One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rayleight

Por cierto tengo dígito 3 , por si hay para hacer un grupo de barriles que necesitó levear muchos personajes

luffyjr

#36595 Es peor vivir como sale el cartel rojo y no es log luffy :(((

2 respuestas
Alsef

Wiper conseguido a los 30~~ trys esto junto a enel ya tengo lo que buscaba de la isla, a farmear libros de kuma y urouge

dcuatroo

#36602 te toco uno rojo?

1 respuesta
Reknarir

Ya he hecho mis tiradas de este sugo, me hubieran encantado sacar algún legendario mas o un personaje log pero no hubo suerte, aun así me ha salido un sugo creo q muy bueno y no tenia a ninguno de los q me salieron:

Blamenco evo
Alvida
Chaka evo
ace
Capone
Jimbei
Thatch
Marco
Mr 2
Rakuyo
Bonney

Yo creo q muy bien no?

3 respuestas
B

#36602 CUALQUIER rojo da sensacion de paja, a no ser que salga repe xD

PD: sigo buscando gente con xDrake para hacer el reto de los 800k, si alguien tiene uno que me agregue porfa! ID en el perfil!

1 2 respuestas
dcuatroo

#36605 yo lo veo muy bien, mas aun si no tenias ni uno de esos...

buenos capitanes para varias cosillas, esta bueno... felicidades :D

#36606 si es repetido lo guardas para slots y GG

Alsef

#36605 De qck capone ace jimbei y thatch lol solo te falto jozu, XDD tambien blamenco para manipular orbes y mr2 con marco muy buscados, buenos pulls

Vakenk5

#36605 :o_o: :o_o: :o_o: Eso sí que es un buen sugo completito, todo de RR y lo que no, es muy útil.

luffyjr

#36604 Sí, barbablanca, pero nose si es muy bueno o no..

3 respuestas
MrLolman

#36610 Es bueno, no te preocupes XD

dcuatroo

#36610 es muy bueno, de los mejores... si buscas el top 3 de los legends que hay hasta ahora esta entre ellos, varia un poco la pocision segun cada persona pero ahi esta...

B

#36610 Es buenisimo, has tenido mas suerte que mucha gente de aqui junta.

Con el puedes hacer todo tipo de teams con los reductores de daño adecuados

1 respuesta
granizu

#36596 Es cuestión de gustos WB hace mas daño en un turno y en su especial; pero Rayleigh es mas seguro sino fallas la cadena.

Por cierto tengo un wb a nivel 86 si me quieres agregar para cuando haya alguna raid boss que se pueda hacer con doble WB aquí va mi ID: 934.875.208

Alsef

#36613 Ya te puse mi drake y si supiera como hacer videos con el movil te hacia una mini guia XD

1 respuesta
dcuatroo

yo me pase el training forest de mihawk con doble WB... es muy bueno, solo debes controlar bien tu hp...

ryouga01

alguien ha conseguido mas de 2 manuales de kuma ? :regan:

B

#36615 Buff esque sin robin tengo que darle todo perfects y esta chungo xD

Tadhik

Me puede esto del Sugo, al final he hecho cuatro RR más (pensaba que tenía 20 gemas pero eran 26 con las de hoy, y me quedan por sacar aún las del ranking).

  1. God Coby (mal empezamos xD)
  2. Nefertari Vivi (la tengo ya más que evolucionada)
  3. ¡Sorpresón! Rojo y... ¡Sengoku! Otro veterano más con un legend :D
  4. Oh, vaya caca, un plateado, que sea al menos Mr. 2, por favoooor... ¡Mr. 2! Se acabaron mis días de farmearlo al fin, si lo llego a saber antes... jajaja.

He ido añadiendo Sengokus, mi ID por si le sale a alguien más: 543085166.

4 1 respuesta
B

Pues me parece que se lo he leido a alguien páginas atrás y concuerdo totalmente, el drop de 6* en la global parece que es muchísimo más bajo que en la japo (y no creo que sea simplemente porque hay más).
Unas 2 horas haciendo rerolls (4 tiradas cada 3-4min) y solo he visto un cartel rojo... Hace unos meses en la japo, más o menos el mismo tiempo de rerolls y saqué 5 o 6 cuentas con legend y teniendo solo dos tiradas por reroll...
Para el que quiera:

NSFW
dannymj

Tras un pobre suyo espero que al menos me salga avisa y/o enel

Gelo0n

Recuerdo para Sengokus:

NSFW
dcuatroo

#36619 ajahh!! felicidades :D agregame, para posibles cosas a hacer con doble sengoku XD

235.946.301

Tambien a los que tengan WB o Log Luffy, agreguenme :D

1 respuesta
rol98

al final he hecho 5 pulls :
2 exclusivos rr: Moria y shanks (ya los tenía y no subieron el especial)
2 platas: vivi y niña del picnic (especial max de la niña del picnic)
y me he animado a hacer otro tiro: es increíble que haya gente que lo farmee , a mi el maldito mr2 me ha salido 6 veces en 4 sugos (no es coña), encima este era oro que duele aún más ver que un oro es uno de éstos... Decidido, no volveré a tirar hasta una sugo de doble drop str (quiero a g3, kidd o un 6*)
PD:poned si podéis a x-drake, lo necesito para el ranking.

1 respuesta
zoas

#36623 eres el único con log luffy tranquilo xDDD

1 respuesta
one_treasure

#36589 #36590 Estoy kn vakenk5, 8 exclusivos de 14 tiradas, a mi suena genial. Y encima 5 son supernovas/Shichibukais.

#36581 #36592 Creo que casi todos los del foro de esa lista pueden sacar 7-8 personajesque no tengan. Pero tú ya tenía más de la mitad de los que había.

Cómo que no es anormal? Tu suerte es completamente over9000. Pero si tenías 26 exclusivos antes del sugo y te faltaban menos de la mitad. Con suerte sacabas 2 nuevos y has sacado 5!!! Log Luffy, Bonney, Drake, Thatch dos veces, y Pell que también cuenta como exclusivo. 31 personajes que sólo caen por rare recruit habiendo gente que no llega a 10 y luego le salen repetidos.

Lo del 6* es increíble. No sólo sacar el cartel rojo es casi imposible, es que luego tienes un 20% de probabilidad de que sea el que busques, porque podrían ser los otros 4 :wow: . Piensa que uno de por aquó saco dos rojos y eran Sengokus :O

Luego de 23 tiradas 6 han sido plata, 16 oro y una ha sido un 6*. Eso son muy buen ratio de oros. Pregunta por aquí para que veas los que sacan 5-7 platas en 8 tiradas.

Si quitas al 6* que marca la diferencia, como has dicho, te quedan: Thatch x2, Curiel, Bonney, X-Drake, Shanks, Pell, Mr.2, Usopp v2. Hasta 8 personajes que la gente quiere/busca. Creo que basura no es el término adecuado por que no te interesaen o ya los tuvieras.

Te faltan muy pocos viendo la box. Te falta rakuyo para completar los 11 de shirohige (entre 9 que tenías has clavao a Thatch y luego sólo has repetido a Curiel :wow: ), Boa para limpiar los Shichibukais (sin contar a Doffy), Kid y Urouge para completar los supernovas (No has sacado repetidos los 6 que ya tenías, has sacado 2 de los 4 que te faltaban :wow:). Finalmente faltan Rayleigh, Ace y Chaka y casi todos los Log excepto Luffy (el que realmente interesaba de este grupo) y Robin. Luego hasta tienes todos los Chopper y todos los Baroque works, que no es fácil (a mí por ejemplo me faltan 4 aún). Y veo una Sakura Robin de algún yolo durante la semana que estuvieron.

Si no ves tu suerte en este juego cuando se te acabe vas a maldecir a Bandai como nadie :D

1 1 respuesta
dcuatroo

#36625 no lo soy, ya tengo unos 6 amigos con el :D

1 respuesta
miguel25221

Bueno, bastante buen sugo para mi, no hay legend, pero es mejor que pullear 4 djangos en 5 tiradas (no es coña):
Log ussop 4*
Log nami 4*
Luffy g3(vamoos)
Moria(también lo queria)
Namule 4* ( perfecto para mi team fighter doble jimbe)
Chopper psy( no lo tenia pero.. meh)
Hawkins 4*( lo queria de hace MUCHO)

Pd: acabe de invocar, fui a hacer wyper y me salio shura, bastante contento, que os parecen mis pulls?

zoas

#36627 Ninguno de aquí ! XDD odio infinito !

1 respuesta
dcuatroo

#36626 me impresionan tus analisis siempre amigo :D

en general tienes mucha razon, me encanta tener esta suerte :D...

de baroque si que me faltan varios, pero no se si salen por RR, como mr1, doublefinger... y asi cosas, en fin, me gustaria que muchos mas de ustedes tuvieran mi suerte tambien, seria mas entretenido y agradable el juego para todos o para varios... aun asi, se ven varios legend, solo algunos pocos (o no tan pocos) desafortunados aun siguen sin legends...

#36629 no se si haya alguno de aqui, pero publique en el fb de la global en ingles y ahi llegaron un par creo..

1 respuesta
Tema cerrado