One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#35037 si no ponen 3, igual repitiendo cada una semana volvera luego, asi que da igual, no?

1 respuesta
celesduran

#35041 supongo, pero bueno, no solo repiten los viejos si no que también meten nuevos y bosses 24 horas así que no hay tiempo para todo jajaja

B

Melajuegoooooo!
Todos con super QCK's team pues os traigo la alternativa para pobres F2Playeros en cuanto a QCKs! (Solo necesitais tener la puta hostia de suerte para que os caiga Marco, Usopp v2 y Mr2).

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D306:99,306:88,208:70,251:80,223:70,263:80C1,10B0D364O0L0G3S100H

Creeis que puedo con el de 40? Tendre un turno Boosteado maximo (700k) y al cabo de 7 turnos (al tener 2 Garps y Mr2 al max) podre hacer otro sin el especial de Coby y Usopp v2 pero con orbes completos (240k). La cuestion es: alguien ira con Garp tambien? o alguien tiene un Garp decente con la skill algo subida?

Mi ID esta en mi perfil por si alguien puede ayudarme. Y si todos ireis con QCKs, me molaria saber de alguien que en algun momento del dia pudiera ponerme su Garp xD

Gracias!

PD: Zephyr aqui te espero ;)

Aleksandr

#35021 de hecho el equipo básico para farmear a garp con doble mihawk incluye como reductores a smoker y perona o alvida

Edit: IMPORTANTE para los que llevan reductores de daño en el equipo para teach, a partir del 50% de vida cuando te ataca antes anula los buffs que tengas puestos así que los reductores no funcionarán

1 2 respuestas
celesduran

#35044 es que Smoker es muy útil lo mires por donde lo mires. Yo le veo mucho futuro en un equipo Striker DEX con doble Aokiji y el resto Full DEX. Si hacen el suficiente daño te puedes ahorrar llevar a Usopp (dependiendo de la situación por supuesto).

1 respuesta
zoas

A mi lo que me parece una putada es que tengas que subir 99 lvl's para evolucionar a smoker a la moto =_='' podrían dejarlo en 70 los muy hijos de su madre siempre me ha dado pereza subir a smoker por eso... y lo tengo ahí tirado al 34

1 respuesta
celesduran

#35046 da pereza si, pero la última evo sube rapidisimo asi que todo lo malo es llegar al 99 la primera vez XD

1 respuesta
zoas

#35047 Ademas la ultima evo de la moto es tocha pero puff xD 99 lvl's xD solo he llegado al 94 con arlong y con la semana de tortugas xDD

1 respuesta
dcuatroo

#35044 creo haber obtenido a garp con vivi+zoro v2... y no lo farmee por que no me dio la gana en realidad jaja...

#35045 asi como va la cosa, nos ponen nightmare luffy antes que aokiji XD

#35048 99 es mucho y mas si son 2 veces...

quiza luego de BB lo farmee, aun que no me apura para nada...

2 respuestas
zoas

#35049 Lo mas gracioso que la evo anterior a la moto pide un millon mas que la evo con moto para maxarlo xD 3 millones sin moto 2 millones con moto

2 respuestas
rol98

#35017 yo debo ser de los que suben la media, el otro día nivel 3 de brook con 2 copias y hoy 2 niveles con 3 smokers otros 2 con 2 tashigis y 1 de 1 con la niña del picnic y con mr3.
El único que no me subió hoy fue jozu con los 5 manuales que tenía, me queda con la skill en 10 turnos hasta que vuelvan sus manuales.

1 respuesta
dannymj

#35050 #35049 dejad de deprimirme por favor... cada vez que os leo me dan mas ganas de dejar de subir a smoker, que todavia me quedan 40 niveles para la moto TT

1 respuesta
dcuatroo

#35050 si, es estupido XD, aun que si lo piensas, 5 millones para dejarlo max con moto, es como varios de los pj cabrones... aun que se ve peor por que en teoria son 200 lvls XD

#35051 definitivamente llegara one_treasure (te invoco) a decirte que tienes suerte y que estas muy por encima de la media...

#35052 pues no lo hagas XD

MrLolman

#35039 Gracias , a ver si alguien mas se anima a dar su opinion , toda ayuda y opinion sera mas que bien recibida (vamos , que me hace falta mucha ayuda XD)

rol98

#35038 creo que tengo la solución a la mayor de tus dudas: para saber a que huelen las nubes te basta con buscar una montaña alta y esperar a que una nube la cruce XD.
siendo serios sin jozu está bastante complicado el 40 stamina. Veo que tienes a bonnie, igual podrías probar el equipo de rcv x4 que explicaba one_treasure en la página anterior.

1 respuesta
zoas

Voy con el ansia ahora de BB quiero ver si me equipo de vivi + alvida funcionara xDDD arhg ! si llego al 20 % me lo paso ( supongo creo, espero x'D ) menos mal que de primeras podre probar con la vivi de un guiri que siempre la tiene puesta y es de lvl 89 XD

1 respuesta
luffyjr

#35056 Pero con la vivi + alvida te pasaras el de 40 sta, o el de 30? :O

1 respuesta
dannymj

usuarios de este foro, pongo a vuestra disposicion un pequeño programa que he realizado(es bastante basico pero eficaz) para saber como vais contra un boss, este programa es para usarlo junto con la calculadora de daño y nos dara el numero de turnos para derrotarlo o caer derrotado además con la vida sobrante bien sea del boss o del team.

spoiler

agradeceria cualquier comentario de ayuda para mejorarlo y detectar posibles fallos

1 respuesta
zoas

#35057 30 sta hombre xD el de 40 sta ni me lo planteo

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D73:89,30:71,312:70,322:72,390:60,324:46C1,10B0D0O0L0G0S100H iré con eso xD lo que no se si poner a cherry brook 50 o kaku lvl 46 que tiene mas vida y ataque solo cambia el especial >.<

1 respuesta
B

#35059 Si quieres poner el enlace bien, dale a Transfer (abajo al lado de settings). Te dara el link para pasar el team.

1 respuesta
zoas

#35060 Done xD

MrLolman

#35055 El problema es que luego de esa estrategia solo tengo a Garp XD ( y mira que a la zorra de Vivi la intente farmear mil veces, pero no hay manera)

ryouga01

#35058 yo no tengo mega para abrirlo XD pero parece algo interesante da la descricion q das de esto XD

pd.. Jozu listo para mañana :clint:

1 respuesta
sociopata

200 stamina = 1 pinguino gay
necesito 7 mas!!

2 respuestas
rol98

#35064 30 stamina = dos pingüinos pirata gays ( mucha suerte tuve )
PD: para que necesitas tantos?

1 respuesta
Rafy

#35064 joer, me a caido a mi en el 2 run de hoy ( me a dado por gastar stamina porke estaba lo de rayleigh para que me diera un nivel y volver a tener la sta a tope xD)

sociopata

#35065 pues acabo de evo a urouge
tengo max para evo a mihawk, mr prince a punto basil hawkins
y futuros bepo, apo, bonnie y curiel

1 respuesta
rol98

#35067 yo evolucinaría primero a mihawk, con él de capitán te haces un equipo slasher que vale casi para todo.

1 respuesta
sociopata

#35068 lo pensé, pero tenía un monton de cerdos psy y alguna elder guardada para urouge por eso lo evolucione antes...

hice refill... 4 runs y nada... este juego me odia.

Khemie

Después de echar a unos cuantos desertores tengo bastantes huecos por cubrir. Os he enviado petición a las IDs que he visto en las últimas páginas.

Mañana llevaré un Jozu max (Skill al 1 cortesía de Bandai y sus inútiles manuales, pero tampoco es que importe mucho para Kurohige).

Dejo mi ID, por si alguien necesita otro Jozu: 459493373

Tema cerrado