One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
javolo

#35760 Un legend a elegir para todos.

1 respuesta
dcuatroo

#35761 ya quisieras XD

1 respuesta
javolo

#35762 De ilusiones tambien se vive xD.

1 respuesta
B

#35759 Agregame que lo tengo puesto. Mi id en mi perfil ;)

1 respuesta
dcuatroo

#35763 y se muere XD

zoas

Bueno ni tal mal xD x-drake casi ready para evolucionar lvl 65 esta noche evo y algunos lvl's xD aun asi que mierda de INT's que tengo >_<

celesduran

Mi team, con los tres orbes INT del combo Chopper+Buggy, y una Nami V2 de capitan amigo, ya hago 945k de daño. No se para que hice las tortus hoy... fue una total perdida de stamina.

Vakenk5

#35760 Lo dije hace unos días. No hay nada, y no es coña. Desde entonces no ha habido ninguna download. Luego echaré otro vistazo y si hay algo aviso.

Hoy, como todos los lunes, es mi día de lloros... Me pongo a farmear a Bellamy, consigo a Sarquiss (el jodido sexto Sarquiss ya). Al siguiente run, consigo OTRO maldito Sarquiss. Al siguiente run, veo que los que están al lado de Sarquiss no me dropean nada y eso significaba que me podía dropear de nuevo. Por suerte para los que estaban a mi alrededor (estaba ya casi loco xD) me soltó un saco de pasta (sí, es el único personaje que me alegra que me dé pasta).

Así que llevo 7 Sarquiss y 0 Bellamys. Muy bien todo :)

2 respuestas
David97

#35768
mejor farmea a doblededo y dejate a bellamy de lado xD
Lo digo porque doflamingo supongo que estara al caer xD

MrLolman

shuuiiiiii , ryuma , alfin

luffyjr

#35764 Hoy me pasado el training forest de mihawk, con tu mihawk de friend, que grande es tu mihawk jajaja ;)
PD: Siempre lo recordare xD

1 1 respuesta
B

#35771 Gracias ajajajaj que emotivo, me ha hecho ilusion y todo xD! Para eso esta jejejej ;)

1
dcuatroo

#35768 cierto, sin download, no se vera mucha novedad, quiza la descarga se realice el mismo dia...

1 respuesta
Zharrat

Una duda contra Garp queria llevar un team de Vivi + Zoro v2 pero no tengo ningun bloqueador de daño decente sólo a Smoker y Chopper verde. ¿Con uno de esos me valdría para resistir su turno 4 o necesitaría algún personaje como Alvida?

2 respuestas
Vakenk5

#35774 Te valdrá Aisa :P (hidden boss de la isla que ponen el miércoles).

1
B

#35774 Si tendras uno, piensa en Aisa, anula los ataques PSY y para Garp ya la tendremos, llega el miercoles.

1
B

Imagino que la actualización la meterán mañana o el mismo día para dejarnos con la intriga xD

one_treasure

#35753 Franky tiene muy poca vida (290K en 30 stamina y el ranking es en 15stamina que aún es más fácil, tendrá unos 200K HP). Posiblemente muera antes de que puedas golpear con Hawkins.

La mejor opción en tu caso sería que salga Franky acompañado de Jozu y Mozu, pero es aleatorio. Así que las fases más recomendables si quieres hacerlo rápido son la 2 (muy justa para cargar skills, pero con más número de mobs amarillos) y la 5 con el caballito que tiene un par de mobs lilas pero deja cargar más cómodamente las skills.

En ambos querrás que vivan para atacar con los 4 más fuerte, por lo que necesitas un par de pjs que no hagan apenas daño.

#35773 Si es algo que se descargue, lo suelen hacer el día antes. Como el 24 a la hora que dicen aquí nos toca ya el 25, los datos se descargarían mañana día 24.

2 respuestas
Vakenk5

#35778 La cosa misteriosa es a las 9:00 hora española y no hay nada. Sin embargo la isla de Laki que es el día 25 sí que sale. Es muy raro, por eso que yo creo que es lo del descuento en gemas, como apuntaba Neo_matsuda.

1 respuesta
one_treasure

#35779 Es a las 00:00 del 24? Pues entonces si que debería haberse descargado el contenido de juego si lo hubiera, porque sería en 15 horas.

Por los horarios no parece contenido de juego (islas, sugofest, eventos, etc,...). Lo del dinero siendo semana de Black Friday tiene muchas papeletas de ser cierto siendo algo que dura tres días.

¿Quién es Neo_Matsuda?

Neo_matsuda

Yo, aunque hablo mas por el grupo de barriles del whats que por aqui. xD

1
K3_Vamp1ro

Creo que el evento empieza a las 09:00 no a las 00:00

1 respuesta
zoas

Todo dios ahí con el ansia XDDD

1 respuesta
rol98

#35782 00:00 horario pst , 09:00 en españa

ryouga01

#35783 Xd esas 3 gemas te podrian permitir hacer un rr en el
Sugo...... es normal tener ansia :P

Alsef

Acaban las tortugas encuentro mi 5 den den y ¡Sale carne cuando ya termino las tortugas ! ¡Yo tambien te quiero bandai !

2 respuestas
ryouga01

#35786 ajajjajajaj buena esta XD..... por lo menos te ha salido algo bueno ya q a mi me ha salido solo pasta ( en todos los malditos den den mushi ) :cry:

OnPika

//2// 24 de Noviembre (9:00) - 27 de Noviembre (3:59) Hora Española

http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/11/feast-of-pirates.html

1 1 respuesta
Alsef

#35788 Asi que mañana a las 9 sabremos que es la sorpresa

1 respuesta
one_treasure

Acabo de leer aquí

NSFW

a alguien que ha hecho 713 tweets desde que están los caracoles. Faltaría ver en su twitter si es cierto y no da un número al boleo.

Los caracoles empezaron el 22 de julio. Han pasado 125 días.

713/125=5.704 -> De medio más cerca de 6 que de 5, por lo que esa persona ha sacado la mayor parte de las veces 6 caracolas.

#35786 Qué rabia! Y yo sigo sin ver carne. Hoy 4 colas, 40k belis y tortugas mediana verde. Vaya racha. :cry:

1 respuesta
Tema cerrado