One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#34859 Lo importante es que el muy mamon tiene dos legends, los cuales muchos de aqui no hemos ni olido una xDDD

#34858 Yo llevo 100 dias mas que tu con la mitad de suerte xDD

1 respuesta
Alsef

#34860 Pocos niveles el unico fallo que te veo para esos dias XDD va tio comparte un poco de agua bendita que usaste en la cuenta

1 respuesta
one_treasure

#34860 Ah vale, no lo ví. Todo correcto :D

Así a bote pronto si tienes 170 he ganado alunas casi 100 frutas diarias más que tú (contando las 5 y 10 que me dieron a los 200 y 250 días y alguna de las que daban por errores)

#34863 Subir todo eso de nivel es imposible. Demasiado para abarcar.

1 respuesta
dcuatroo

#34863 #34862 #34861 no me odien por ser tan sexy :(

siempre antes de darle a rr me encomendo a god coby y god usopp, que sea lo que ellos quieran :D

1 respuesta
one_treasure

#34864 Yo rezo para que no me toque Kuro, como lo odio :mad:

1 2 respuestas
dcuatroo

nadie quiere firmar mi perfil? que veo que todos tienen firmas, menos yo :¬¬:

#34865 kuro es la luz! XD

1 respuesta
B

#34865 Justo en este evento me ha dado por empezar a evolucionarlo. Lo tengo al 59 ya xD, el jueves me pillo el dragon azul y asi tengo a Kuro 4* ahi. Esta claro que una vez lo haya evolucionado, me tocara por RR evo, pero asi es la vida en este juego.

2 respuestas
one_treasure

#34866 Sortea la cuenta entre los que te firmen :P

2 respuestas
dcuatroo

#34867 yo lo tengo ultra abandonado, no me interesa para nada, pero en algun momento no muy lejano lo evolucionare, solo por que quiero tener todo al max...

#34868 puedes creer que justo pensaba en eso? :P

ryouga01

#34868 yo me apunto al soteo jajajajaj =D ( broma muy mala

#34867 XD yo tambien tengo a kuro pero evo al 70 ..... me ha salido tantas veces pero q tantas en los sugofest no evo q he decidido q era ya hora de hacer algo con el :P

1 respuesta
dcuatroo

#34870 no hay sorteo, ni lo habra...

1 respuesta
ryouga01

#34871 lo sabia , era por esto una broma de mal gusto XD

1 respuesta
dcuatroo

#34872 solo firmen y ya vagos :¬¬:

1 respuesta
ryouga01

#34873 okkkey y tu el mio :¬¬:
( es broma XD no estas obligado :-* )

1 respuesta
dcuatroo

#34874 vale vale...

cual creen que sera el siguiente sugo? (para que no siga como chat esto XD)

2 respuestas
ryouga01

#34875 nadie lo sabe XD it is mistery :psyduck:
se ha comentado paginas anteriores esto , con Bandai troll todo es posible :P
p.d. si es bueno me gustaria q no hubiese proprio este mes el sugo q ahora mismo tengo 2 gemitas :qq: .... q no dan ni para 1 :regan:

1 respuesta
one_treasure

#34875 En Japón a estas alturas habían salido algunos SW. Luego están el resto de Logs, y un par de platas más que son Bellemere, Kaya, Nojiko, Crocus, y Kotori y Hotori. Las Love no las sacarán hasta febrero por San Valentín creo yo.

Como los SW están desaparecidos junto a Zephyr a la espera de que solucionan lo que sea con las licencias, imagino que pondrán Logs, el mes que viene un Sugo navideño o super especial con 6* para todos :P

Los aliados de Shirohige quizás quede aún tiempo para que salgan.

1 respuesta
luffyjr

Alguin por aquí, con un mihawk maxim skill? :)

2 respuestas
one_treasure

#34878 ¿Qué necesitas?

Pon ID y te agrego.

dcuatroo

#34876 #34877 igual yo creo que ya no nos podemos guiar por la Japo, a fin de cuentas de un momento a otro se descuadro todo y empezo a ser muy diferente, no Z no doffy, pero si Iva y BB, ademas de que nos saltaron los kimono y nos pusieron a brook, nos bajaron los bisemanales repetidos a una semana, de la nada, y asi un monton de cosas que estan siendo bastante diferentes...

#34878 mi mihawk esta a 1 lv del max por si lo quieres, lo dejare puesto un rato, mi id esta en mi perfil :D

2 respuestas
one_treasure

#34880 Los Kimono salieron porque coincidía alguna celebración de ese tipo en japón. Por eso nos pusieron Halloween en ambos versiones casi a la vez. La Summer Nami nos la pondrán en verano y en navidad igual sacan algún fortnight navideño. Esos eventos yo no los mezclaría con los de historia, en los que el orden será casi idéntico.

Luego sí creo que Bandai hará pequeños intercambios en la global por motivos varios y porque vieron en la japo que no estaba del todo bien el orden. Por ejemplo habrán visto lo importante de la box y por eso la tenemos tan pronto en 500, o el problema con la recarga de stamina al perder lo que tenías lleno.

Shirohige Kurohige encaja perfectamente ahora porque intenta capturar a Luffy justo después de salir de Jaya. Además, sabiendo que tenemos a Mihawk y va sobrado, no ven tan necesario otro líder Slasher que sea tan op y tenga todo el mundo puesto en amigos. Sin embargo capi STR F2P sólo está Chopper y no sirve para todo. Así que quizás el próximo sea el necesario capi QCK Enel y luego venga el capi Striker Aokiji. Sin Doflamingo se puede jugar mientras.

No sabemos que pasará con los SW, pero sabemos que aún quedan por salir 9 Logs, los revolucionarios, el CP9 (podrían adelantarlo) cuando estén en la historia, los aliados de Shirohige, y algunos mugiwaras raros como la Nami Tea o la robin tropical.

1 3 respuestas
ryouga01

#34880 XD esta es la triste realidad :cry: ..... Bandai tiene q haber visto mediavida hablando de Z y doffy y ha pensado bien ponernos BB :regan: el unico equipo q no tenia listo ( ahora mismo esta mejor )
los kimonos como hemos comentados es posible q lo pongan cuando llegue año nuevo XD ( es como si nos pusieran los de Hallowen en navida WTF :wtf: )

#34881 ? Shirohige ? no era teach .....

2 respuestas
celesduran

#34882 si, era Teach el que perseguía a Luffy cuando iban a subir a Jaya, pero si es por esas, debió salir cuando salio Iva

2 respuestas
dcuatroo

#34882 me parece mejor la explicacion de one_treasure, me hace mas sentido, aun que comparto tu teoria conspirativa jajaja :D

#34881 la verdad si me hace sentido lo que dices, que quiza vieron que el orden no era el mejor en la japo y lo van corrigiendo en la global, quiza eso nos haga mas simples las cosas, ademas encaja mejor con lahistoria, creo XD...

#34883 si que es kurohige, fijate lo que dice... (ya vi que ya lo editaste XD)

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#34881 Muy bien explicado todo e imagino que lo de Shirohige se te ha colado porque estabas pensando en el o algo (?) ya que es Kurohige

Recordar algo muy importa, este servidor global es diferente al japones, no tienen porque poner las cosas en el mismo orden, nosotros solo nos hacemos una ¨idea¨ de lo que va a salir, pero Bandai hace las cosas como quiere.

celesduran

#34884 no leyera lo que había escrito y pensé que se había confundido con los nombres y los apodos de los dos jajaja luego lo leí bien y si, tenía razón XDD

1 respuesta
ryouga01

#34883 aaaaaaaaaaaaa me se hacia estraneo XD

#34884 one_treasure es insuperable XD ademas lo peor es q el mensage lo he mandado dos horas despues sin darme cuenta q te habian ya respondido jejejejjejwjne ( he escrito todo eso para nada :cry: )

1 respuesta
dcuatroo

#34887 en la carrera de caracoles, llegaste ultimo...

1 respuesta
ryouga01

#34888 akajjajajajajj tu crees XD (:V) ( gracias a tu comentario estoy llorando en una esquina =' ( nunca he sido tan ofendido )

1 respuesta
luffyjr

#34878 ID:516.346.808 Sí, necesito un mihawk max skill, para pasarme el training forest

2 respuestas
Tema cerrado