One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Peinacabras

#34919 #34920

A ver, me habia planteado la opcion de monopsy pero me falta lvl creo...

1 respuesta
zoas

#34921 Veo mas seguro la opción vivi + zoro v2 xD a ver si alguien mas contesta y te dice algo mas :p

1 respuesta
Peinacabras

#34922 vivi + zoro v2 y QCK a tope?

1 respuesta
zoas

#34923 vivi + zoro v2 amigo + lucci + kuro + sanji DJ y hina y te digo lo mismo si alguien ve mejor otra cosa que lo diga >.<' XDD que yo no soy un experto !

1 1 respuesta
dannymj

#34924 mejor brook que hina, el especial de este puede ahorrarle alguna gema en mi opinión

1
Peinacabras

Gracias por los consejos chumachos!!

Por cierto, meteriais por sanji DJ a Kaku, lo he subido al 50

rhv

que pesado se hace gastarte 2 barras de stamina en caballitos para evolucionar todos los cerdos acumulados, que dificil subir a ivankov

2 respuestas
zoas

#34927 Lo has subido de 0 al max del tiron? wtf xD cuantos cerdos / tortugas tenias acumulados? :psyduck: :psyduck: :regan: :regan:

1 respuesta
rhv

#34928 que va.. ya lo tenia evo al lvl 50 y le di elders tambien, de llaves tenia unas cuantas y aproveche como todos las tortugas para sacar cerdos de todo tipo, pero los qck eran los que mas tenia ademas de que la isla de brook me ha estado soltando cerdos como loco.. aun tengo unos cuanto pero nose a quien darselos aun

1
puniadm

#34927 No veas a mi tambien me esta costando lo suyo y además me esta dejando sin pasta xD

one_treasure

#34900 Los subo a nivel 90 porque no tengo otros personajes buenos que subir al 80. El problema está con los RR, que no dan tantos personajes como todos queremos.

#34909 en los caracolas, que sólo dan belis y colas caen 4 mínimo al día, en los barriles oro junto a las llaves un pack de 5 suele caer a la semana mínimo y en los interminables farmeos de miss valentine, mr.2, broggy y algún otro personaje que se resista caen de 10 a 20 por día farmeando. Son fáciles de conseguir.

#34915 #34916 Hay ranking en Smoker? Ya lo anunciaron?

#34918 Para 30 puedes probar slasher de doble mihawk (mejor si tienes skill altas) o el Sanji v2 con un Jozu amigo, que es lo más parecido a Ace+Jozu.

#34927 Cuando salgan slots necesitarás darle otras decenas de Ivankovs y perderás mucho experiencia.

1 5 respuestas
dannymj

#34931 creo yo que debería haberlo, si es quincenalmente los rankings tocaría ahora en el fortnight de smoker pero quien sabe que hará bandai

zoas

#34931 ostias lo de sanji v2 + jozu amigo no lo habia pensado si me falla alvida + vivi lo probare >.< total de 30 sta no pasaré

rhv

#34931 slots? no se nada de eso.. XD. . yo los pongo al maximo solo cuando la skill esta al maximo para evitar eso, pero no sabia nada de que le tuviera que dar mas cosas a mis personajes mas adelante aparte de los algodones los cuales me salen a cuentagotas y por eso no los tengo en cuenta

puniadm

#34931 menos mal que me has recordado lo de los slots y eso que lo he estado hablando hace nada acerca de Kurohige, pero en cuanto a Ivankov no había caído, pues nada lo dejo al 97

dcuatroo

#34931 yo solo digo que si trae ranking que sea bueno, quien sabe si traera jajaja...

amigo one_treasuro oh gran sabio del optc!! por favor explicame lo de los slots que no entiendo nada... :D

1 respuesta
Vakenk5

#34936 Yo sabría cómo explicarlo a quien haya jugado a Monster Hunter y entienda las armaduras (más o menos). Si no, la explicación sería más larga y tediosa xD

Al final no creo que pueda pasar hoy mi box, y mañana lo dudo aún más, así que me tocará el viernes.

1 respuesta
rol98

#34937 la verdad es que son iguales a los adornos de las armaduras del mh para ganar las habilidades, muy buena comparación.
simplificado: al darle a un personaje copias , manuales o unos libros especiales puede ganar un punto de una habilidad, dependiendo del personaje pueden tener de 1 a 5 habilidades diferentes , y cada habilidad puede tener hasta un máximo de 5 puntos. Si al sumar los puntos de una misma habilidad de todos los personajes del equipo se alcanza un determinado número ( no sé cual exactamente ) se activa la habilidad.
Existen unas 1520 habilidades distintas como por ejemplo: ser inmune al veneno, a los fenómenos atmosféricos ( como la tormenta de arena de arabasta o la de rayos de enel ) mayor posibilidad de conseguir orbes del color del personaje, curación de vida cada turno o reducción de cadenas y silencios más rápidas.
Espero que se entienda bien lo que he intentado explicar.

5 2 respuestas
Goldavi

Me mola lo que estáis diciendo de los slots, pero eso ya lo hay en japo? Si cada personaje tiene varias habilidades va a ser muy chungo subir todo al máximo, pero me gusta que aumente la mecánica del juego.

En qué versión se supone que sale eso?

1 respuesta
rol98

#34939 a japón llegaron con la versión 4.0

Pastric

#34938 Buena explicacion! lo único es que solo es con personajes del mismo tipo o con el objeto especial (manuales no valen) pero vale cualquiera del mismo tipo: por ejemplo se le podría dar a luffy g3 el luffy de haloween o a Monster chopper cualquier tipo de chopper (por eso las de halloween fueron tan buenas en el japo)

Permite una personalización bastante fuerte y es una razón para farmear las islas en las que ya tengamos maxeados los especiales. Hay 10 habilidades y hay algunas tan chetas como dices tu (silencio, cadenas..) por poner un ejemplo, imaginar hacer Blackbeard sin que te silencie a los capitanes (por esto yo creo que lo han puesto ahora, por que con sockets es un paseo)

Otro dato interesante es que cuando pusieron a brook, nami y robin sakuras, a nami la pusieron con sockets (dieron una gema por el fallo diciendo que pusieron una cosa que estaba en desarrollo) con eso y con lo de BB hay teorías que dicen que no deberían tardar en ponerlos.

3 1 respuesta
Vakenk5

#34938 En concreto son 10 habilidades, y creo que se activan en el equipo con 10-15-20 (son 3 niveles y cuanto más alto el efecto será más beneficioso). Cada personaje tiene un número de slosts (1-5, creo que todos tiene mínimo 1) y en cada slot mete una habilidad que se puede subir del nivel 1 al 5. Si llevas en el equipo 3 personajes con la misma habilidad a nivel 4 serán 12 puntos para esa habilidad, lo que seguramente activará el primer nivel de la misma. Sé que es más complicado que esto, pero a modo de pequeña ampliación de lo que has dicho sirve xD

2 1 respuesta
rol98

#34941 sabía lo de poder darle otras variantes del mismo personaje, lo que no sabía es que no valían los manuales, entonces los libros esos mejor guardarlo para 6* estilo shiro o ray que no se les podría dar habilidades de otra manera.
#34942 pensé que eran más, pero lo he comprobado y tienes razón, son diez.

B

Alguien sabe algo del ranking de smoker ?

1 respuesta
Vakenk5

#34944 No hay. Acabo de hacer un viajecito para comprobarlo (no sé si alguien lo habría comprobado ya). La buena noticia es que la isla de Rayleigh sigue regalando gemas :D

1 respuesta
B

#34945 wooow eso es interesante! xD

B

Lo que se hecha de menos son las misiones de la historia...hara unos 2-3 meses que no ponen nuevas.

2
-kiras-

es mi imaginacion o ryuuma es un solo mito ( sigue caerme despues de 85123365466 run )

one_treasure

Por ejemplo Mihawk sólo puede desarrollar una habilidad (y me suena haber leído que algunos farmean 2 ó 3 para ponerles distintas habilidades según la situación).

Como han dicho por ahí, parecen ser 10 posibles habilidades en total

Y aquí lo que parece una buena guía de sus costes
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3e0lo4/special_ability_tier_guide/

2 respuestas
B

#34949 No puede ser verdad :O :O Si ya es suficientemente jodido subirle el special a uno no me quiero ni imaginar subirle a dos o tres

Tema cerrado