One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tadhik

#34844 somos muchos los que no tenemos a Jozu, yo apañaré esto con Ace, tomando prestado algún Jozu amigo:

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,75:90,324:91,390:90,46:90,365:90C1,10B0D0O0L0G0S100H

El por qué del orden de la crew: Kaku lo necesito sí o sí para aumentar el daño, porque si no lo veo negro para llegar a quitarle toda la vida antes de que me mate (a ver si me ayuda un poco la carne que pueda salir) e Ivankov al menos me asegura su orbe y otros posibles orbes. Kuro lo usaré para ayudarme a limpiar la fase de los caballitos (el CD de mi Sanji DJ es demasiado elevado) y Capone, si no me lo encadena, para dar leña y ayudar con los orbes, sobre todo para quitarme los orbes malos.
No tengo muy claro que con esto lo pueda farmear, así que mi meta será sacar un Blackbeard, luego ya veré qué hago.

#34949 que sigan aumentando la capacidad de la caja, porque veo inviable tanta acumulación de personajes y libros, madre mía...

ind

Que bueno eso que comentais de los slots ,no tenia ni idea ajaj pinta complicado
Suerte con Barbanegra yo una intentona al de 40 por probar con jozu ace pero va ser que el de 30 o nada

dannymj

Alguien sabe el motivo por el cual smoker durara tan poco(7 días) y además no tiene ranking (no hubo la semana pasada y tampoco va a haber en esta)?

1 respuesta
rol98

#34953 las islas de coby y lucci también duraron 7 días, ahora las islas repetidas cambian semanalmente.
Lo del ranking es un misterio, yo creo que bandai no quiere darnos 3 gemas justo antes de kuro.

1 respuesta
dannymj

#34954 yo pensé que cobbymeppo duro tan poco porque fue cortado para meter la ayuda de lucci y en lugar de ser 2 semanas dejaron una para cada isla, la verdad si es como tu dices bandai nos quiere fastidiar así no hay quien logre farmear bien en los fortnights ni lograr conseguir manuales para tus personajes

pritchenko

He hecho tres yolos:

Moria no evo

Usopp tabasco star

Bonnie no evo

:qq:

B

Como mola que caiga Smoker tan rapido, en el proximo skillup lo dejo Max Max por fin xD. Lo tengo a lvl 1 de special asi que a Brook ni lo voy a oler.

celesduran

+1 gemita por hacer el entrenamiento de Ray. Si, lo hice ahora... pero porque me faltaban 80k de exp para subir de nivel así que daba igual hacerlo ahora o a la tarde XDD a ver si subo hoy de nivel que si no desperdiciaré stamina...

1 respuesta
Moy_monster

#34958 cuanto da de exp?

1 respuesta
celesduran

#34959 Da 50k de exp.
Me quedé a 30k de subir de nivel por lo que a ver si hago 5 runs de 30sta en Smoker, lo que me dará sobre 27k y luego bueno, a ver si puedo hacer otro.

Nujabes

Al final por falta de tiempo no he podido entrenar más que esto:

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:70,75:56:0:5:1,324:60,449:71:0:4:0,424:60,322:70:0:3:1C1,10B0D0O0L0G0S100H

Si hay algún buen samaritano con un Jozu de buen nivel le agradecería que me agregase:

spoiler

A la de 30 STA de cabeza.

W

Hola, hace tiempo que leo el foro y me he decidido a registrarme.

Dejo mi id por si alguien que tenga a jozu me pueda agregar: 683 594 088

Con lo que hablais por aqui i los consejos que dais he aprendido mucho.

Tadhik

Ya recuerdo por qué tengo el especial de Smoker sólo a nivel 3, me han caído casi más Tashigis que Smokers jajaja, veo que me sigue teniendo manía, ni comprándole una moto oye.

pritchenko

Joder como se resiste el pingüino pirata gay

2 respuestas
zoas

#34964 Yo ya me he gastado enterita la barra de stamina ( 83 ) para uno y necesito otro x'D

1 respuesta
dcuatroo

#34964 #34965 yo creo que me pondre a farmear los multicolor que me hacen falta algunos u.u...

Lacsas

¿Qué equipo es mejor para BB?

Brook: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:90,253:92,424:70,324:85,390:90,20:82C1,10B100D0O0L0G0S100H

Capone: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:90,253:92,365:85,324:85,390:90,20:82C1,10B100D0O0L0G0S100H

También tengo a Lucci al 80, por si pudiera sustituir a alguno.

2 respuestas
Aleksandr

#34967 Yo diría que brook, con la curación te da un par de turnos extra justo al final (cuando está por debajo del 20%) para rematar a Teach.

Edit: quizá metería a Lucci por kaku ya que no tienes a killer. Nah, descartado, tiene menos vida que kaku.
Creo que metería brook y capone en la línea de en medio y sanji DJ e Ivankov en la de abajo. Si tienes suerte y no te bloquea a Ivankov encima tendrás combo de orbes.

ChelaSFC

#34967 Yo me quedaría con el de Capone para los orbes.

Pedazo de día,por fin conseguí a Zeff después de 189 días de juego( lo malo es que se ha comido 17 manuales y ni un solo nivel) y con la emoción he tirado un RR y me ha salido Ace,lastima que no me de tiempo a ponerlo a un nivel decente para BB.

rol98

alguien se había dado cuenta de que mañana por la mañana coinciden el trainning de rayleigh y la batalla contra kuro? los que estéis a bajo nivel no lo hagáis ahora, que mañana por la mañana lo usais y con la experiencia subís de nivel y otra vez stamina llena contra kuro

2 respuestas
celesduran

Ya que estáis, que equipo me recomendáis a mi? Si me pudieseis decir la estrategia pues mejor XDD

Yo pensaba ir con este:

3 respuestas
dcuatroo

#34970 tarde :cry: :cry: :cry:

#34971 no sirve html, esto es BBCode...

1 respuesta
puniadm

#34970 También es recomendable guardar los den den mushi para mañana antes de las 13:00 por si suena la flauta y te da un refill stamina

ryouga01

tXD pregunta ... es mejor hacer Smoker o Brook a este punto ?

1 respuesta
pritchenko

#34974 A Brook ya mucho más no lo vas a subir, y el especial de Smoker es muy conveniente tenerlo maxeado.

1 respuesta
ryouga01

#34975 buena respuesta XD ..... maldita skill de Brook :qq:
tu te vas a guardar los smoker o q XD ?

Aleksandr

#34971 Creo que es tu mejor opción aunque quizá necesites algo de suerte con los orbes para conseguirlo en 40sta.

1 respuesta
celesduran

#34972 si si, me di cuenta jajaja fue por las prisas que tenía que salir y copie directamente lo que me daban, sin fijarme mucho XD

#34977 si no? entonces no pensé mal. Es que el especial de Sanji no lo tengo apenas subido, por lo que creo que es mejor llevar a Kuro, y bueno, Lucci-Kaku-Killer son lo mejor que tengo QCK ya que Zoro Halloween esta esperando por un Skill Up x2 y Brook no lo pude levear mas ni subirle algo el especial.

Me la jugaré con este equipo y si cae sin gemas pues puede que intente farmear a BB. En caso de tener que gastar una gema o dos pues ahí queda hasta la próxima vez. Tampoco es que me sobre el espacio...

metaldragon

¿Es buena tasighy?
PD busco jozus evo de buen nivel(+50) para que hagan conjuncion cob el mio lvl 53:
382 431 508

1 respuesta
Aleksandr

#34979 No realmente, como slashers QCK farmeables tienes a Lucci, Halloween Zoro y Brook con mejores stats y especiales (el especial de Lucci es el mismo pero al tener mucho más ATK hace más daño). Además si incluyes RR también estaría Thatch muy por delante. Yo no me molestaría en subirla.

Tema cerrado