One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#36268 Confio en lo que pone el blog xDD

PD. ya tengo a laki y kiwi xD puta aisha y puto franky que no me caen >.<

imsack

#36270 Gracias era lo que buscaba, ya lo habia tenido antes pero no recordaba el nombre

darcon89

en la isla esa a la que se llega desd misiones que tiene lo de franky se puede farmear este o alguna unidad mas que merezca la pena?

1 respuesta
B

Wiper y Enel en casita ya xD

Enel al primer run
Wiper entre 8-12 xD

Ark maxim, bye xD

PD

1 respuesta
Alsef

LOL dejo a wiper a 1% y me pega un especial de 24k, sin hostia que ma soltado XD

1 2 respuestas
B

#36275 Me ha pasado xD me he quedado flipando. Mola un huevo la animacion, es lo bueno xD

1 1 respuesta
Aleksandr

#36276 #36275 Me uno a la plataforma de afectados por el especial de Wiper, vaya ostión!

1
Yepaey

Con whipper de capitan si vale la pena maximizarse el barco de la marina no? Es que no se que da al maximo

1 respuesta
Aleksandr

#36278 El barco marine sirve sobre todo para equipos doble Blackbeard, para equipos shooter seguirá siendo mejor el Merry hasta que salga el bosque 0 sta de Strong World Ace que te da su barco (1.3xhp y 1.5atk a shooters).

Edit: Barcos disponibles en la japo

1 respuesta
3D2Y

#36274 Que suerte :O
Yo llevo desde ayer con Enel y tengo miedo de tirarme 3 meses como con Croco.

1
Lacsas

¿El especial de Enel y el de Ussop v2 stackean?

FallenAngel_

Ya hemos llegado al nivel 3 no? XD creéis que pondréis un nivel 4?

1 1 respuesta
granizu

#36273 se puede farmear franky si, también puedes farmear a kiwiy mozu aunque estas no valen para mucho mas por coleccionimos ahora mismo.

Aquí tienes una recopilación de misiones que ha habido en el server ( los eventos no activos todavía no han llegado al global) donde puedes mirar que hay para farmear en cada isla y algunos consejos para cada isla: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/islas.html

1 respuesta
sraam

Les doy hasta mañana a Enel y Wiper para que se una a mi crew, tras ese tiempo me voy a hacer lo de los shandia para farmear skill. Que desesperación...

zoas

#36282 Eran 132k y vamos por 135k xD estaria bien que pusieran otro lvl xd

Aleksandr

Wiper a la 7a, ya solo me queda ohm :cool:

Hysten

interesa invocar para el proximo sugofest?

Vakenk5

Pues a mí no me hace gracia lo de Wyper, esta mañana no lo sabía y he tirado 13 de stamina a la basura.

Se ha comentado en páginas atrás, ¿el ranking de Franky aparecerá en el futuro? Para los que no podamos pasarlo ahora. Y Zoas, 100 gemas tiré en mi primer sugo y me salieron como 8-9 repetidos y eso que no tenía personajes...

En fin, mis resultados del Skill Up:

Blackbeard - 1 - 0 niveles.
Zoro Halloween - 29 - maximizado con 19 (¿los guardo hasta los sockets?).
Usopp Halloween - 8 - estaba a nivel 2, maximizado. Mola maximizar el especial de un hidden boss que no tiene manuales.
Nami Thunderbolt Tempo - 1 - 0 niveles.
Kaku - 9 - 5 niveles, guay.
Brook - 2 - 1 nivel, no me quejo.
Smoker - 16 - 5 niveles, cooldown de 17 (hola Garp :) ).
Coby v2 - 7 - 2 niveles, not bad.
Bellamy - 25 - Maximizado con 10, en 2 días de no tenerlo a maximizarle el especial :D
También di varios de Mr. 9, la niña del picnic y Viví, pero no sé a qué nivel estaban... xD

Y los importantes los dejé para el final. Usopp GP con 2 copias que farmeé en Syrup (tenía que subir 2 niveles) y Mihawk, a nivel 4 y 47 copias (tenía que subir 12 niveles).
Total, los 7 primeros Mihawks, nada. Pensé en dar un Usopp para que por estadística subiese 1, falló, así que di el otro y falló también... Después del farmeo y evolucionarlos no han servido de nada. Seguí dando Mihawks y con otros 10 llevaba 1, es decir, 17 Mihawks y un nivel. Al final con los 30 restantes subió 10 niveles (de hecho subió 5 con los últimos 10) y se ha quedado su cooldown en 18 turnos (¿vale para algunos raidbosses, no?).

Y me he puesto a farmear a Wyper después de acabar la isla (el Enel de la fase 12 es jodido, claro que a lo mejor es porque no llevo INT). Al octavo intento de Wyper he conseguido a Shura, llevo 12 intentos ya en total.

1 respuesta
Yepaey

he visto un video del training forest de mihawk y digo a pues voy a por el barquito. pero no salen los lvs de los pjs. era mihawk/mihawk ussop gp mr3 meppo v2 y arlong. mas o menos a que lvs lo puedo empezar a intentar? 70-80 o hacen falta al max? algun otro consejo que tener en cuenta. thx

1 respuesta
eaglin

Donde farmeais a enel vosotros? Ultima o la 5? esque lo estoy haciendo en las dos y no se cual sale mas rentable

zoas

#36289 Los lvl's están en la descripción XD

#36288 No me asustes que yo también había pensado en eso XD

locazan

Wiper aparta del stage 2 se farmea en algun otro sitio?

1 respuesta
Aleksandr

¿Creéis que vale la pena farmear a Ohm? ¿por qué? ¿misma respuesta teniendo a Mr. 1?

Edit: Acabo de ver que su única forma es 4*, como sea como Dorry y Broggy lo llevamos claro con el farmeo :(

ryouga01

#36292 no XD

javolo

Creeis que daran algo mas por lo de los likes? por que es que se van a superar hasta facil los 140k.

2 respuestas
MrLolman

#36295 Estaria bien la verdad XD

Tadhik

#36295 Yo opino que deberían dar al menos un RR sin coste durante el Sugo para todo el mundo ;)

2 respuestas
ryouga01

#36297 ajjaja bien dicho XD en el qual sale Coby..... :regan:
( Omg no thanks )

1 respuesta
Tadhik

#36298 va, no das algo fijo que sea muy costoso y además tiene emoción, es que repetir lo de dar gemas o cualquier otra cosa... Y si no pues que además sea 100% cartel dorado mínimo, no sé jajaja, es por buscar alternativas a lo que suelen dar.

1 respuesta
MrLolman

#36297 Estoy seguro que me se de uno al que le saldria un leyenda si pusieran eso ... y lo odiaria un poquito mas

1 respuesta
Tema cerrado