One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

Al final he decidido cambiar a Kaku (al que subí a lvl90) por Ivankov, mi equipo para Teach queda así, a falta de los cerdos/tortugas azules que consiga en este par de días:
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:90:0:8:0,424:82,312:90,20:90,390:78C1,10B0D0O0L0G0S100H

locazan

Buenos días.

Después de un tiempo leyendo por aqui consejos y demás me he decidido a registrarme.

Me gustaria saber cual es el mejor equipo para derrotar a Cocrodrile de Alubarna. Ya que ni con Dobel G3 ni con Dbole Mihawk logro pasarlo.

Además de que no tengo casi casi ningun PSY importante salvo Shanks y Ryuma.

Mi ID es 863 354 688

1 respuesta
Goldavi

#34832 bienvenido al foro :D yo te recomiendo que entrenes PSY fuertes y le pidas a algún amigo que te preste a Garp, es muy buen líder ya que dobla el atak y el hp, que además va muy bien para compensar el veneno y resisitir el 1er atak de Crocodile, que a mí siempre me da problemas. Y otra cosa, en el turno en que derrotas al ultimo enemigo de la pantalla no pierdes vida, asi que si puedes intenta derrotarles a todos en un turno para llegar hasta Croco lo más entero posible.

Buena suerte con ello ;)

Pd: te acabo de agregar, te sugiero que pongas [MV] en tu nick para que la gente sepa que eres de aquí. Así te agregan y no te borran por error

Devil8985

Pues k raro pork yo me lo pase con doble g3 alvida gp coby v2 i mihawk sin cargar especiales

Gelo0n

Así va de momento mi equipo QCK, yo lo veo muy justo para BB... diría que no puedo con él :cry:

1 respuesta
B

Así queda mi equipo
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,75:92,324:83,449:83,365:83,20:84C1,10B0D0O0L0G0S100H

zoas

#34835 Para el 30 sta seguro que te lo pasas

champolol

Chavalería mi pregunta esta vez es si en el evento de brook en el de sta 15 se puede conseguir a ryuuma??

1 respuesta
B

#34838 Sip! Se puede conseguir en todas las dificultades

zoas

Se me hace raro estar ya sin tortugas cada día xDDD QUIERO MAS TORTUGAS !! :psyduck: :psyduck: :psyduck: jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#34840 todos queremos jajaja, el problema es que no da para hacer nada mas si hay tortugas todos los dias XD

1 respuesta
Tadhik

#34841 yo hoy me he conformado con los caballitos a 5 STA, que volaron todos en esta última semana de tortugas, pero ya he vuelto a almacenar más para los cerdetes jajaja.

1 respuesta
dcuatroo

#34842 tambien ando en eso, aun tengo cerdos no evo y necesito muchos caballitos :(

Moy_monster

Que de jozu veo que tenéis todo el mundo. Creo que soy de los pocos que no lo tiene en las dos cuentas.... O tenéis mucha suerte todos o yo muy mala suerte jajaj en los últimos días pocos equipos e visto que habéis puesto para kurohigue que lo vallan a hacer con jozu amigo y Ace capitán o similares.

3 respuestas
one_treasure

#34844 Por mi parte es de mis mejores RR, junto a Shanks, G3, Killer y Vista. Y la mayoría me han caído en los últimos sugos en los que he tirado.

Estos son todos mis exclusivos, todos entre niveles 80-90 salvo los v2 que no son Luffy.

spoiler

LLevo 250 días y no he dejado nunca de coger ninguna gema por el camino. El sugo en el que más tiré hice 25 tiradas y saqué entre 5 y 7 de esa lista (Capone, Bepo, Bonnie, ...).

1 respuesta
B

#34844 No tengo a Jozu ni a Killer. Hare BB con Doble Garp xD asi que no eres el unico xD.

zoas

Os supero a todos yo me cascare BB con vivi + alvida xDDDDDD ni jozu ni ace ni garp ni marco ni ostias varias que ostia me voy a dar veras xD

Y espero que si llego al 20% hacérmelo bien con killer + lucci lvl 70 como tardare imagino en llegar espero tener el especial de killer cargado >.<' xD y si llego a tener al que encadena al principio ya deluxe xD

dcuatroo

#34845 igual tienes los mejorcitos...

1 respuesta
Yepaey

Yo lo hare igual pero con lion song, en teoria al 20.1% especial de lucci mihawk etc pegare dos turnos recibo un ataque que me deja tiritando y me quedan dos turnos pa matarlos con el especial de killer y los dedos cruzados

one_treasure

#34848 Dijo el que tenía a Shirohige y Sengoku :P

Los mejorcitos son los 6*, G3, los capitanes x2.5 y los capitanes HPyATKx2.

Shirohige, Vista, Jozu, G3, Nami v2, Shanks, Ace, Kidd, Law, Jimbe, Kuma, Rayleigh, Sengoku, Boa

Y luego los ATKx3 y algunos con habilidades varias

Marco, Moria, Apoo, Thatch, Robin, Sanji v2, Usopp v2, Zoro v2, Blamenco, Izo, Capone, Urouge, Hawkins, Killer, Fossa, Rakuyo, Namur.

En negrita los que tengo.

PD: Y mis mejores son todos relativamente nuevos, porque me hice Garp, Mihawk y Chopper cuando salieron la primera vez con Laboon + Vivi.

1 respuesta
dcuatroo

#34850 jajajaja, no me culpes...

de los mencionados tengo shirohige, vista, jozu, nami v2, shanks, law, jimbe, kuma, sengoku...

Marco, moria, apoo, robin, todos los muwi v2, blamenco, izo, capone, hawkins, fossa, namur...

tambien chopper, mihawk y garp y tambien los hice con vivi+laboon jaja :D

solo he tenido suerte :¬¬:

2 respuestas
zoas

#34851 Tu y tu "suerte" que cabrón xDD

1 respuesta
dcuatroo

#34852 no me odien por ser poderoso y sexy :P

one_treasure

#34851 Pobrecito, te faltan Ace, Kidd, Rayleigh y Boa de los 14 tops. Con razón te salen +20 elders en cada hora de tortugas, esa suerte no es normal xD

¿Hay alguien por el foro que le superé en número de exclusivos y en suerte?

1 respuesta
dcuatroo

#34854 sip, estoy pesimo, me faltan demasiados :cry:

por cierto, mi box la actualice ayer en mi perfil, por si alguien quiere verla :D

y dejen un "[Tu nombre] estuvo aqui" jajaja

one_treasure, si quieres puedes ver que mas hay ahi de lo exclusivo de rr y lo que me falta :D puede ser divertido jajaja

3 respuestas
puniadm

#34855 madre mia que envidia de box en cuanto a exclusividad y encima a buen nivel los importantes, gran trabajo y gran suerte xD

Alsef

#34855 Cuantos dias lleva esa cuenta y saca a pasear mas a sengoku que tiene cara de aburrido XDDD

1 respuesta
dcuatroo

#34857 unos 170 dias creo, nivel 168 y sengoku no lo uso por que no le he encontrado uso aun XD...

1 respuesta
one_treasure

#34855 Pues tu tasa de acierto es alta, veo más personajes a parte de los comentados. Tienes todos los Robin que hay, incluidas las Blossom y la Log, tienes a Koza para boost slasher, tienes a Curiel que para mí es de los más normalitos junto a Bonnie o Bepo, todos los baroque que salen por cartel (aunque no lo creas me faltan Mr2, Mr.5 y Miss Valentine porque no dropean ni me han salido :psyduck: ), ... si te digo que lo normal es un cartel oro por cada 4-5 tiradas no me crees :O

Por cierto, te falta el chopper verde? Eso sí que es raro de ver :wow:

2 respuestas
dcuatroo

#34859 si lo tengo, no lo viste?, tengo todos los chopper :D

y ya dije una vez que creia tener una tecnica para rr, pero me dijeron que estaba loco y que era una cuenta bendita y llena de suerte... por ahi si buscan encontraran mi teoria y pruebenla...

2 respuestas
Tema cerrado