One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

Llego por quien lloraban :D

bueno despues de sacar a log luffy, le he metido las 10 elders XD y todo lo que he pillado para subirlo y poder evolucionarlo y ya esta evo, aun que solo a lv1...

ni ohm ni enel caen y ya me estoy aburriendo XD...

Agregueme gente con Log Luffy, WhiteBeard o Sengoku...

235.946.301

Mas tarde actualizare mi box en mi perfil y colgare por ahi el video del sugo :D

3 respuestas
Alsef

#36571 Si tienes a ussop impact puedes pasar de enel y ohm no se por que la gente lo busca tanto

1 respuesta
dcuatroo

#36572 solo por coleccionismo, aun que hay otros varios que se me resisten... (puto zeff, si, te miro a ti, maldito!)

1 respuesta
Alsef

#36573 Consegui a namule en este sugo asi que ya tengo capi para fighter por lo menos :D

B

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

He hecho con doble xDrake: 797.400

ME PARTO EL PUTO CULO

Si lo consigo le meto otra al sugo. Hemos venido a jugar.

1 2 respuestas
zoas

#36571 Te odio mucho

#36575 Negro xD

1 respuesta
Alsef

#36575 Por si te ayuda yo lo hize en vez de doble drake, con un ray de amigo y facilita las cosas, te permite ir a por orbes buenos en 1 y 2 stage guardarlos y en 3 stage directamente usas su ulti y limpias entrando a 4 stage con todos los orbes buenos.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:99,361:67,651:5,408:99,23:50,266:1C1,10B0D0E333O0L0G8S29.56H

Se puede cambiar a nami por hogback

1 respuesta
dcuatroo

#36576 :cry: :cry: :cry: no me odies...

1 respuesta
B

Por favir, gente con xDrake, podeis agregarme a la ID de mi perfil? Si alguien me agrega avisadme, quiero pasarmelo, nunca se sabe cuando te puede caer legend xD

#36577 Hogback para multiplicar a Xdrake y Ray no? Parece buena idea probare ahora thx!

1 1 respuesta
zoas

#36578 Tu suerte no es normal xD aunque no me quejo de lo que me ha caido ace, vista, thatch, izo y compañia ni marco ni legends ni jozu ;< ;< xD

1 1 respuesta
dcuatroo

#36580 pero igual te fue bien, es lo importante... ya cuando suba el video veras que no es tan anormal mi suerte... veras los rr que salieron antes y despues y veras que no es nada buena la cosa, solo un 6* marca la diferencia...

3 respuestas
MrLolman

#36579 Te recomiendo llevar un Dragon arcoiris por su especial

MrLolman

#36581 A mi me salio solo un Impact Ussop , asi que supongo que en proximos sugos me saldran varios 6 estrellas :P :P :P

1 respuesta
zoas

#36581 Es que con un 6* y encima log luffy TE SOBRA xDDD

dcuatroo

#36583 no hagas doble post, mejor edita... y si man, no hay que perder la fe, yo siempre dije que me saldria log luffy y me salio...

1 respuesta
ChelaSFC

Buen sugofest para mi,6 tiradas y 6 que no tenía.
Usopp voyage log
Thatch
Miss Wednesday
Marco
Rakuyo
Moría

zoas

#36585 Yo digo que me va a tocar el euromillon y no me toca macho xDD jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#36587 es mas facil que saques 5 legends con 25 gemas XD

nenko

Yo 14 tiradas
Zoro
Nami
Nami tempo
Usopp
Golden pound usopp
Sogeking
Urouge
Tach
Kuma
Kid
Bonney
Chaka
Log usopp
Log brook

Pfff un sugo regular tirando a malo

2 respuestas
Vakenk5

#36589 ¿Regular? ¿Tenías todo?

Si te esperas una hora tendrás la lista de los que firmarían ese sugo...

2 respuestas
ryouga01

#36571 XD peticion enviada :P
pd. no tengo un 6* ..... agregame lo mismo :qq: por fi

dcuatroo

https://www.youtube.com/watch?v=PfA-CEzGZxM

ahi esta el video de mi sugo :D

no soy youtuber ni nada, solo lo subi a la cuenta que ya tenia :D

minuto 2:26 en adelante es log luffy...

Saludos.

4 respuestas
Alsef

#36592 Ahora lo entiendo todo la culpa es de helmeppo nos jode incluso en otras partidas ~~

dcuatroo

#36592 23 rr, 7 silvers, 1 legend y el resto gold... eso para las estadisticas de alguien... XD

B

#36592 Molaaa! Ojala pueda vivir esa sensacion algun dia!

1 respuesta
luffyjr

Es mejor barbablanca que rayley de capitan?

1 respuesta
Vakenk5

#36592 La verdad es que te ha salido mucha roña, pero todos firmamos un sugo así si sale Log Luffy xD

Ya de paso, dejo el vídeo con el raid boss nuevo, es rojo y es el primero rojo en versión de 60 stamina. Lo mejor de este raid boss, aparte de sus stats, su habilidad de capitán y su especial, es que viene con un viejo conocido por muchos de este foro. Os alegrará ver a vuestro mejor amigo de vuelta :P

https://www.youtube.com/watch?v=8GRoCa0KWJ4

1 respuesta
dcuatroo

#36597 jajaja, lo se, todos quisieran un legend como ese XD...

el puto zombie noooo que hdp!! sale en todos lados...

PD: Actualice mi box en mi perfil :D

sNkrz

Sugofest en condiciones por primera vez xD
Log Nami
Nami toalla
Marco
Rakuyo
Curiel
Shanks
Mr.2
Sogeking

1
nenko

#36590 si, de los citados solo Urouge, Thach y Bonney no los tenia. Más Log usopp y Log brook que son nuevos

Tema cerrado