One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#35152 Yo en el anterior raid de Garp ni siquiera tenía slasher INT decentes, utilicé a Mr.3 a nivel 67 y a Helmeppo v2 nivel 84 y no tuve ningún problema. Eso sí, Coffin Boat Max.

#35157 Ten en cuenta que doffy viene en 40sta y 60sta que es el drop 100%, es decir, en 40sta no tiene por qué caerte.

#35153 Otra solución sería llevar el barco marine, lo que no sé es si luego será suficiente ATK para rematar pero con el barco marine tendría un 50% más de vida.

#35158 #35160 ¿pero váis con doble Jozu?, yo en alguno de los runs hasta la he pifiado y le he dejado un poco por debajo del 50% justo antes de que ataque y aún así no he tenido problemas. Quizá sea por el especial de Killer que lo tengo en 28 turnos y siempre llego con él cargado. Tener el de Sanji a 11 turnos también ayuda mucho.

4 respuestas
celesduran

#35161 lo primero que haré después de este skill up x2 será intentar conseguirlo. Luego a ver si lo pongo al max, pero solo tengo 365 colas y no creo que sean suficientes vista la mala suerte de algunos de por aquí...

4 respuestas
Aleksandr

#35162 A mi no creo que me costase más de 300 y he visto a mucha gente que ni llegó a esa cifra, yo creo que sin mala suerte sí lo maximizas del tirón.

2 respuestas
zoas

#35161 Ya se que puede no caer en el video por ejemplo no le cae el tema es poder matarlo xDDD

Alsef

#35163 200 colas fue el mio bastante suerte pero no la mejor XD

dcuatroo

yo no se de donde sacan tantas colas...

mi killer tiene el especial a 35 turnos y aun asi llega cargado al final, no sean llorones jajajaja

2 respuestas
MrHolmes

#35162 Cuando usé las colas para el coffin no me llevó más de 300 tampoco.

La última vez que apareció garp con un doble mihawk+3 Slasher INT(nv 80 más o menos) +Alvida lo pasé bastante rápido y sin sufrimiento .

1 respuesta
puniadm

#35140 yo creia que no salia pero al run 27 de 40 stamina me ha salido que por cierto prefiero una tortuga que langostas tenia 5 ya xD

#35166 Unos lloran por no cargar el especial y otros por no tener suficiente cola no se que es peor... jajaja :P

1 respuesta
dcuatroo

#35168 la cola ¬¬

1
one_treasure

#35166 Barriles, caracoles y runs en la historia mientraqs droeas. Por ejemplo con barriles oro ayer saqué 10 colas y con caracolas entre ayer y hoy otras 6. No me seas llorón, que eso es porque te salen llaves, elders y carnes para refill stamina :P

#35162 Deberías poder pasarlo. Pon tu equipo, que me suena que era doble jozu de nivles altos.

1 respuesta
ryouga01

wiiiii menos 2 gemas ma 8 + 1 de kuro q hermoso :qq: ...... el unico problema es el maldito box :mad: voy a continuar cuando se recargue la sta ....... 40 de sta cuanto tiempo es :regan: ????

p.d. nueva isla = enel psy .... lo quiero :qq:

1 respuesta
dcuatroo

#35170 hoy tengo cofre dorado, pero me salen en 12-15 llaves casi siempre y si no, es beli... los caracoles ni los he mirado aun... y espero que en cada uno me salgan 5 gemas...................

#35162 tambien creo recordar que tenias buen equipo...

#35171 3 horas y 20 minutos aprox XD

3 respuestas
Yepaey

Podre pasar garp con vista hawkins nami v2 meppo mr3 buggy? O me tocara usara laboon otra vez?

one_treasure

#35172 Las 5 gemas de las caracolas no existen. Las llaves es lo que yo buscaba y cayeron sólo 3. Pero en general llaves > colas.

PD: seguro que ahora te pones a farmear en la historia y en lugar de colas te salen todo algodones :P

1 respuesta
ryouga01

#35172 OMG .... a esperar :cry: thanks XD

1 respuesta
W

Alguien sabe que drop tiene el dragon arcoiris??? Es que no hay manera que me caiga
Gracias

1 respuesta
dcuatroo

#35174 es posible, lleno de algodones jaja

#35175 si que es bastante jajaja

#35176 ni idea, pero es bajito e.e

me falta solo el hermitaño rojo para evolucionar a BB, aun que recien va por el 46 XD 8+1

1
De1moS

#35161 Ese es mi problema: los especiales de Sanji (lvl 2) y Killer (lvl 1). Tengo que cargar 14 turnos para la penúltima pantalla y recibo bastante daño con lo que llego a Kuro con unos 57k de vida más o menos. Si tengo suerte con las carnes me lo paso sin el especial de Killer, sino me salen apenas como me pasó en el último run me mata por la vida que me quitaron antes cargando a Sanji.

Teóricamente podría pasármelo haciéndolo todo perfecto pero no me apetece tirar stamina en el caso de que al mínimo fallo palme. Prefiero farmearlo cuando vuelva a aparecer y farmearé sus especiales.

El siguiente paso es farmear a Garp e Iva cuando repitan los raids.

1 respuesta
celesduran

#35161 #35172 voy con Ace capitan/ Jozu amigo. Si fuese con doble Jozu en plan tanque dudo que dejase de farmear jajaja

#35163 #35167 espero que me lleguen entonces XDD

1 respuesta
dcuatroo

#35179 ahhh, podria haber jurado que ibas doble jozu...

MrHolmes

#35178 yo tengo el mismo problema de la skill de killer y sanji. Lo que he hecho es cambiar sanji por kaku y en la pantalla 4 utilizo los especiales de jozu para bloquear el marine verde y solo recibir el daño del marine azul y no tener problemas de vida.

1 respuesta
celesduran

Casi la cago pero bien... fui a hacer un 30sta de Smoker pero sin querer cogí un equipo equivocado y me pasé a Smoker de milagro...

Menos mal que me salieron muchas carnes que si no...

FallenAngel_

Ir con doble ray a por garp es pasártelo 100% seguro no? Es que si no voy con doble vista, que mi equipo INT me da una cifra de casi 70k de vida

1 respuesta
byaRRoYo

686,343,623 ponganme a iva un momen por favor

B

Voy sin suerte, me hago los primeros 3bb de la mañana, subo level, otros 3, espero y hago isla de ray, vuelvo del curro, hago otros 2bb, me sale un refill, otros 3bb más tras esos 2, acabo, busco otro den den y me sale otro refill AYYY LMAO, echo 3 bb más, acabo de comer, echo otro bb y subo de level, otros 3 más JAJAJAJJAJAJAJAJA

15 bbs llevo en total, sin problema jajajaj

1 respuesta
dcuatroo

#35185 buen trabajo :D

1 respuesta
B

#35186 buena suerte has querido decir, porque vaya tela con los mushis, es que les hice hasta foto porque cada vez que hay un raid me sale un refill macho XD

Yo creo que Bandai aumenta las posibilidades o algo así, porque no me lo creo, llevaba como 2 semanas sin refill, llega BB y me tocan 2

2 respuestas
ryouga01

#35183 deberia XD
pero en el equipo deberias tener un pg q cambia los orbs en rcv y otro q los cambia en INT full + Robin y el ultimo pg deberia simplemente tener bueno atk XD ( en fin lo mismo q siempre )

De1moS

#35181 Me gusta la teoría, voy a probarlo.

Ahora que estoy más concentrado y tranquilo que esta mañana he conseguido matarlo sin muchos problemas. Tenía que calcular mejor el 50% y apurarlo para cargar el especial de Killer. De todas maneras voy a probar tu opción a ver que tal funciona.

1 respuesta
dcuatroo

#35187 buen trabajo, por que si no cuadrabas la exp para subir de lv o no guardabas a ray para lo mismo, la historia seria diferente...

la suerte no existe, solo son probabilidades... y azar?

Tema cerrado