One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zhyny

Los que piden dragón normalmente llegan a 50 o mas de LVL. Si con ese al 50 y el resto ( que supongo no estaran al 1 no? XD) no puedes con dragones APAGA Y VAMONOS.

IntelInside

Cual es el mejor barco? O depende de el equipo?

2 respuestas
Lel

#332 Al late el Going Merry

Floma

#332 De momento el Merry , pero el de Baratie te da mas HP , sin mejorar ninguno de los 2 , es mejor el segundo , a la larga dicen que es mejor el Merry, saludos !

flowerone

Los trozos de carne para recuperar vida como funcionan, cuando sale en la esfera y no fallas se que aparecen, pero hay veces que me recupera vida y otras veces que no, ¿hay que hacerles click o algo?

2 respuestas
Bluex

#335 tienes que hacer good o great, si haces perfect o miss tiras la carne y no te cura

1 respuesta
flowerone

#336 Muchas gracias ;)

Floma

#335 si sumas el RCB de todos los pjs de tu Crew , eso es lo que se recarga cuando clikeas en un trozo de carne , aveces me a pasado como ati y creo que puede ser por varios motivos, uno que lo uses con el ultimo golpe para matar al ultimo personaje y la otra puede que fuese que no acertaras cuando ahy que clikearle , no seme ocurre otro motivo , saludos ! RETIRO LO DICHO XD !!

IntelInside

Joder tengo ya mi primer tandem echo y no veas como cambia la cosa... subes el daño de la ostia

1 respuesta
eVeL

#339 cuenta un poco más, que a mi me falta el cangrejo verde para Zoro y parece que va pa largo XD

alfa036

como coño se hace el tandem de luffy zoro y sanji? los tengo así:

1 respuesta
IntelInside

No te falta usop? el mio es ese pero con usop

1 respuesta
alfa036

#342 ah, necesito al usopp del martillo?

1 respuesta
Lel

Yo tengo esos 3 y hacen un rico tandem, aunque creo que cambia la evolucion de Sanji y la de Zoro

IntelInside

#343 El tandem q yo tengo activo es Sanji 3 estrellas, Monkey D. Luffy (3 estrellas), Zoro 3 estrellas y Ussop 3 estrellas cuando me salta en alguno la esfera de tandem lo hago y meto 1000 en aoe

Por cierto los tandems son brutales para matar cangrejos se pasa la defensa x el forro al menos este.

alfa036

joder es que en la pagina pone que es solo Zoro y Sanji aparte de Luffy

1 respuesta
IntelInside

#346 El q pone en la pagina son los personajes q tu has puesto pero 4* todos

El q yo digo es con 3* todos

eVeL

Si no he matao 15 putos cangrejos verdes no he matao ninguno, eso sin contar las veces que no sale el cangrejito y sale la tortuga, me canso :( XD

A

Tengo que evolucionar a Arlongggg :C

1 respuesta
flowerone

¿sabéis la diferencia de habilidades de lider de los que por ejemplo pone solo "INT (morado) ATK x1.5" y los que pone "QCK type characters' ATK x1.5"?

1 respuesta
alfa036

2º run que hago en veteran y saco a Mohji y al de las espadas, ya solo falta buggie y el libro :D

#350 pues que los QCK suben el daño de los personajes azules de tu tripulación los STR suben el daño de los personajes rojos de tu tripulación y así sucesivamente

1 respuesta
flowerone

#351 Me refería a que si el efecto es el mismo, porque la descripción es ligeramente diferente.

1 respuesta
alfa036

#352 dime que personajes son los de la descripción diferente y te digo

1 respuesta
flowerone

#353 Capitán Kuro 4*: http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/kuro.html
En el juego pone: QCK type characters' ATK x1.5

Nami Tempo Mirage 4*: http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/nami.html
Y esta en el juego pone: INT ATK x1.5

1 respuesta
alfa036

#354 funcionan igual, mismo efecto, pero la verdad es que es raro que no hayan puesto un copy paste cambiando INT por QCK o viceversa

De1moS

A la hora de evolucionar un personaje, ¿hay que esperar a algo en concreto como un nivel mínimo o cuando tienes los materiales lo evolucionas?

Tengo materiales para evolucionar a Luffy a la tercera transformación y no se si leí por aquí que había que esperar a tenerlo a nivel max.

Con Usopp hay que hacer la evolución del martillo sí o sí, ¿me equivoco?

1 respuesta
flowerone

#356 A los personajes los evolucionas solo si están al nivel máximo, aunque tengas los mats es un requisito imprescindible.

Respecto a Usopp, sí, la forma de martillo es la mejor, su especial aumenta los turnos para que el rival ataque en 3, es de los mejores para zonas duras en cuanto a turnos rivales.

1
Bluex

Acabo de empezar, que es mejor que haga, evento o aventura ??

soy nivel 21

Floma

#349 No eres el unico T_T , yo lo tengo al 18 aun ... pero voi a intentar sacar tortugas rojas y meterselas por la aleta asta que suba al tope por que paso de tirar frutas y que no salga, saludos !!

1 respuesta
Naks

Estaría bien añadir un FAQ en #1 de lo que se ha ido comentando en el hilo, veo que hay cosas que se están preguntando varias veces.

1 respuesta
Tema cerrado