)

1 2 respuestas
zoas

yolo pull usopp hammer es el v2 no? vale la pena subirlo?

1 1 respuesta
Alsef

#34728 Cabron afortunado XD

1 respuesta
zoas

#34729 supondre por tu respuesta k vale la pena subirlo xddd aunk no puedo evolucionarlo k me falta un pinguino multicolor :x

1 respuesta
dcuatroo

#34730 si, es usopp impact, solo falta evo, buen yolopull...

veo que también te fue mejor con las tortugas, felicidades!!

(a ver si ya dejas de lloriquear :¬¬: )

por cierto nadie se acuerda que no nos pusieron los muwi kimono!!??

2 respuestas
Alsef

#34731 Al final concluimos que no pegaba mucho con navidad y que puede que lo pusieran para despues.

2
Dante_D_knza

Hola!! Soy nuevo en este foro, quisiera saber si sigue legible. Mi ID es:407.164.337
Soy de Chile me encantaría encontrar NAKAMAS en mi alrededor. Muchas gracias y saludos

2 respuestas
Goldavi

#34733 yo ya te he agregado (soy Gol D. David) te recomiendo que en el nick pongas [MV] así la gente sabe que eres del foro y no te borra por error. Bienvenido :D

puniadm

#34727 ahora mismo ya estan en el blog en español pero me atreveria a decir que estan mal puestas las horas.
ED: ya corrigieron el post del blog xD

Yo tambien soy 3 y para comprobarlo mire las ultimas tortugas que hubo que fueron ayer a las 16:00, entonces las de hoy seran 2 horas menos a las 14:00 (despues de esta hora ya no bajan mas las horas sino que vuelven a las 22:00), cambias el reloj del movil de dia y hora y listo ya lo compruebas

2 respuestas
Goldavi

#34735 y no es posible que cuenten siguiendo las tortugas del lunes anterior? A qué hora fueron?

2 respuestas
puniadm

#34736 no, cuando hay tortugas entre semana es a partir de las últimas tortugas siempre pero ya edite el post anterior porque ya lo corrigieron en el blog

Aleksandr

#34735 #34727 Creo que ya están correctamente puestas en el blog, y si no podéis mirarlo en http://cyung.github.io/optc/ que también aparecen ya.

K3_Vamp1ro

El problema que hemos tenido es que después de las rainbow tortugas, a veces bandai mantiene el horario de tortugas de la semana pasada, pero en este caso no ha sido así, pero ya esta todo corregido :D

zoas

#34731 Jajaja el karma amigo el karma xD aunque a la de las 6 de la mañana fatal xD solo gaste una gema y lo he dejado faltando 20 min xD ademas que no habia mucha gente con capis int pero bueno con mi urouge evo al 75 mas que contento xD

Lo que no se si con las tortugas INT de hoy que subir xD

1 respuesta
Tema cerrado