One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#35789 Sugo a precio reducido, dos gemas por tirada :cool:

Espera es Bandai... entonces alguna gilipollez tipo doble exp en todas las islas x'D

1 respuesta
B

#35790 Puede ser que se haya equivocado y que tambien juegue a la japonesa y no la haya tenido en cuenta. Yo llevo 617 entre la global, pero sudo mucho de la japo asi que en total llevare 550 y pico (en esta cuenta, ya que en mi cuenta anterior estuve un tiempo borrando tweets tras pillar caracoles).

1 1 respuesta
one_treasure

#35792 Bien visto, puede ser. Yo llevo unos 550-600 en la global. No juego japo.

Con 5 caracolas habiéndolas cogido todas desde que salieron se deberían tener 625 tweets.

zoas

#35791 Ostia que puto susto me has dado xDDD digo joder 2 gemazas 500 tiradas jajaja ilusion y decepcion en 0,2 segundos xDDDDDD

rol98

Otra posibilidad que a nadie se le ha ocurrido es que nos regalen personajes especiales por jugar esos días, como chopperman o rebecca.

3 respuestas
3D2Y

#35795 Eso solo ocupa espacio en la box ;(

1 respuesta
celesduran

#35795 no se puede descartar eso, pero lo dudo. Hubiesen puesto algun cartelito en el anuncio como los RR hidden que ponen en la japo.
#35796 oye que el Chopperman es la ostia jajajaja okno pero por coleccionismo y siendo gratis no veo que daño puede hacer XD

B

Rebecca estaba bien no?
Quiero un Bartolomeo en este juego xDD

2
one_treasure

#35795 Un argumento de peso para la teoría de la oferta en comprar gemas es que ese evento secreto acaba justo una hora antes de que acabe el sugofest.

Aunque prefiero cualquier evento o regalo para F2P. Si es oferta por gemas a la mayoría no nos interesará.

2 respuestas
B

#35799 Ah no, si no los regalan nada xD. Yo no gasto gemas 3 dias antes del sugo ni de coña xD

2 respuestas
3D2Y

#35800 Esos personajes los regalan (al menos en el japo), pero Rebbeca era de una promoción especial de la Shonen así que no se como lo harán aquí.

one_treasure

#35800 Pondrían la oferta dos días antes del sugo para que la gente vaya ahorrando y comprando. Y el día del sugo la mantienen para que la gente que no está contenta con las tiradas pueda seguir comprando y tirando. Y la quitan una hora antes del sugo para el hype final de comprar.

rol98

#35799 yo soy de los que opinan que habrá evento de gemas más baratas, sólo lo aporto por que nadie se acordaba ya de estos personajes, aunque viendo a bandai igual hacen como con sabo (en japón era por código) y nos los meten en una semana de rr especiales para que gastemos gemas...

dannymj

Puede sonar raro pero dado que el evento es acción de gracias, quizás durante esos días recibamos una gema por cada 10 veces que usen nuestro capitán, a modo de agradecer que les dejes usarlo.
Seguro que no es esto pero estaría genial

2 respuestas
zoas

#35804 Demasiado bonito XD y solo pillarían gema los que tengan pj's maxeados o max / max y royos varios xD no lo veo

Vakenk5

#35804 Eso es totalmente imposible (a menos que pusiesen un límite). Si todos gastásemos gemas en refills haciendo las misiones de 3 Stamina y en cada una cogiendo un amigo distinto... Al final serían gemas infinitas para todos jajaja así que ni de coña.

1 respuesta
dannymj

#35806 claro que es imposible, yo solo doy ideas nuevas sobre el evento de mañana(es mañana o el 25?) supongo que de ser así pondrían limite de 5 gemas(además solo contaría en el marcador 1 vez por persona al igual que los FP al día pero en este caso al evento)

B

Si hicieran eso hacemos un grupo de whats enorme y nos vamos lamiendo unos a otros a base de gemas xD. Demasiado easy romper el juego. Imposible.

rol98

por cierto, dónde pone en el juego que para la misión de franky hay que conseguir 800k de daño? yo no veo que ponga ese número en ningún sitio.

1 respuesta
B

#35809 El futuro lo dice xD
(Adelante la hora y lo podrás ver)

luffyjr

Alguien sabe lo que pondran mañana, que parece increible?

1 respuesta
B

#35811 Aun no se sabe nada. Se baraja que pueden ser descuentos de gemas/gemas x2.

Yo he pensado que también puede ser una isla extra que nos de manuales o incluso por FPS.

1
3D2Y

Bajad las expectativas al mínimo para mañana porque más de uno se va a llevar un buen chasco.

3 1 respuesta
celesduran

Yo creo que nos estamos flipando demasiado todos. Igual lo de mañana es una tontería y nosotros nos estamos haciendo ilusiones que después se convertirán en pura decepción.

Bandai es muy de trollearnos así que dejar de hacer predicciones, porque a saber por donde nos saldrá Bandai.

1 respuesta
zoas

#35813 #35814 La ostia sera legendaria veras xDDDDDDDDD y el trolleo maximo by Bandai

1 respuesta
rhv

#35778 muchas gracias.. ahora lo tengo claro.. no lo pillaba porque lo de usar evolvers y cosas asi.. yo es que soy corto.. voy aprendiendo con las cosas que se dicen por aqui.. y otras las se y nose porque no me sale aplicar la teoria..XD.. ya lo he pillado todo ahora.. a ver si hay suerte y logro hacer los 800k..

EDITO: me lie..
REEDITO LO EDITADO..XD.. si pongo un pinguino en demas de a croco me llega 800 justos y con el puedo cargar la skill si aguanto las ostias..XD.. ya esta.. es que me complico solo gracias

celesduran

#35815 pensar que ya teníamos que haber tenido a Z y que por no sacarlo, nos tuvieron meses sin el, para después saltar a Iva y de Iva a Kurohige, cuando debería haber sido Dofla.
Miercoles deberíamos empezar el evento de los okamas o el de los patos, pero Bandai se salto 7 eventos o mas y nos pone el de Laki y los demas guerreros...
Solo dejo estos dos datos para que veais que Bandai es demasiado impredecible. Ya sea porque quieren hacerlo así o porque tienen que hacerlo a causa de algún problema (vease rumor de los derechos de Z)

B

Enga la voy a decir gorda:
Van a poner el coliseo durante 3 dias.
Ahora decidme que estoy loco de la cabeza, total es lo que llevamos haciendo todo el dia xDD

2 respuestas
mcalfaro

Me filtran que para mañana ponen evolvers por FP

1 respuesta
3D2Y

#35818 Ni por asomo tenemos equipo para el coliseo, hacen falta boss24 importantes como Dofla o Enel, ademas de algún que otro SW.

Tema cerrado

Usuarios habituales