One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
PeskaGG

Pues nada 13 copias a mihawk, 0 x2 y a nivel 1 la habilidad,genial

1 respuesta
Yepaey

lo del ranking el que no tenga a robin no puede hacerlo no? o hay otra manera?

2 respuestas
Aleksandr

#36030 ¿que le ha fallado Kurohige?!?! :no:

1 respuesta
one_treasure

#36033 xD

Me refiero a que se espera siempre que suban mucho más los mejores. Me expresé mal. Quería decir que no le ha salido de pena, que es la sensación de que esperaba o quería mejor ratio con los personajes buenos. Yo estoy supercontento y con 38 me subió 9, 8 con 40 es algo menos pero sigue estando bien. Tus 3 niveles con 31 copias si que me dolerían mucho.

Para desastre lo de #36031

#36032 Depende de los niveles y los capitanes. Robin es de mucha ayuda pero se puede conseguir sin ella.

1 1 respuesta
Aleksandr

#36034 Cierto, lo de Mihawk es mal asunto, yo me hubiera conformado con 5 niveles de Teach para poder hacer Doffy con doble Blackbeard pero bueno, así es la vida.

1 respuesta
Rafy

Joder, con 20 mihawks, me a subido del nivel 1 al 9 , me doi con un canto en los dientes xD y usopp v2 al max !

one_treasure

#36035 Con 5 niveles subidos se carga Kurohige para el golpe bestia de Dofla, está calculado? 24 turnos?

1 respuesta
Goldavi

#36030 bien, entonces terminaré de pasar la isla hasta que le vea solo :)

B

30 copias a mihawk -> 10 niveles. Tarda 20 turnos aún,le quedan 3 niveles
20 a smoker -> max
10 a Mr 3 -> max
10 a zoro v2 -> nivel 8 creó

Pero vamos en lo general guay :)
He tenido suerte con mihawk

rhv

#36032 esta en ingles pero se entiende creo, es para hacerlo sin nico robin.. aunque tambien tienes que tener suerte de tener alguno de los que indican

2
Aleksandr

#36037 Es lo que leí por reddit y el CD que tenían en el vídeo que pusisteis (no se si fuiste tú) por aquí.

1
De1moS

#36030 Con Zoro, Wapol y Jozu ha ido bastante bien pero me esperaba bastante más de Kurohige, no maxearlo con 40 copias pero si subirlo a nivel 10-11. Con Smoker pensé que sería suficiente con 11 copias ya que sólo me faltaban 2 niveles, pero ni por esas xD

Me veo jodido con el ranking ya que sin capitán int y sólo con Robin no creo que llegue a los 800k :(

1 respuesta
one_treasure

#36042 Si tienes a Robin sí llegas con un capi x2 + un capi amigo x3. El problema es no tener ni robin ni capitanes superiores a los x2.

1 respuesta
darcon89

Hola buenas, ayer me baje este juego por que me canse de los bugs del brave frontier pa probar otro, hay algo importante que deba saber al empezar? he hecho una invocacion y me ha salido Sogeking este tiene utilidad?

1 respuesta
ind

#36044 Esperate a mañana que hay sugofest y podras tener un inicio crema

1 respuesta
darcon89

#36045 q es eso?

2 respuestas
PeskaGG

#36046 Comparado con el brave es como un rate up de las mejores units y donde salen units que no estan disponibles fuera del sugofest

1 respuesta
darcon89

#36047 ok tonces compensa esperar a mñn, pues reiniciare la cuenta que he gastado gemas en dos invos y otras 5 en ampliar espacios, gracias por avisar.

el sugofest a que hora empieza?

1 respuesta
ind

#36046 ya te ha dicho el de arriba jajaja puntualizar que hay uno cada 2 meses o asi,el que tenemos mañana lo ves en las noticias del juego y ves que personajes hay y tal empieza a las 4 de la mañana

K3_Vamp1ro

#36048 A las 04:00 am y buscate una guia de como hacer rerol en el pc para empezar bien

1 respuesta
darcon89

#36050 ok gracias ya tengo la guia, hoy reinicio y trato de acumular gemas para mñn. que personajes deberia buscar en las invos?

1 respuesta
granizu

#36051 aqui hay una lista de lo que mañana tiene rate up, lo que tienes que buscar son los de 5 estrellas exclusivos sobre todo

http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/11/sugofest-log-luffy.html

Estos:

★5 【Sugo-Fest Personajes exclusivos】
Monkey D. Luffy Voyage Log Straw Hat Pirates (STR) NUEVO!
Sengoku (PSY)
Boa Hancock (QCK)
Silvers Rayleigh (INT)
Edward Newgate (STR)

Tambien hay otros pj que son buenos como luffy g3 que es este:

No evo: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=216

Evo: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=217

1 respuesta
darcon89

#36052 gracias

C

Ok , ya tengo a Enel, Shura (por farmear a Wiper) Y Wiper, ya solo me queda Ohm y ya antes de que se acabe el evento farmeo a los otros sacerdotes

1 respuesta
zoas

Os gano a todos una copia de BB 1 lvl de special subido xDDDD a smoker le he subido de lvl 1 al 5 con 11 copias y no tenia nada mas XD

Puto enel ayer empece hacerme la isla llego ahi y me cruje vivo >_< no se como lo matais vosotros pero yo necesito un vista para tener colchon de vida ( seré asi de malo xD ) y equipo full int xD cierto es que ayer estaba mas sobao que nadie a las 4 de la mañana xD

1 respuesta
C

#36055 Yo para variar uso a mi equipo slasher doble mihawk, con croco slasher y Mr3 que son INT, tambien te recomiendo que te pilles un Mihawk amigo con la skill al max y esperes el cooldown del special

1 respuesta
zoas

#36056 No si el primer try fue con mi equipo slasher realmente creo que me lo puedo pasar con ese equipo porque lo deje al 20% ( mas bien me pase ) y se curo entero XD el tema esta en que no se si tengo daño suficiente para bajar ese 20% de un turno xD croco no lo tengo pero podría poner a mr3 y meppo

one_treasure

#36054 Oh gran calandula! enseñame el arte del farmeo. Ese ritmo de conseguir que dropeen es sublime. has tirado gemas para recargar o has subido de nivel? :qq:

C

en total de momento 2 gemas! Pero me da igual gastar unas pocas, no le echo mucha fe al sugo :(

1 respuesta
pritchenko

40 copias de Mihawk: +13 lvl.
3 copias de Kurohige: +2 lvl.

Este sugo mejor me guardo las frutas xD

Tema cerrado