One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Salko94

A ver si alguien me puede ayudar, tenia una cuenta hace tiempo borré el juego y ahora lo he vuelto a empezar hace poco, que me recomendais hacer con lo que tengo?http://i.imgur.com/Ct7IDEm.jpg

dannymj

#35609 de 5 en 5 creo. No veo la ventaja de darle 4 en 4.

1 respuesta
Vakenk5

#35610 ¿De dónde sacas el sugo especial? Si fue un sugo normal, bastante peor a los que tenemos en la global ahora...

ryouga01

#35612 bueno entonces hago como tu XD
p.d. el dia de el skill up vamos todos a convertirnos en pobres X*)

B

Quien se apunta a darle al simulador del sugo?http://rngoptc.chatango.com

Mis pulls:
Kuro
Shanks 5*
Usopp hammer
Vista 5*
Blamenco 4*
Sengoku (ojala! :O )
Miss Gldnwk
Log Usopp 4*
Shanks 4*

Nuevos: Shanks, Log Usopp y sobretodo sengoku xDD ya me gustaria que cayera esto solo por saber que se siente tener una legend...

4 respuestas
ryouga01

#35615 y esto q es XD?

1 respuesta
B

#35616 entras al link y pones %sugo(espacio)(numero de tiradas del 1 al 10) y te sale en una lista los drops que sacarias si ahora estuviesemos en el sugo xD

Es una chorrada pero a mi que me molan tanto los sugos y vuando los anuncian ya los ansio, me ayuda a relajarme xDD

1 respuesta
ryouga01

#35617 ooohhh ... voy a probar xD

Delphiki

#35615 Yo he estado un rato dándole para calcular la media de personajes aceptables que me pueden tocar. Como tiraré 10, me suelen salir entre 3 y 4 mínimo que me valen. Voy a hacer un último simulacro y lo pego ;)
Nami
Kuroobi
"Nico Robin (Dream of Voyage, Log)"
Smoker
Scratchmen Apoo Roar of the Sea
Bartholemew Kuma (4 Star)
Usopp
GP Usopp
Don Krieg M-H-5
Sanji!

Me valen: Nico Robin, Apoo y Kuma. (de los peores simulacros que me han salido u.u)

1 respuesta
ryouga01

me ha salido un barbablanca :qq: ..... jajajaj como si pudiera pasar :cry:

Vakenk5

#35615 Bah, eso está estropeado. He tirado una, para gastar la mala suerte ya, y me sale Ace... xD

Luego he tirado otras 7 (lo que creo que tiraré) y han salido: Mr.2 Bombardier Arabesque, Whitebeard, Sanji Hot Rock Stew, Alvida Smooth, Eustass Kidd, Log Brook (5 star) y Koza. Nah, sé que un sugo así no me sale en la vida.

1 respuesta
Alsef

Boa Hancock, Chaka (3 Star), Coby Cabinboy, Rakuyo (4 Star), Marco, Eustass Kidd, Jimbe (4 Star), Chopper, Ace and Smoker!
[Cost: 50 gems]

OJALA XDDDD que mas puedo pedir de un sugo que un legendario y al god coby

1
B

Estamos gastando nuestra suerte aqui, sabeis perfectamente que a todos nos saldra como mínimo un God Coby por el rate up xD

1 2 respuestas
zoas

Chaka (3 Star), Hatchan, Rakuyo (5 Star), Log Luffy, Ace, Miss Goldenweek, Capone Bege, Nami, Ace and Don Krieg!

Ojala me saliese esto... xD

1 respuesta
ryouga01

#35623 ajajaakk xD santas palabras .... un Shirohige ajjajaj
( maldicion porque no me sale de verdad :cry: )

Delphiki

Estáis poniendo el primer simulacro que hacéis o hacéis muchos hasta que sale una legend y luego lo comentáis aquí?
Porque como ya dije estuve dándole un rato y no salen tantos legends como para que os salga a la primera a tantos!
No hagáis trampas!

2 respuestas
Vakenk5

#35626 Yo el primero fue un Ace, que lo he puesto, y luego lo otro. Suficiente para llorar... xD

zoas

Yo la verdad me esta entrando miedo de tirar en el sugo con la mierda que me esta saliendo en la web esta jajajaja lo peor es que no puedo parar de tirar xD

Edit: Ojo a esta tirada xD Ace Flame Mirror, Usopp Hammer, Arlong Enraged, Whitebeard, Fire Pearl , Boa Hancock, Blamenco The Mallet, Buggy, Usopp Hammer and Scratchmen Apoo! 2 legends xD

1 1 respuesta
B

#35624 Lol! Eso me gustaria a mi xD....

#35626 Yo he hecho 50.000 hoy, pero he puesto el primer que me ha salido al postear el link aqui. Anteriormente saque otro sengoku y un ray, pero de Muchas tandas de 10 pulls.

#35628 Engancha como la mierda la mosca esto, te lojuro que llevo medio dia dandole mientras estudio. Asi no se concentra nadia xD

1
one_treasure

#35542 Mi twitter para caracoles es one_treasure. Échale un ojo si quieres. Yo échandole un ojo por encima ahora mismo no podría demostrar nada. Hoy y ayer sólo saqué 5 caracolas, pero es verdad que más de un día he sido capaz de acabar encontrando 6 (hablo entre el mensaje de New Day y el siguiente, y diferencio entre los que se cogen antes de las 13:00 con los que se cogen después). Y también me parece que cuando anunciaron los caracoles se decían que eran 5 al día. Por lo que lo achacaría a un minibug con el contador.

No sé si alguno le ha pasado, pero una vez quedándome una caracola (la sexta según las que llevaba contadas ese día, no bromeo, es en serio) la vi y por algún motivo seguí avanzando islas para mirar algo. Pues en el pasón aparecieron 3 caracolas, pero al usar una de ellas las otras ya no estaban. Imagino que tiene que ser un fallo en el código.

No me interesa mentir en este aspecto, no gano nada con ello. Si al menos gracias a alguna caracola extra algunos días me salieron carnes o gemas, pero ni eso :cry:

1 respuesta
zoas

Como era para cambiar la cuenta de twitter que ahora al leer a one_treasure me he acordado y me he creado otra cuenta para hacer spam y no tener que ir borrando cada dia xD

1 respuesta
B

#35631 En opciones, Delete account (la opcion inferior).
Cuando te enuentres un caracol y le des, te pedira una cuenta de twitter y pones la nueva.

1 1 respuesta
zoas

#35632 Ale primer tweet con la cuenta nueva carne jajaja xD 147 stamina

2 respuestas
one_treasure

#35621 #35619 #35623 Ahí todos tienen las mismas opciones, lo que beneficia a los buenos. En el juego los 3* tienen el triple de probabilidad que los 4* y los 5* un tercio. nada que ver xD

Pero como ya hemos dicho otras veces ese simulador sirve para quitar el ansia de sugo xD

#35633 No jodas, que fácil sacáis todos los carnes. Mi cuenta esta bug. Sacará 6 caracolas a veces pero los premios, drops, skill up, y demás random me salen ranas.

1 respuesta
rol98

no sé sí alguien se ha fijado ( igual sólo me pasa a mi ) pero sí ordenais por clase los brooks se colocan de primeros slashers en vez de donde su color, lo mismo con luffy hw, robin hw y chopper hw donde los figters, quizás si bandai se da cuenta por esto sí tenemos gema extra.

1 respuesta
zoas

#35634 La anterior carne no se si la saque la semana pasada o por ahi xD hubiese preferido las 5 gemas pero bueno xD al menos puedo decir que las he visto caer xDD

K3_Vamp1ro

#35633 tienes lvl bajo? en mi cuenta japo me cae carne cada 3/4 dias porque soy lvl 37 :psyduck: a lo mejor a los lvl bajos les caen mas carnes (mi cuenta global es 195 y me caen carnes 1 vez por semana si eso)

1 respuesta
Vakenk5

#35630 La verdad es que no encuentro la cuenta xD pero te creo. Lo que creo es que habrás tenido ese bug/fallo a veces y creíste que sería así siempre. Nadie de aquí ha visto 6 caracoles, pero cosas más raras se han visto, puede que ese bug sea uno de los que van corrigiendo de vez en cuando (con la 3.0 no hemos notado ninguna corrección y según Bandai ha corregido algunos bugs).

Pero vamos, que ni mi intención es ofenderte ni la tuya mentirnos para que estemos como tontos buscando 6 caracoles jajaja. Igual esa suerte que tuviste con 6 caracoles alguna vez te ha privado de tener un 6* (creo que no tienes).

Ahora que recuerdo, hace unos días me salió un fallo muy raro 2 veces, pero sin consecuencias, luego pasaré capturas.

1 respuesta
one_treasure

#35638 Sin problemas. Cosas más raras seguro que se han visto. Si por culpa de esos caracoles no me salen los 6*, no me dropea Miss Valentine en +700 intentos,... denuncio a Bandai xD

¿Qué tipo de fallo has tenido?

#35635 Tienes razón. Exigimos una compensación, que ya no están dando gemas por los errores de las noticias xD

1 respuesta
zoas

#35637 lvl 134 tengo >.<

2 respuestas
Tema cerrado