One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Pero no salia todo a las 9? Yo lo tengo todo activado ya creo...

ryouga01

q bueno skill up...
Teach 24 pg ( skill 1 ) > ( aumento al 5 )
Marco 15 manuales ( skill 1 ) > ( skill ahora 5 ) q hermoso :qq:
Mihawk 30 pg( skill 3 ) > ( skill ahora 9 )
Mr 3 /4 manuales ( skill 2 ) > ( skill max) q bueno
Brook 2 pg ( skill 4 ) > ( skill 5)
Coby con 2 manuales ahora ( 14 turnos aumento de 1)
en fin lo no deberia lamentarme .....

Josema246

Tras el SkillUp:

BB skill al 7
Brook skill al max
Bellamy skill al max
Ryuma skill al 8
Mihawk skill al 13
Marco skill al 10
Jozu skill al 5

Y UNOS 130 ESPACIOS GANADOS!!!! BIEEEEEN!!

metaldragon

El segundo premio esta en 128000 likes

Lacsas

Mihawk 11 niveles con 37.
BB 10 con 31.
Jozu Max.
Smoker Max.
Robin 2 con 9.
Hawkins 2 con 10.
Not bad.

dannymj

Me ha salido fatal.
Smoker(2carteles), mr3(3manuales), BB(3carteles) y jozu(9manuales) han subido solo 1 nivel
Mihawk con 31 carteles ha subido del 1 al 6 TT todavía le quedan 10 niveles para el máximo y esta con un CD muy alto (27turnos)
Edit parece que vuelve a haber un bug en el ranking, el mismo que hizo 72 golpes en el anterior ahora ha conseguido 3.799.876 de daño en un turno, cosas que con los personajes actuales int veo casi imposible

macoco

BB lv 7
Coby Max
Helmeppo Max
Ryuma 13
Brook 7
Zoro Halloween Max
Robin Max
MR3 4.

Y el Ranking tirando de gamehacker, para que engañaros. En el primero intento he matado a Franky en un turno sin poder llegar al daño (Doble Drake + Robin), así que en el segundo he cortado por lo sano. 3 gemas y a otra cosa

PD: Comento lo del gamehacker para que no os extrañéis al ver el daño en el ranking

Yepaey

shura 4* dropeado a la primera pasando la segunda pantalla, yo y mi extraños drops a la primera XD

Aleksandr

Resumen de mi skill up:

En la parte positiva, maxeados Marco, Zoro Halloween, Mr. 3 y Zeff. Mención especial a Marco que me ha subido 7 niveles con 20 libros y Zoro con el que solo he necesitado 24 copias (me han sobrado 9).

El FRACASO (con mayúsculas) para Blackbeard, como no, 31 copias para que suba 3 niveles. Adiós a la posibilidad de hacer Doffy con él :cry:

También por debajo de lo esperado coby v2, que se me ha quedado a un nivel, 25 libros para 4 niveles, aunque quedándose con CD 11 no creo que necesite bajarlo más.
Además Brook 10 copias para 0 niveles y Usopp Halloween, 10 copias para 1 nivel.

javolo

Bien, en la segunda que sale Enel me dropeo. Ahora espero conseguir los demas.

rhv

yo por el momento mr3 maxeado la skil, hawking subio 4 lvl y smoker full

blackbeard se quedo en el lvl 9..

one_treasure

De momento intentando con Wiper (y si cae Shura de rebote mejor). Un algodón de fuerza me ha soltado de momento.

El skill up x2 ha ido de 10, aunque empecé con Kurohige y tras subir 0 niveles con 11 copias, reinicié el juego y le di de 3 en 3 las otras 27 copias para subir 9 niveles :D

Maxeados los Halloween que me faltaba maxear: Usopp(2/9), Zoro(6/31), Robin(7/36), Sanji(1/5)

Maxeados por manuales personajes a medio subir: Zeff(4/16), Vivi(4/14), Patty(1/7) , Laboon(2/8), Zoro v2(2/4)

No maxeados: Ryuma(1/4, los gasté todos sin skillx2 y no había subido nada), Hawkins(3/8), Jozu(1/3), , Hawkins (3/8), Coby(0/2)

46 nivelitos de skill con 155 carteles/skillbooks!! :qq: Una pasada aciertos. Fue un skillx9000 comparando con las dos semanitas de fails en los skills.

Las copias de personajes que me quedan por subir skills como son Brook, Kaku, Lucci, Lulu, Ryuma, Tashigi, ... no sé si guardarlas para cuando saquen sockets :wtf:

Tadhik

Yo no voy a poner todos, que tenía muchos acumulados y me da pereza xD, los que quería subir y tenía de sobra conseguí llegar al MAX, la mayoría con los que iba justito de carteles/libros también llegaron al MAX, y casi todos de los que tenía pocos carteles/libros no me subieron nada de nada. Resultado, 200 huecos libres, y aún tengo unos 25-30 libros de Mr. 2 que no puedo usar porque no lo tengo aún jajaja.

Aleksandr

Parece que soy el único que la ha pifiado con teach :mad:

1 respuesta
one_treasure

#36014 Ya te digo que yo cuando vi que iba 0/11 reinicié por superstición. Como hacer borrón y cuenta nueva. Me dije, estos pusieron la etiqueta pero se olvidarón de cambiar los chances.

Maximizado el Navy Ship con 186, 4 fails de 18 colas me dió en los dos últimos niveles. Sin fallos son 114 colas (6, 6, 10, 10, 14, 14, 18, 18, 18).

Sergibot

Bastante buena skill up:

Marco: 42 copias - max
Hawkings: 27 copias - 6 niveles
Ryuma: 69 copias - 15 niveles
Mihawk: 10 copias - 2 niveles y al max
Zoro Halloween: 4 copias - 2 niveles
Brook Halloween: 5 copias - 1 nivel y al max
Brook: 59 copias, pero con solo 30 al max

:) :) :) :)

3D2Y

Alguien ha conseguido hacer el ranking? quitando a los hackers claro

3 respuestas
one_treasure

#36017 Con todo lo que hay, hasta la semana que viene no da tiempo xD

La gente primero farmeará a los Shandia Warriors y a los personajes de la historia como Enel.

Como mucho el que tenga mono de 3 gemas para el sugofest tendrá prisas por hacerlo.

Lacsas

Yo lo acabo de hacer.

Ray - Nami v2
Vista - Robin
Pinguino - Tortuga

Los orbes de los 4 de arriba positivos, he quitado 1.200.000 en la pantalla del caballito.

Ulquiorra4

#36017 Yo no cuento? :(

De pasada dejo el video de Rayleigh + Robin que es lo que use para hacer 1,68M

2 respuestas
3D2Y

De nada

3 respuestas
one_treasure

#36021 Por ahí atrás (ya se habrá perdido) había un enlace con todos los vídeos de Ranking de Takashi, incluido ese.

#36020 Eres Boa Hancock, no? Si es así, por poco lo consigues ;)

En mi lista no hay nadie con el ranking hecho aún, Si eso los que han hecho el run para coger la gema de los 4 stages y uno sólo que parece que intentó superarlo pero no llegó.

B

Skill up perfecto:

Marco max 30 bpoks
smoker max max biker 20 copias
Mr3 max 20 books
Kaku max 15 copias (lvl 4 estaba)
Ryuuma lvl 4 12 libros/copias
Ace se queda al 3 (como estaba) con 8 copias

CancionCabra

Bueno, maxeados smoker, coby y helmeppo v2, usopp v2 y halloween, ace, vivi y zeff. A un nivel han quedado marco, zoro halloween y lucci. Nada mal, aunque marco era al que más ganas le tenía.

sraam

#36017 Yo me pondre con ello cuando consiga a wiper y enel(ohm ya lo tengo) y farmee unos cuantos manuales/laki, es lo que mas tiempo tenemos.

rhv

#36020 #36021 gracias una gran ayuda. . yo lo intente y pense seria mas facil pero yo aun no lo consigo, probare en un rato con nueva estrategia despues de mirar los videos

one_treasure

23 intentos y

spoiler
De1moS

Pues a mí me ha ido de pena este evento skill up. No quiero ponerme a calcular la media pero bastante por debajo de lo que me esperaba, sobretodo en Kurohige y Smoker :(

· Jozu: 20 manuales - 5 niveles (max).
· Robin: 7 manuales - 2 niveles.
· Smoker: 11 copias - 1 nivel (a 1 del max).
· Tashig:i 6 copias - 0 niveles.
· Ryuma: 11manuales/copias - 2 niveles.
· Wapol: 8 manuales - 3 niveles (max).
· Helmeppo v2: 8 manuales - 3 niveles.
· Coby: 6 manuales - 0 niveles.
· Brook: 27 copias - 6 niveles.
· Zoro halloween: 21 copias - 8 niveles (me sobraron 7 copias).
· Kurohige: 40 copias - 8 niveles.

1 respuesta
Goldavi

He visto que Enel sale en 3 capítulos, quiero aprovechar el drop x2 para pillarle, ¿en cual de las tres fases me recomendáis intentarlo?

1 respuesta
one_treasure

#36028 Hombre, en ratio está dentro de lo normal. El problema es que te han fallado un poco Kurohige, Smoker o Coby y te ha ido mejor con personajes menos importantes como Wapol.

#36029 Dónde primero te suelte bolsa. Lo normal es intentar primero donde salga sólo (sin acompañantes) y que menos stamina cueste.

3 respuestas
Tema cerrado