One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
David97

Busco amigos con wb para esta cuenta secundaria :s
mi id 879864439 y de momento uso un wb al 65 evo

y para la principal es 246908355 tengo bastantes huecos y dependiendo del vortex o evento usare un determinado capi pero normalmente uso un g3 maxeado y por ejemplo contra bb usare a jozu al 97 y gracias por las molestias ^^

celesduran

Para las tortugas PSY no se si ir con Doble Mihawk, Crocodile Slasher, Helmppo V2, Buggy, Fullbody o Moria/NamiV2 amigo, Crocodile Striker capitán, Hawkins, Nico Robin, Helmeppo V2, Fullbody.

Mi equipo INT esta falto de un capitán decente... Espero que saquen uno F2P pronto porque el x2 de Crocodile Striker se nos hace insuficiente.

2 respuestas
ryouga01

#34682 XD Moria/ Nami V2 yo lo he hecho de este modo :P pon como siempre fullbody y los pg INT con mas atk ( lo normal )

p.d. Ryuma nivel 50 > 87 casi al 90 :qq: espero q mis 4 cerdos lo consiguen

1 respuesta
B

#34682 En la Japo siguen sin un capi morado F2P ( Bueno esta zephyr xD)

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Esta Hogback

2 respuestas
B

#34685 Es peor que croco :/

celesduran

#34683 preparé los dos equipos e iré probando a ver que va mejor XD
#34684 ese es el tema jajaja no tenemos a Zhephyr... Maldito Bandai
#34685 para las tortugas, poner a Hogback es lo mismo que poner a Crocodile Striker. Es x2 de ataque. No es suficiente.

zoas

Yo os pongo a nami v2 amigos para uno bueno que tengo vamos aprovecharlo ! xD ahora a las 20 me toca a mi a ver mi suerte con las elders amarillas xD porfin evolucionare a orouge :clint:

Casi nadie con capi INT sucios T_T

2 respuestas
ryouga01

#34688 ajajjajaj me ha matado esto XD creo de tenerte como amigo .... repongo mi NamiV2 ×/\×

p.d. despues quiero saber si ourouge se ha hecho evo XD

1 respuesta
Alsef

#34688 De capi de INT llevo a buggy asi que imaginate mi equipo de INT

1 respuesta
zoas

#34689 #34690 Niños... en mi vida he visto TANTAS ELDERS jajaja jooooder el karma existe a veces... fácilmente mas de 25 elders así del tirón jajaja y no se cuantas medianas que pasada... como me he venido muy muy arriba solo le he dado tortugas a urouge luego ya la próxima hora reparto pero es que no podía parar jajaja la mejor hora de tortugas de mi vida uff

Look this XD urouge mirar en que se ha quedado a empezado en lvl 60 no evo y ha acabado en...

Una barra entera de stamina + lvl up + 3 gemas

1 2 respuestas
De1moS

Estoy igual de jodido con mi equipo INT, con diferencia es el peor que tengo por culpa del capitán ya que tengo a Robin y el gigante.

Con Zephyr de capitán se podría hacer un equipo majo de shooters INT: Zephyr x2, Krieg, Tsuru, el marine bazooka o Curiel, full body :(

ryouga01

#34691 q bueno por ti XD
lo q realmente piensa :
[WTF no me lo creo .... ( invidia =/\= ) ] ejejejejjej quiero un dia de estos tener una suerte como la tuya XD

1 respuesta
zoas

#34693 No si yo tampoco me lo creo xD han empezado a salir elders + la del final e iba de 2 en 2 en muchisimos runs iba metiendo de 5 en 5 las elders y luego monton de medianas la verdad que ha sido increible como me salga la 2a hora igual o la mitad de bien sera brutal xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Me apunto al Buggy team para INTs XD, aunque Hogback tiene mejores stats y la misma LS

#34691 Lv125 ya, si que has subido jeje

Con tanta tortuga me ha entrado un mono increible por invocar pero bueno, para Kurohige apenas da tiempo a subir nada a estas alturas y para los proximos bosses hasta Heracles'n (en la secundaria de Buugy/Hogback, aunque podria tirar de G3) ya tengo los equipos casi hechos
Asi que a seguir esperando, ojala solo sean 2 sugos mas (Log mugis v3?)

1 respuesta
ryouga01

#34694 q suerte q haces tambien la segunda hora .... yo no puedo porque lo tengo a las 4 :00 ( y esta claro q nunca me levantare XD)

1 respuesta
zoas

#34696 La miá es a las 6 de la mañana no te creas xDDD ya me jodio perderme casi toda la hora de verdes que era a las 8 solo pille los ultimos 20 min >.<''

#34695 La verdad es que no paro y eso de ser animal nocturno e irme a las tantas a sobar es lo que tiene aprovecho stamina xD luego encima me suelo levantar pronto y sigo gastanto stamina xD

ryouga01

#34696 vale XD .....
pd. las 6 es la hora en la qual me levanto todos los dias :) ....
( no preguntar el porque es mejor q no lo sepas XD :regan: )


doblep.d mi Ryuma al final llega al 90 :o_o: gracias a dos cerdos y unas tortus pequeñas .... ahora tendre q aumentar mi Shanks evo 44

celesduran

Pues yo solo gasté una gema, pero no en las tortugas. Durante las tortugas me tocó un refil en los caracoles + la barra llena que ya tenía. Como después de eso me quedé a 23k para subir de nivel, gaste una gema y así subir de nivel ya, que si lo dejo para mañana desperdicio mucha sta.
Más Kakus pa mi :qq:

1 respuesta
ryouga01

#34699 a q nivel esta su skill XD ? ( el de kaku )

1 respuesta
celesduran

#34700 el mio esta al 4 (14 turnos) y le quedan otros 5 niveles creo. Creo que no me va a dar para conseguir maxearlo porque solo tengo 12 cartelillos y no creo que consiga tener más de 20 en el tiempo que queda...

Pero el problema no es maxear o no a Kaku, si no que de los 480 huecos que tengo comprados, tengo ocupados 477... voy a morir...

2 respuestas
zoas

#34701 JOJOJO gl xD diogenes x1000 y yo con 205 >.<''

1 respuesta
celesduran

#34702 relax relax, fue una falsa alarma jajaja había mucha mierda sin gastar y no me di cuenta (skillbooks, tortugas y cartelitos del Baroque Works azul). Ahora estoy con 454 de 480 y acabo de maxear a Gin y al Baroque Works azul.

ryouga01

#34701 ya problemas con el espacio XD :regan:

yo no porque tengo de 335 ... 35 espacios libres
pero deberia empezar a hacerlo mas grande porque quiero intentar a tener mas libros posibles ..... pero gastar gemas para esto rompe el kokoro :qq: lo de kaku era para saber si valia la pena intentar ya subir al max su
skill ... pero Brook me parece mas urgente es por esto q lo he dejado para un futuro lejano el kaku .....

1 respuesta
celesduran

#34704 yo de ti compraría hasta tener 360 o 370 si tienes pensado farmear a BB(dependiendo de la cantidad de gemas que tengas ahora claro)

1 respuesta
ryouga01

#34705 cantidad = 0
:wtf: con esto he dicho mi situacion XD no soy bueno en guardar :regan: y lo farmeare si mi equipo funcione :regan:
en fin si funciona intenare 15 .....

1 respuesta
celesduran

#34706 yo no estoy mucho mejor eh jajaja tengo 5 ahora mismo y con BB haré igual que tu, lo farmearé si mi equipo lo permite. Bueno, mi equipo y mi Box jajaja

Bandai, isla nueva ya por dios, que necesito más gemas. Ya, si metes también una actualización con más Box, mucho mejor. Y si anuncias el Skill Up x2 ya es para hacerte un homenaje :qq: pero me conformo con la primera XDD

1 1 respuesta
pritchenko

Waiting for Z

1 respuesta
rol98

#34707 sí te fijas en el cartel del altitude training detrás de rayleigh sale el ark maxim ( el barco ese de Ener ) Quizás la isla está más próxima de lo que creemos, la anterior la pusieron un día sin avisar.

1 respuesta
celesduran

#34709 que la pongan ya que si no me da mal llegar a BB con tan pocas gemas jajaja

1 respuesta
Tema cerrado