One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#35640 Tu rival mas cercano soy yo que no llege a los 100 dias :D

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#35640 Pues entonces tienes mucha suerte xD mejor carne que bellis

dcuatroo

lo que es yo, quiero que me caigan las gemas en los caracoles y que llegue pronto el sugo para obtener a mi log luffy :D

1 respuesta
zoas

#35641 xDD pero yo llevo 180 y pocos dias aunque posiblemente mas de la mitad de esos dias ni jugaba xD logeaba por la gema ( y no siempre ) y iba haciendo pulls cuando tenia gemas suficientes xD hasta que me dio el gran venazo por el juego y ahora no paro con el xDD

#35643 Tu ya tienes mucha suerte y muchos 6* deja a los demas xD

1 respuesta
MrLolman

Pues si le hago caso al simulador mejor no tiro con ninguna de las dos cuentas, lamentable las dos simulaciones XDD, en una me salio dos Coby , un Hachy y una niña picnic, no digo mas XDD

W

Hace rato que pruebo y no me funciona el juego. Vosostros os va el juego?

2 respuestas
dcuatroo

#35644 un par mas de legends y quedo muy contento :D

#35646 lo juegas en emulador?

1 respuesta
W

#35647 no no desde el movil (iphone)

dannymj

#35646 a mi me va perfectamemte el juego desde mi móvil (android).
42 runs en todo el fin de semana en la de mr1 y he sacado de todo menos a mr1 TT.es más por falta de espacio las ultis langosta que he sacado en estos runs las he tenido que vender

1 respuesta
Vakenk5

#35639 Pues el error era que, cogía el capitán amigo, y al ponerse la pantalla en negro para comenzar la misión, me salía el error (adjunto foto después), me devolvía al lugar donde escogiese la misión y ya está. Ningún problema, pero raro de narices.

De bonus track dejo el ataque máximo estático que puedo conseguir (o eso creo) en mi cuenta: Error y ataque.
#35649 Ánimo, sé que lo quieres para Dofla, a mi me cayó el martes, lo evolucioné y a nivel 30 está dándole guerra a Smoker.

1 respuesta
byaRRoYo

#35650 no va la foto que has puesto compañero.

1 respuesta
Vakenk5

#35651 Gracias, ya está arreglado (creo xD). No sé por qué no me publica el álbum.

1 comentario moderado
W

Ya esta solucionado. Ya me vuelve a ir pero no se porque me salia un error. Gracias por la ayuda

metaldragon

Alguien sabe cual es la proxima isla de desppues de smoker?

1 respuesta
dannymj

#35655 en las noticias arriba hay 3 botones, pulsa el de replay adventures y te aparece el proximo fortnight repetido que es el de franky (deberia ser el de tsuru pero bueno...)

1 respuesta
metaldragon

Ha gracias

dcuatroo

#35656 igual prefiero a franky...

edit: me baje un app para grabar, por si compro gemas y tiro en sugo XDD

3D2Y

#35615 He tenido que gastar 1350 gemas para que salga un 6* y encima Sengoku... no tengo suerte ni en los simuladores x'D

3 respuestas
dcuatroo

#35659 si vendes todo lo que tienes quiza sacas un legend XD

B

#35659 xDDD. Definitivamente Sengoku es el peor Legend ajajajaa. Yo creo que si me cae un red (todo ilusionado) y es sengoku me cargo a alguien xD. Es en plan: lo que pudo llegar a ser ese cartel...

2 respuestas
MrLolman

#35661 Sengoku y Boa son los peores ahora mismo la verdad, pero bueno , un legendario no se pude despreciar no? XD

2 respuestas
B

#35662 Joder Boa me iria de puta madre, no pienso como tu en ese aspecto xD. Habilidad curativa y retrasa turnos, buenos stats, Buen capitan QCK/PSY (te da la posibildad de hacer un team mixto), ademas es de buen ver :si:

1 1 respuesta
MrLolman

#35663 Pero me refiero a su estatus como leyenda, Boa podria ser perfectamente un 5 estrellas , creo que las 6 le quedan grandes

1 1 respuesta
celesduran

498/500 con dos días por delante y tortugas necesarias mañana... Matadme...

Esta será la primera vez que rezaré para que no me toquen refils...

1 respuesta
B

#35664 Naaah, yo creo que le van bien, supongo que porque me he acostumbrado ya. De los shichibukais quiza hubiera puesto de 6* a Doffy, pero el resto menos Mihawk no veo ninguno mejor que Boa en cuanto a carisma y agrado de los fans... Y si encima le pones buenos stats, buena habilidad y buen special la gente la quiere mas...
Puede que principalmente la gente la quiera por perversion como acostumbra a pasar con versiones de Nami y Robin xDDD entre otras hembras ajajajjaj

sNkrz

http://optc-guide.com/2014/12/22/christmas-megafest/
http://optc-guide.com/2014/12/30/the-sudden-update-psa-7-royal-warlords-of-the-sea-sugofest-more/
Estos son los Sugos que salieron por navidades en japon
El problema es que no sabemos si aki en el global haran lo mismo

3 respuestas
MrLolman

#35667 Osea que si hicieron cosas especiales por navidad ... joder , me entran las putas dudas ... ese sugo va de que solo pueden salir oro no?

2 respuestas
3D2Y

#35667 Uff creo que me guardare lo que tengo para navidades por si acaso

1 respuesta
zoas

O soy ciego o yo no veo nada en especial? XD

2 2 respuestas
Tema cerrado