One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Heras33

Ni con 2% más me saco a Arlong, llevaré unos 10 intentos y nada...

muugilol

Bueno llevo out del juego desde que sacaron el ultimo parche y no me deja jugar en bluestack alguien seria tan amable de darme soluciones?

1 respuesta
BrKnChaiN

#3572 Usa Droid4X en vez de Bluestack

1 respuesta
muugilol

#3573 el save tengo que pasarlo o algo por el estilo?

1 respuesta
BrKnChaiN

#3574 Si hace mas de una semana que generaste la password, esta ya no valdra y por lo tanto no podras recuperar los datos por ti mismo y creo que tendras que ponerte en contacto con el equipo de soporte del juego para ver si pueden hacer algo por ti para recuperarlo. Tendras que proporcionar datos sobre tu partida o algo asi, creo, no lo he hecho nunca.

amercadoa

#3515 si funciona, lo acabo de hacer y funciona perfect :D

1 respuesta
MrGuasss

#3576 Como lo has hecho? Te logueas te dan los 3€ y luego te vas al juego y compras directamente o como?

1 respuesta
Delphiki

Tercera vez que me falla la mejora del Going Merry de 5 colas... es normal? me parece mucho fallo para un nivel tan bajo...

2 respuestas
Raykk0

#3578 Espera a las de 7 jaejae

1 respuesta
MetaK

#3567 lo dicho por #3570

Zeff capitan - Luffy + Sanji (evolucionado) + Mr. 2 (evolucionado) + SogeKing o Alvida Fat/Kurobi

Ese chopper es igual a Moo, son bastante malillos. Para eso prefiero a Alvida Gorda (sin evolucionar) tiene mas vida y ATK y tmb recibe el bonsu de Zeff.

Aún Así, Sogeking es mejor, en mi opinión.

Tal y como los tienes ahora:

Zoro, Ashura + Chefcook Zeff | Usopp, Tabasco Star | Sanji, Plastic Surgery Shot | Luffy Gear Second
Luffy Gear Second + Moo | Usopp, Tabasco Star | Zoro, Ashura | Sanji, Plastic Surgery Shot
Chefcook Zeff + Luffy Gear Second | Sanji, Plastic Surgery Shot | * Chopper Heavy Point | Moo

Estos 3 equipos son bastante viables, mientras subes y evolucionas a Mr. 2 y Sanji. O mientras consigues a otros personajes

1
alfa036

#3578 #3579 esperad a la ultima h3h3h3h3h3

1 respuesta
Floma

#3581 ya llegastes ala ultima del Merry Go ?? si no lo veo nomelo creo :D

#3583 voi por la primera que me pide 9 ,no se cuantas pide para las 2 ultimas , pero como ya falle una , estoi juntando las colas que pueda y probar varias mejoras seguidas , aver si consigo pasarla con suerte :D

Kassie

yo estoy a 1 del tope tambien del merry go y ya la he fallado 1 vez, pero bueno paciencia xD

G

El tema dragones, cada cuanto se pueden conseguir? hay un dia a la semana o algo asi?

1 respuesta
javolo

Nada no hay huevos de coger a Arlong ni con el drop... Hoy llevare unos 15 intentos y nada T_T.

Delphiki

#3584 jueves

1 respuesta
G

#3586 Mucgas gracias! ;)

B

Donde habéis conseguido a arlong 14 O 15?! Porque llevó 10 veces hecha la 14 y no hay manera

1 respuesta
BrKnChaiN

#3588 Pues la 15 es mas de lo mismo xD , te lo digo yo que llevo todo el dia ahi en la 15

Floma

Sin Stamina y a 145 xp de subir T_T

PDT : cuando tengamos lvl mayores al 100 y tengamos mucha mas Stamina , cuando se nos acabe entera , estaremos dias sin jugar no ?esperando que se rellene... o a tirar de gema para rellenar la Stamina >_>

1 respuesta
K

Tengo 13 frutas y no sé si gastarme 5 en rare recruit....cuantas mas tengo,menos quiero hacerlo T.T

2 respuestas
BrKnChaiN

#3591 Tengo yo 46 y me estoy comiendo de las ganas de hacerlo xD

#3590 Pues es una buena pregunta :/ . Aunque tambien daran mas experiencia, pero no creo que se suban tan rapido de nivel . Llegara un momento en que será insostenible el coste del capitulo por frecuencia de recuperacion de stamina, teniendo que esperar bastantes horas para hacer uno.

2 respuestas
K

#3592 No me jodas,hazlo xD....así nos cuentas si te sale QCK o que sale

NikuX

#3592 #3591 esperar a straw hat V2 release

K

Por cierto,como coño puede fallar una mejora para el Merry con 7 colas?CON LO QUE ME COSTO CONSEGUIRLAS!!

1 respuesta
manu14madrid

Cuando salgan los strawhat v2 nos seguirá tocando mierda de personajes de los que hay ahora, hay que asumirlo...

B

Lo del rare recruit de los QCK es mañana, ¿no?

R4ven

#3595 una? yo saque la mejora de 7 a la quinta

amercadoa

#3577 sigue el link de los 3€, te logueas, y cuando le das a comprar fruta te dejara seleccionar metodo de pago mediante una flechita verde, seleccionas paypal, y ya :D

3 respuestas
B

#3599 A mí me da error, pero creo que es por el móvil o algo, he buscado en google y no se soluciona, puta bida.

Tema cerrado