One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#35127 yo pienso que será algo por fp o que nos quiten la preciada niña del picnic, choo, coby etc de los rr como ya hicieron en la Japo, que quitaron los del East blue

1 respuesta
puniadm

#35129 aunque en su zona horario cambien a una hora mas o una hora menos el servidor nunca ha cambiado de hora y siempre ha sido horario PST.
Quizás sea al final una chorrada pero saben como creas hype estos cabrones xD

3D2Y

#35131 Eso fué hace relativamente poco, no creo que llegue tan pronto.
Tal vez sea algo exclusivo del global, alguna forma de compensar lo de Zephyr y los SW

B

#35113 Si te ko has pasado con ese equipo, acabas de darme esperanzas! Mi brook no esta tan alto ni tengo a kuro pero tengo a Lucci y Tashigui mas altos asi que espero hacer algo y llevarme la gemita :D

1 respuesta
Raykk0

#35134 Mirate este vídeo y fijate como lo hace y reza para unas buenas orbes.

macoco

Creia que Kurohige 40 iba a ser mas difícil la verdad. Con el especial de Killer ha caido, no he tenido ni que apurar el turno kamikaze con 1 de hp

B

#35093 Jajaja ya ves lo importante es que ya esta hecho y una gemita gratis. Ya en un futuro me dedicare a farmearlo.

Se sabe algo de ese día tan especial el día 24? He leído sobre fat ussup o Oars :S

O cogen y nos ponen a Zephyr en toda la cara xD

zoas

A mi me viene deluxe que pongan a MC y garp la verdad xD eso si yo que estaba relativamente tranquilo despues de la semana de tortugas con todos mis equipos ya listos para usar ahora me meten a BB MC y GARP jajaja que puto estress de juego por dios xD

1
Peinacabras

No he dicho nada, mejor edito xd

Lacsas

¿Alguien sabe si la langosta de BB dropea?

Y otra duda: tengo a Coby, Usopp v2 y Mr2 con la skill al Max, Garp al 8 y MC al 1, ¿me renta más farmear a Garp o MC?

2 respuestas
Aleksandr

#35140 Si dropea, aunque debe tener un drop bastante bajo, yo llevo 12 runs y no me ha caído ni una.
Yo priorizaría Garp, su especial es base para el burst del equipo PSY, en cambio el especial de MC no es esencial para ningún raid/fortnight en concreto.

celesduran

Bueno chicos, darme opinión sobre esto:
1-Tengo a Kuma evo al 91, así que capitán STR tengo.
2-No tengo ni a Vista ni a Nami V2, por lo que mi team INT es flojo.
Debería gastar gemas hoy y farmear a Kurohige? o será mejor ahorrarlas para cuando repitan a Garp y farmear a full Garp?

PD: creo que para Garp ya tendré a mi Mihawk a skill max o casi, por lo que igual con el puedo hacer un equipo apto para farmear a Garp.

2 respuestas
zoas

#35142 El especial de kuro es.. uff xD yo me lanzaba por el sin dudarlo >.< ahora el tema sera encontrar a otro que tenga a kuro con el especial bajo o maxeado xD

Yo desde que pusisteis por aqui el video de dofla con doble kuro y explotaba que aun estoy :o

2 respuestas
celesduran

#35143 aún ni viera que hacía su especial... es increíble pero sigo sin decidirme por ninguno. La verdad es que con el equipo que tengo no me lo he pasado fácil así que creo que pasaré por ahora. Pero nose...

2 respuestas
zoas

#35144 Juraria que este video no era el que pusieron por aqui una vez pero para que te hagas una idea de la salvajada que es el jodido especial xDD

1 respuesta
dcuatroo

#35144 depende que tan facil sea para ti BB, si es facil, a farmearlo, de todas formas falta para que lleguen garp y MC...

por mi parte estoy farmeando a BB, ya llevo unos 6-7+1 y subiendo, me quedan 10 gemas y quiza las gaste todas XD skill up x2 voy por ti hdp!

1 respuesta
celesduran

#35146 tengo solo 4 gemas y una de dos, o tengo muy mala suerte o estoy haciendo algo mal porque las 2 veces que hice el 40sta tuve que gastar gema para matarlo. Así que creo que tendré que pasar por ahora.

Además mi box no esta para mucha fiesta, así que toca esperar al día 25 para liberarla y a partir de ahí, farmear todo lo que se pueda.
Para la segunda vez que vuelva BB espero tener mejor equipo.

1 respuesta
Aleksandr

#35142 Con Mihawk max skill farmear Garp es un paseo, Doble Mihawk max skill, dos slasher INT de DD (Vista, Slasherdile, Helmeppo v2 o incluso Mr.3), Smoker max skill y Alvida/Perona.

#35143 Yo intentaré sacar hoy unas 30 copias de Teach (llevo 11 y tengo como 98 gemas) para bajarle el especial por debajo de 25 turnos y utilizarlo para Doffy, espero no ser el único. Aparte tengo unas 860 colas para maximizar el barco marine, malo sería...

3 respuestas
dcuatroo

#35148 intentare hacer lo mismo XD para las colas no se como lo hare, no tengo guardadas, por alguna razon el coffin no sube :cry: :cry: :cry:

zoas

#35148 Mother of god 30 copias jajaja cada vez que comentas algo me das mas envidia xD lo que veo es que de gemas esta mucha gente fatal xD y eso es una putada y contando que viene MC y garp no da para todo xD

1 respuesta
dcuatroo

#35150 creo que si veo algo muy bueno que no pueda perderme, igual le meto dinerillo a la cosa XD

1 respuesta
celesduran

#35148 :qq: :qq: me acabas de convencer jajaja además que con el skill up x2 a parte de a Mihawk, maxearé a Zoro Halloween, por lo que a igual consigo el barco de Mihawk. Full Slasher + 2 reductores de daño y a farmear a Garp.

Teach que se espere XD Por ahora tengo 2 + 1 Teach así que si con eso me sube 1 nivel el especial pues algo adelanto para la próxima vez jajaja

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#35145 hago un inciso en el video que has subido, he echo calculos con la calculadora y si no tienes a WB no te da la vida para matar a Donfla, asi que los que penseis hacerlo así necesitais si o si llevar a WB y tambien: Marco y BB por debajo de 25 turnos, si cambiamos a usop gp y ponemos otro str (para que nos llegue la vida) debemos tener los especiales en 21 turnos de BB y Marco

3 respuestas
dcuatroo

#35153 tengo todo, excepto los especiales de BB y Marco al 21... pero ya va XD

zoas

#35153 Es que diría que no es el vídeo que pusieron por aqui ya te digo >.<'' porque me suena que era un run entero y posiblemente variaba algo la setup ( hablo de memoria >.< ) pero era para enseñarle el especial xD

#35151 Yo creo que lo han hecho asi por eso por que madre de dios xD BB semana de descanso y ale MC y garp la misma semana jajaja es mucha dureza xD

Para garp tengo esto

Sacando a nami v2 el resto es meh y no me convence / creo que pueda con el así ( tengo a x-drake pero sin evo y bajo de lvl por lo que lo descarto ) por suerte he visto que se puede pasar con vivi + laboon xD

Para MC si que la cosa va mas sobrada xD

Por ahi tambien estarian kaku koza o cherry brook

1 respuesta
dcuatroo

#35155 y te haz mirado las guias del blog? a ver is tienes otras opciones o config que te puedan ayudar a lograrlo, que no sea vivi+laboon que es muy lento...

1 respuesta
zoas

#35156 Lo mire por curiosidad creo que la semana pasada y ninguno me vale excepto vivi + laboon xD de INT voy fatal...si tuviese el especial de mihawk maxeado si que podría con doble mihawk pero como lo acabo de pillar y no tengo copias... pues =_= GG me tocara tirarme media hora con el xD lo bueno es que me puedo hacer 30 y 40 sta y pillar la gema xDD

Por cierto me acabo de alegrar el dia pensaba que no podria con dofla cuando saliese ( le tenia algo asi como panico xD ) y he visto que SI podre jajaja UE UE UE acabo de encontrar un video con pj's F2P que se hace el de 40 sta y encima el tio es tan malo como yo y falla perfects jajaja xD

Bendito bandai por poner a MC la semana que viene xDD

1 respuesta
De1moS

Visto lo visto me da que voy a pasar de farmear a Kurohige. Me mola mucho su especial pero no voy muy sobrado para pasármelo por ahora. Necesito subir el especial de Killer y Sanji varios niveles para ir sobrado.

Parece que irán poniendo más seguido los raids así que tampoco hay prisa por tenerlo a max skill y menos si van a poner dentro de poco los slots. Para la siguiente estaré preparado :D

Para Garp sigo igual que la otra vez, sin un puto capitán INT así que usaré la táctica de doble Mihawk max skill que parece que funciona.

1 2 respuestas
puniadm

#35147 para ganar en el de 40 stamina la clave esta en dejarlo al 51% de vida aprox. y del 21% aprox. cuanto mas te acerques a esa cifra mas posibilidades de pasarlo sin mucha dificultad, yo para esto me fijo en las barras de la barandilla de arriba, pasaron fotos por ahí del momento exacto y en algunas guias también estan dichas fotos.

En cuanto al farmeo de Kuro llevaré unos 23 + 1, quisiera alcanzar los 50 a ver si soy capaz

1 respuesta
celesduran

#35158 estas como yo tio jajaja Yo tengo que gastar gema siempre... así que me esperaré a tener un mejor equipo o una mejor estrategia en el futuro.
#35159 da igual. Ya desisto XD prefiero farmearlo la próxima vez que salga con un poco mas de tranquilidad.

Yo me lo tomaré con calma por ahora. A Mihawk aún no lo tengo maxeado y aquí sigo jajaja todo a su debido tiempo que las prisas no son buenas.

1 respuesta
Tema cerrado