One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#35010 yo le di antes de escribirlo 5 manuales y subio 2 lv :D tienes mala suerte, ni rr ni skill up... salao...

1 respuesta
zoas

#35011 Que el resto no tenemos mala suerte que eres tu que tienes demasiada buena suerte !!! XD

1 respuesta
dcuatroo

#35012 eso no me lo creo...

en fin, acabo de subir a lucci al 80, a ver si no uso brook y lo cambio por este... depende como vaya el primer run de BB

de todas formas mi team para mañana ha seguido subiendo...

Jozu 84+14hp
killer 85
kaku 80
brook 81
marco 65
lucci 80 (estoy viendo si lo usare o no)

2 respuestas
B

Me deprimo leyendoos ultimamente xD, al ser tan mierdas mis QCK no puedo opinar en nada :cry: . Que pase ya BB! Ajajajajja

1 respuesta
celesduran

Vosotros tan subiendo niveles la skill de Ryuuma y Brook y yo tan subiendo niveles la skill de Vivi y la niña picnic JAJAJAJAJA

1 respuesta
Josema246

#35013 Te diria que metas o Marco o Brook, no ambos. Van a servir al final para lo mismo (con esto de que el BB silencia y te baja la vida a la mitad o una cuarta parte....)

Aprovecha que tienes dos buenos DD qck como son Killer y Lucci xD

one_treasure

#35015 Desde que salió Brook sólo me subió un nivel Gin. Ni Zoro v2, ni Brook, ni Ryuma, ni Kaku, ni Lucci, ni Laboon. Sé que lo normal es 1 nivel de cada 8 y hablamos de que en total he dado más de 40 entre todos esos personajes.

#35013 Si de 30 manuales subiste 10 niveles, lo cuál debería subir con 80 manuales de media. Ya me dirás. Aunque si sumas tus niveles a los casi nulos del resto de nosotros la media se consigue...

#35014 Atrás he puesto un par de opciones desconocidas. Échales un ojo por si te sirve algo.

6 respuestas
one_treasure

Duplicado. Sorry.

1 respuesta
celesduran

#35017 yo he tenido suerte con los personajes malos como estes dos, o Gin pero con los importantes no me arriesgue y lo almaceno todo aún, y más desde que vacié los manuales de Ace evo (no había espacio, tenia 25 manuales suyos y solo me faltaba 1 nivel). Ahora estoy con Tashigis y Smokers, pero no dropean demasiado...

Me conformaré con 15 o 20 Smokers y a Tashigi pues lo que salga. A nadie le importa Tashigi jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#35017 emmm, quiza si tenga suerte...

#35018 yo no te perdono, MATENLO!! QUEMENLO!!

#35019 yo no habia hecho 30 sta de smoker la vez pasada, asi que gemita para mi y adios smoker, no me interesa mucho su skill de momento...

1 respuesta
celesduran

#35020 que no te interesa su skill? buff como se nota que no has tenido que tankear a ningún boss cuyo ataque te revienta en nada jajaja bueno, la verdad es que ahora con Perona como que Smoker pasa un poco a segundo plano, pero como reductor de daño en un equipo full Striker es la clave.
Si, me puedes decir que Alvida bloquea más que él, pero son 3 turnos que te pueden ayudar a conseguir usar 1 skill o dos, mientras que Alvida solo mitiga en uno. Y lo mismo con Perona.

Smoker nos ofrece muchas posibilidades en un team DEX, team Striker DEX y team hibrido DEX ya que su skill es muy útil y sus stats en la última versión son muy buenos.

1 2 respuestas
zoas

Bueno yo acabo de subir a kaku que me quedaban un par de lvl's evolucionarle y meterle 4 tortugas y 2 cerdos y se ha quedado al 46 que tampoco esta mal ahora mi pregunta es la siguiente para mañana llevare a cherry brook lvl 50 y ahora subiendo a kaku he visto que tiene mejores stats aun con menos lvl =_='' lo cambio por brook o lo dejo lo único que cambia es que uno tiene dmg + boost de 1 turno y el otro son 2 turnos sin dmg

Kaku 1935 hp 804 atk

Cherry brook 1755 hp 632 atk

Lo único la diferencia del especial

dcuatroo

#35021 tengo todos los farmeables de todos los fortnight y todos los raid boss, ademas de toda la historia completa y no ha hecho falta, por que me interesaria? XD (claramente todo lo que ha salido hasta ahora)

1 respuesta
celesduran

#35023 pues a mi para equipos con doble Law, donde tenemos poca vida, me parece muy importante. Que lo hayas necesitado o no es otro tema. Tienes a todos porque te los pasaste la primera vez que salieron o porque te los pasaste cuando los repitieron?

1 respuesta
dcuatroo

#35024 buena pregunta XD, creo que hasta lucci la primera vez que salio, solo hacia 15 stamina, desde lucci en adelante empece a hacer 30 stamina, como dije, no habia hecho smoker 30 stamina y me lleve gemita por ello hoy jaja...

1 respuesta
celesduran

#35025 pues ahí tienes el porque de no haberlo usado hasta ahora. Si nunca intentabas o podías pasarte el 30sta, nunca necesitaste mitigar daño. Por lo menos yo jamás he necesitado mitigar daño en el 15sta.
Pero en muchos fortnight (en función del equipo que podíamos llevar) era necesario.
Imaginate en el caso de que tu equipo no tenga el suficiente daño para matar al boss en un turno. Mínimo un golpe te lo comes. Si solo es uno y la vida con la que llegas te lo permite, no pasa nada, pero si tienes que comerte varios, sí o sí necesitas mitigar el daño. Ahí entra Smoker, que tiene unos buenos stats (lo que hace que no pierdas demasiado daño o incluso lo ganes), y que te mitiga el 50% del daño durante 3 turnos.

No digo que lo vayas a necesitar sí o sí en el futuro, pero entre maxear una skill como la de Brook cuyo uso será puntual, una skill como la de Ryuuma que es aleatoria y solo es daño, o una skill útil como la de Smoker, yo me quedo con la de Smoker XDD

1 respuesta
ryouga01

Pregunta .... yo tengo 3 niveles q subir para Smoker deberia guardarlos o intentar de un golpe su skill ?

1 respuesta
celesduran

#35027 eso es cuestión de suerte (es decir, que a Bandai le salga del nardo)XD Yo te recomiendo que hagas lo que te salga del corazón jajaja es que si te digo que los reserves y no te sube ni un solo nivel es una putada, y si te digo que los uses ahora y te pasa lo mismo, era previsible pero sigue siendo una putada.
Tu mira #35017 Yo creo que ese comentario te resume como le están yendo las cosas a algunos XD

1 respuesta
dcuatroo

#35026 tienes razon, aun asi, no creo que lo haga por ahora o quiza pasado BB, ya que busco seguir potenciando mis QCK, al menos hasta que empiece BB, de ahi en adelante ya vere que hacer...

ya lo tengo en lv 3, por lo que 5 lv no deberia ser tan complicado, ademas se me hace imposible guardar copias o libros, me comen las ansias y los doy de 5-5...

1 respuesta
celesduran

#35029 jajaja eso es normal. De todas formas no es que dropeen muchos. Por lo menos a mi no...

1 respuesta
ryouga01

#35028 Vale suerte por suerte ire como un kamikaze XD ( gastar todo por problema de box ) y si no me sale pues ......

spoiler

#35017 no tengo palabras para comentar esto XD esto va mas alla de la mala suerte .... pobre one_treasure :regan:

dcuatroo

#35030 tambien si lo pienso, los fortnight etan rotando cada 1 semana, por lo que quiza pronto pongan 3 a la vez, lo que permitiria que smoker vuelva muy pronto, asi que para que estresarse, con un pj, que por lo que se ve, no usaremos pronto...

1 respuesta
zoas

A que hora empieza el evento de BB? a las 4? porque creo que le dare un try para probar ahi mi vivi + alvida xD

3 respuestas
ind

#35033 a las 4 debe ser 19 de Noviembre (4:00) - 20 de Noviembre (3:59)

Vaya equipones que teneis algunos

1 1 respuesta
K3_Vamp1ro

#35033 Empieza a las 4am :D por el cambio de hora que se hizo y esas cosas

1
dcuatroo

#35033 #35034 si lo veo segun mi horario habitual (de inicio de fortnight o raid boss), seria a las 4, por que yo tengo 4 horas menos que ustedes y aca es a media noche...

celesduran

#35032 3? empezaron a poner 3 en la japo hace relativamente poco. No creo que lo hagan aún pero bueno, ojalá jaja

1 respuesta
MrLolman

A ver, nesecito ayuda de la buena , ahora mismo tengo esto asi

A eso hay que sumarle 8 Elder, 15 normales y 30 cerdos , la preguntas son varias y claras.

1º Y mas obvia , que me subo con los materiales que tengo?
2º Vale la pensa gastar siquiera los 40 de stamina en intentar hacerlo o es mision imposible?
3º Porque Bandai me odia (no en serio, porque me odia? mi pobre equipo Str estaba listo para ostiar a Dofla y me vienen con esta mierda, te odio bandai)
4ºA que huelen las nubes?
5º Con lo que tengo para 30 dara ... no?

2 respuestas
zoas

#35038 Ace capi + jozu amigo, killer, kaku, sanji DJ y lucci para 30 fijo que te da

Y quizas para 40 sta quitaba a sanji DJ y metía a brook con el lvl mas subido a ver si te dan mas opiniones

1 respuesta
B

#35017 Yo ire con doble Garp Burst y si no chuta en el de 40, probare lion song, si no puedo pasarme el de 40 mala suerte xD quizas gaste una gema minimo.

Tema cerrado