One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#36299 ajajaj XD tus alternativas son algo demasiado enovadoras para Banbai :P ...... yo lo unico q deseo es q con mis 5 ( + 2 por lo de fake ) rr me salga algo bueno ( mejor dicho decente) :qq:

rol98

alguien con un x-drake nivel 80+ ? lo necesito para el ranking de franky.
PD: al fin había logrado alcanzar los 800k y en la pantalla 5 me salieron mozu y kiwi... Imposible aguantar 3 preventivos seguidos.

2 respuestas
MrLolman

#36302 ... Que putada , a mi ayer cuando hice el cambio de Croco-boy por dragon, la primera vez que lo hice en vez de salirme la pantalla del caballito me salio la de los 3 pistoleros , asi que en cierta forma comparto tu dolor , 15 de stamina perdido

Vakenk5

#36288 Me cito por si alguien me puede responder alguna de las preguntas. Están en negrita, son sobre sockets, el ranking de Franky y Mihawk en 18 turnos para raid bosses.

Es increíble, pensaba que no se conseguiría, pero la gente le está dando a fuego hoy y van a sobrepasar 140k (y el objetivo estaba en 132k). A ver si regalan otra cosa...

metaldragon

¿Alguien sabe el porcentaje de dropear a Nola?

J

#36259 Ulquiorra mira el mensaje (se que soy un pesado xD pero como te veo en los hilos pues no se si lo has visto jajaja

1 respuesta
MrLolman

Pues nada , 140 likes , a ver si se estiran los cabrones y dan algo mas ... JA JA JAAAAAA

1 respuesta
javolo

#36307 Si se llegan a los 150k deberia de ser cualquier unidad a elegir xD.

metaldragon

Molaria que diesen algo mas como 10 gemas o un personaje gold

B

#36300 Quien? :O

No voy a sacar ni un legend tranqui ajajjajaj, es mas yo creo que te saldra a ti xD.

1 respuesta
locazan

Que den a Ray o a WB, por poner un ejemplo para los desgraciados a los que no nos cae nada en los Sugos xd.

MrLolman

#36310 Estoy seguro que en la secundaria me saldra un legendario (tengo 120 gemas) seguro que me sale Ray que es el que tengo XD

En la principal me va a salir un mojon , llevo 30 intentos para Enel y nada

sociopata

joder 2 refil seguidos en los den den

dannymj

Aisa sigue sin salir, en el sigue sin caer... Espero que mi mala suerte sea compensada con un suyo decente
Edito: soy al único que no le salen skillbooks de urouge?

Devil8985

Tengo en el sugo 25 gemas la principal la secundaria 25 i la tercera 60

darcon89

#36283 gracias la verdad que me ha sido util

vyre619

¿Que es lo del fest of pirates? He ido a Facebook y dado like pero no me dan nada ._.

1 respuesta
MrLolman

#36317 No te preocupes , nos lo daran a todos los jugadores cuando acabe el evento

metaldragon

Cuando termine el evento mandaran un mensaje los admin. con lo ganado en el evento

vyre619

¿Y lo del Sugo-Fest cuando es? Porque en teoria deberia ser hoy, pero sigo viendo lo de los personajes de PSY en la taberna.

2 respuestas
byaRRoYo

#36320 es mañana a las 4 de la madrugada, el horario ese no es el español.

dannymj

#36320 es mañana, las horas del juego estan en horario PST, más o menos alli son las 00:00 cuando aqui son las 9:00 y las 19:00 cuando aqui son las 4:00(de esta ultima no estoy tan seguro)

celesduran
  1. 3 son las veces que me he acabado los Mihawks de la lista de amigos. 3 putas veces he usado todos los malditos y abundantes Mihawks, cuando en todo el tiempo que llevo en este juego jamás me había quedado sin Mihawks... otros capitanes si, pero Mihawks??? lo creía imposible...

Y el maldito Enel sigue sin caer... por lo menos conseguí a Wiper...

5 respuestas
dannymj

#36323 jajaja, si quieres más mihawks pongo al mio. yo por el momento para tratar de farmear a enel lo hago con el equipo int para variar un poco

1 respuesta
MrLolman

#36323 Pues yo uso G3, asi que imaginate como lo estoy pasando XDD

1 respuesta
celesduran

#36324 ponlo ponlo que necesito todos los posibles jajaa

#36325 con G3? joder... en mi lista de amigos creo que hay solo 3... no se como andará la tuya pero muchos no creo que tengas XD animo tío, a por el Kaminari XD

2 respuestas
Vakenk5

#36323 ¿Cómo puede ser eso? ¿Tienes amigos muy trolls? xD El mío supongo que lo habrás usado, solo lo quité un rato para pasarme la de 30 de Franky. Que por cierto, menudo equipazo llevaba, Hogback al 50, Rainbow Dragon MAX xD, Krieg 45, Nami 5* 30 y Helmeppo v1 50. Y un Ray amigo nivel 99 con 80 algodones para compensar.

Josema246

#36323 oye Celes, me pasa igualito jajaja
Somos dos desgraciados sin suerte con Enel

Tu cconseguiste a wiper..yo a ohm...algo es algo XD

1 respuesta
Tadhik

#36323 yo ya tengo al mío de vuelta, que me había rayado de farmear al puñetero Wiper y quería cambiar un poco probando lo del ranking.

FallenAngel_

#36326 #36328 me uno a vuestra causa y a la de celes mas, que yo también he agotado todos los mihawk xD enel no cae ni de coña, sólo tengo la serpiente puerca esa que no sirve pa una mierda JAJAJAJAJA

Tema cerrado