One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

Acabo de conseguir a aisa al fin, lamentablemente solo subió un nivel su skill, la muy *****
Ahora a por enel y wyper, y a quien la sirva dejare un xdrake al nivel 50 no evo

one_treasure

#36624 #36606 Mi X-Drake está puesto

Si usáis Rayleigh-Drake en lugar de Drake-Drake, perdéis daño total pero os podéis permitir meter personajes que no sean evolvers sin matar al marine INT.

Yo lleve a Chopper por las carnes y a Nezumi para convertir orbes PSY a INT. Con doble Drake (3x3=x9 y 3x3x1,3=x9,9) matarían al marine INT, pero con Drake-Ray los primeros ataques tienen poco bonus de Rayleigh, 3x1 y 3x2,2 respectivamente y lo dejan vivo.

#36630 Me has dado una idea de hacer una lista de foreros sin legends para ir viendo como poco a poco va bajando. Aunque muchos por no tener legends se han aburrido y se han ido. Creo que el que puso que quería venderla se va por eso mismo ¿Es buena o mala idea la lista por el foro en que la gente se vaya apuntando?

3 respuestas
B

#36632 Meteme ahi xD y gracias por el xDrake!

Gente, todos los que estais poniendo ID, os agrego con la cuenta de mi hermano, se llama GaLiL. Lo digo por si podeis aceptar que le irian bien buenos capis para hacer historia y seguir pulleando.

1 respuesta
Vakenk5

#36632 A mí me parece buena idea, inclúyeme también, que ya he hecho mis 10 tiradas... Ahora cuando se me pase el bajón un poco las pongo.

1 respuesta
one_treasure

#36633 #36634 Sería un copiar, añadirse y pegar.

LISTA DE PLAYERS SIN LEGENDS :(

  1. BarretDPalla
  2. Vakenk5
  3. one_treasure
2 respuestas
celesduran

#36635 yo igual... ni un solo legend...

Puto Enel que no da salido... fuckkk!!!

1 respuesta
Vakenk5

#36635 Si puedes, mi nombre es Valenk5, sí, me confundí al registrarme de lo tonto que soy xD hazme el favor y gracias.

1 respuesta
mavijo

Que tal el sugo equipo?
El mio potable solo me ha salido al cappone evo usopp log evo marco evo que desastre de tiradas D: aunque bueno la mayoria de repetidos me han subido el especial

one_treasure

#36636 #36637 Podéis apuntaros vosotros directamente copiando y pegando.

LISTA DE PLAYERS SIN LEGENDS (Bandai danos los nuestros!!!)

  1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. one_treasure
  4. celesduran
byaRRoYo

LISTA DE PLAYERS SIN LEGENDS (Bandai danos los nuestros!!!)

  1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. one_treasure
  4. celesduran
  5. byaRRoYo
miguel25221

Otro mas a la lista... la buena suerte en los pulls gente

Josema246

LISTA DE PLAYERS SIN LEGENDS (Bandai danos los nuestros!!!) - Rompiendo tarima desde la salida del juego:

  1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. one_treasure
  4. celesduran
  5. byaRRoYo
  6. Josema246
miguel25221

LISTA DE PLAYERS SIN LEGENDS (Bandai danos los nuestros!!!) - Rompiendo tarima desde la salida del juego:

  1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. one_treasure 
  4. celesduran
  5. byaRRoYo
  6. Josema246
  7. Miguel25221
zoas

Oye y si poneis los que tienen legends solo? porque el spam va ser legendario si no... xD y tampoco servira de nada xd solo para recordarnos cada dia que somos unos negros y dcuatro un cabr... jajaja <3 xD

1 respuesta
one_treasure

#36644 Tranquilo, según dcuatro son unos pocos los que no tienen legends, apenas la misma cantidad que tiene el de 6* en su box :D

Habéis visto lo que va a salir en japón el día 1?

spoiler
2 respuestas
K3_Vamp1ro
  1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. one_treasure
  4. celesduran
  5. byaRRoYo
  6. Josema246
  7. Miguel25221
    8.Vamp1ro
rol98
  1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. one_treasure 
  4. celesduran
  5. byaRRoYo
  6. Josema246
  7. Miguel25221
    8.Vamp1ro
    9.rol98 ( estaré en la lista hasta la eternidad)
zoas

#36645 LOL? yo quiero esa isla now xDDDDDDD y dcuatroo es un cachondo en el fondo xD

  1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. one_treasure
  4. celesduran
  5. byaRRoYo
  6. Josema246
  7. Miguel25221
    8.Vamp1ro
    9.rol98
  8. zoas
ronoa777

Solo me falta un capitan QCk, con boa me conformo XD

  1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. one_treasure
  4. celesduran
  5. byaRRoYo
  6. Josema246
  7. Miguel25221
    8.Vamp1ro
    9.rol98
  8. zoas
  9. Ronoa777
dannymj

#36645 yo tambien quiero esa isla
Os dejo aquí mi box tras el sugo para los que deseen valorla, no es muy buena pero no me quejo.
http://imgur.com/a/aYx3u
Llevo creo que 112 días (empecé justo cuando estaba la isla de franky por primera vez)

1 respuesta
rhv

yo por mi parte he acabado con esos deseos de sugofest.. me dedicare a los que tengo y esperare porque ahora ya tengo mas posibilidades de que salgan repetidos que personajes buenos, dejare pasar un tiempo hasta hacer un sugofest de nuevo..

por cierto acabo de sobrepasar los 50 intentos con enel.. llevo 52, igual hago nuevo record y bato el de zeff

K3_Vamp1ro

Bueno os dejo por aquí mi box que nunca la he publicado jeje, llevo 190 días y tengo aparte de esta box todos los barcos al max menos el de RCV (el primero de todos)

rol98

faltaría en la lista una fecha aproximada de comienzo de la partida, no es lo mismo no tener un 6* sí esta es tu segunda sugo o la 26515233161
Por mi parte yo comencé cuando a la misión de buggy salió por primera vez, bueno un par de días antes, cuando la isla aun solo valía para evolvers y money (ni siquiera había tortus los lunes), así que he tirado en todas las sugos que hubo y ningún 6* personalmente prefería cuando los 6* eran cartas de oro normales, las esperanzas te duraban hasta que veías a alvida, buggy o usopp en vez del shiro que esperabas.

zoas

Joder pues yo acabo de pillar a franky == anda que no me ha costado trys la leche xD ahora me falta aisha y wiper & enel ==''

Vakenk5

Bueno, voy a poner mis 10 lloropulls, o tiradas, como queráis llamarlo.

1.- Chopper 3* - Joder... Con este ya tengo todos los Choppers farmeables...
2.- Usopp GP 4* - ¿Me subirá el especial? Claro que no, gilipollas, ya van 3 en este Skill Up y ningún nivel.
3.- Arlong 3- En fin... ¿Lo guardo para sockets?
4.- Dancing Django 3
- Vaya tela... Ni siquiera ha subido su especial.
5.- Kuma 4* - Primer exclusivo de RR del día, lo tengo REPETIDO y encima, ahora están cayendo sus manuales. Creo que me lo guardo para sockets.
6.- Log Brook 4- Primer personaje del día que NO TENÍA, y es el peor Log de todos.
7.- Shanks 4
- El único PSY de RR que tenía, y me sale repe, cuando están sus manuales, y su especial es una mierda... Me lo guardo para sockets...
8.- Log Chopper 4- El segundo peor Log de todos, y con él, tengo todos los Choppers de la versión global, no veáis lo contento que me pone esto (¬¬).
9.- God Coby 3
- ¿Cómo iba a faltar a la fiesta de mierda? Ni siquiera ha subido su propio especial. Decían que sacarle daba suerte, ¿me la dará a mí?
10.- Sogeking 5* - ¡Pues claro que no! ¿Qué creíais? Y este sí que ha subido su especial... Qué emoción de lo útil que ha sido.

Al próximo que vea quejándose de su sugo, me lo cargo xD porque:

  • 8/10 REPES.
  • Un solo 5*, repe, claro.
  • 2 Logs, lo único que no tenía, pero son los peores de los Logs.
  • Sigo sin RR INT, adiós, ranking de Franky...
  • Sigo sin G3, que aunque es más normal, me jode xD

Ahorrando gemas desde ya, no sé si farmear los raids ya que tengo equipos para pasarlos, o ahorrar para el sugo...

1 respuesta
rol98

36655 tu has tenido un 80% repes, los míos han sido 100%, no veo por qué te quejas (es coña, normal que te quejes como yo que llevo todo el día quejándome), te acompaño en el sentimiento.

1 1 respuesta
K3_Vamp1ro

#36655 Estamos igual u.u 80% repes y solo tengo un RR QCK (killer) pero no tengo capitanes para hacerme por ejemplo BB, ni jozu, ni Ace, ni Boa etc....xD

1 1 respuesta
Vakenk5

#36656 Estamos apañados...

#36657 Buena caja, buenos niveles además. En QCK ando igual, tengo a Koza, Pell y Mr. Prince pero con eso no me hago a BB por ejemplo tampoco... Para los rankings como el anterior sí que van bien Mr. Prince y Killer. En PSY solo Shanks (suerte que es el mejor color farmeable, en mi opinión, porque tiene de todo). En DEX solo Apoo y el Log Brook, aquí suerte de Mihawk y Ashura Zoro...

#36650 Yo empecé 2-3 días antes que tú, también cuando estaba Franky. Buena caja, con más y mejores RR que yo (o eso creo), pero tu nivel de cuenta, de personajes y supongo que de especiales, es más bajo (digo esto porque no me suena que subieses la skill de Mihawk mucho y porque no has dicho nada de skills).

2 respuestas
dannymj

#36658 mihwak esta con un cd de 27 turnos, no subio mucho su skill por desgracia. El único con skill maxeada es slasherdrilo tristemente. No se puede tener todo, mis personajes suben muy lentamente

MrLolman

La lista es hereditaria? Es que asi mi hijo no pierde el sitio quiero decir

  1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. one_treasure
  4. celesduran
  5. byaRRoYo
  6. Josema246
  7. Miguel25221
    8.Vamp1ro
    9.rol98
  8. zoas
  9. Ronoa777
    12.MrLolman
2 1 respuesta
Tema cerrado