One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Peinacabras

#34919 #34920

A ver, me habia planteado la opcion de monopsy pero me falta lvl creo...

1 respuesta
zoas

#34921 Veo mas seguro la opción vivi + zoro v2 xD a ver si alguien mas contesta y te dice algo mas :p

1 respuesta
Peinacabras

#34922 vivi + zoro v2 y QCK a tope?

1 respuesta
zoas

#34923 vivi + zoro v2 amigo + lucci + kuro + sanji DJ y hina y te digo lo mismo si alguien ve mejor otra cosa que lo diga >.<' XDD que yo no soy un experto !

1 1 respuesta
dannymj

#34924 mejor brook que hina, el especial de este puede ahorrarle alguna gema en mi opinión

1
Peinacabras

Gracias por los consejos chumachos!!

Por cierto, meteriais por sanji DJ a Kaku, lo he subido al 50

rhv

que pesado se hace gastarte 2 barras de stamina en caballitos para evolucionar todos los cerdos acumulados, que dificil subir a ivankov

2 respuestas
zoas

#34927 Lo has subido de 0 al max del tiron? wtf xD cuantos cerdos / tortugas tenias acumulados? :psyduck: :psyduck: :regan: :regan:

1 respuesta
rhv

#34928 que va.. ya lo tenia evo al lvl 50 y le di elders tambien, de llaves tenia unas cuantas y aproveche como todos las tortugas para sacar cerdos de todo tipo, pero los qck eran los que mas tenia ademas de que la isla de brook me ha estado soltando cerdos como loco.. aun tengo unos cuanto pero nose a quien darselos aun

1
puniadm

#34927 No veas a mi tambien me esta costando lo suyo y además me esta dejando sin pasta xD

one_treasure

#34900 Los subo a nivel 90 porque no tengo otros personajes buenos que subir al 80. El problema está con los RR, que no dan tantos personajes como todos queremos.