One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrGuasss

#3599 Acabo de hacerlo, he comprado 6 gemas por 1,99 € + los 3€ de descuento, he probado si el cupón de libras funciona, pero no, solo funciona el de euros.

BrKnChaiN

El cupon es fragmentable? Es decir, puedo pagar 1 euro, se descuenta del cupon, pagar otro euro, se descuenta del cupo y otro euro y se descuenta del cupon?

Edit: Es fragmentable, comprobado

2 respuestas
MrGuasss

#3602 Según dicen es fragmentable, pero no lo he probado asi que no estoy al 100% seguro, lo puedes leer por aqui :

amercadoa

#3602 jajajaja (y)

JLMarc91

Me acaba de tocar Ace, es realmente tan bueno? tiene buen bonus pero en atributos es muy flojillo

2 respuestas
Draigar

#3605 Esa es mala, pero la evo es muchisimo mejor... el caso es que Ace no lo puedes farmear en el juego, solo conseguir por rare recruit xD.. y para un equipo QCK es bueno.

Te recomiendo quedartelo, a muchos nos gustaría que nos tocase Ace ^^

1 respuesta
manu14madrid

#3605 te ha tocado haciendo reroll?

1 respuesta
JLMarc91

#3606 supongo que lo comprobare dentro de unos meses... porque para subirlo al 70... :cry:

#3607 no, me ha salido en rare recruit, con los 3 euros del paypal :cool:

Kassie

mi Ace esta al 50 esperando el evento de kuro para digievolucionar xDD

MetaK

putos todos T_T

Yo con mi mierda personajes ToT y vosotros Ace, Arlong, etc no tengo ni a Kuro ni a Tashisi ni a Smoker ni a Arlong ni a Krieg ni ninguno! T_T Os odio... mucho T_T

manu14madrid

https://www.youtube.com/watch?v=MwOES8fUtQE&spfreload=10

Tiene pinta de que va a ser más jodido que el de Alvida y Buggy, no?

2 respuestas
BrKnChaiN

Venga si, pues gg wp, me vuelvo a farmear en su capitulo

alfa036

#3611 espero, porque alvida es una puta mierda

1 respuesta
manu14madrid

Y supongo que este ya lo habréis visto pero os lo pongo para los que no, es Mihawk:

https://www.youtube.com/watch?v=8uxsuBmFZAA&spfreload=10

2 respuestas
MetaK

#3611 Si te fijas todo el daño se lo hace con Zoro, porque el resto no le quitan casi nada. De los 70k que le hace normales 62 son de los dos Zoros.

Si evolucionais a Smoker (que se puede) meteis más. Y si pillais a Zeff en vez de Chopper, mejor, más daño y mejor skill (porque para reducir teneis a smoker).

Doble Zoro + Smoker , Zeff/Django (evolucionado), Usopp.
Si meteis a Djano un meat converter (Gaimon). Sino otro que os convezca.

Quita sobre 1800 / 2000 Tendreis una burrada de vida, easy like hell. Si además aprovechais a recargar skills haciendo el manta un rato, lo matáis antes. (con gaimon os podeis curar por enmedio y se recargará a tiempo)

1 respuesta
killthemall

#3613 yo creo que el mas jodido sera el de arlong :S

manu14madrid

#3615 Casi le ha costado más hacerse al hermano rojo, con tanto verde es lo que tiene jajajaja

Lel

#3614 tirando frutas, claro jaja no le veo nada de gracia a ese vídeo la verdad, me esperaba algo más...

2 respuestas
Kassie

a Kuro no le veo nada del otro mundo, va a ser easy pienso yo, quita poquito de vida, con un buen Zoro de amigo tiene que caer rápido.

manu14madrid

#3618 Es que sin frutas creo que muy pocos lo podrán conseguir con las hostias que mete, además creo que "tirar" 2 frutas por conseguirlo es algo que cualquiera firmaría, no?

1 respuesta
BrKnChaiN

Pero si lo dificil no es Kuro, lo dificil son los hermanos, que quitan una burrada.

MetaK

#3618 Yo opino que el tio que hace esos videos hace malos equipos... almenos por lo que he visto, y no se plantea aprovechar bien los turnos, simplemente lo hace todo rapido y ya.

En la del cangrejo le hubiese dado tiempo a recargar a Zoro para kuro y meterle ulti.

Con orbes del mismo color y un nivel sobre 30 los 2 Zoros, dejan a Kuro a 140k de vida. Solo con Zoros y orbes del mismo color :S

2 respuestas
NikuX

#3614 https://www.youtube.com/watch?v=as6UFBWex-I xDy sin gemas no se japones pero creo que pone 1h 30 min

manu14madrid

#3622 Es que el tío este de los vídeos es el que no para de hacer rare recruit que tiene mogollón de videos en los que se hace 100 rare recruit, yo creo que le gusta más hacer eso que jugar al juego en sí jajajajaja

Kassie

yo tengo un amigo con un zoro 5* al 63 xDD menudas toñas va a meter

1 respuesta
Lel

#3620 lo que dice #3622 básicamente ^^ dudo que con ese team vaya a hacerse a semejante bicho, hay muchísimas más opciones, más aun siendo al versión japonesa.

1 respuesta
BrKnChaiN

#3625 Pasa ID xD

1 respuesta
manu14madrid

#3626 Eso está claro, pero el vídeo es de hace bastantes meses, creo que de cuando salió allí. Ahora mismo ese evento en Japón se lo hacen con la minga con los personajes que hay jajaja

MetaK

Yo ahora mismo a Kuro en 1 turno lo dejaria a 69k de vida xD solo con las skills de Zoros , Django y Gaimon.

Y despues ataco con los 3 verdes con orbe. No necesito 6 personajes para pasarme Kuro xD

Es más, si tuviese a Arlong me plantearia ponermelo de capitan

Arlong + Zoro - Mi Zoro, Django, Gaimon, Tashigui (así Butchie no me trae problemas xD)

Delphiki

Una pregunta... podría jugar con dos cuentas en el mismo dispositivo? (sin tener que instalar y desinstalar...)

1 respuesta
Tema cerrado