One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

Ultimo run de la mañana y al fin me cae enel! Ahora a por wyper y manuales de aisa y urouge. (Ya hacia tiempo que no farmeaba algun boss de la historia)

P

En que isla puedo conseguir a caballito de mar anciano antes del martes? Es que en el ultimo sugo consegui a robin y necesito evolucionarla para las gemas del ranking

1 respuesta
Zharrat

#36812 hay algunas misiones de las primeras islas del modo historia que si las completas te dan un caballito anciano como recompensa

metaldragon

A mi Raki me cayó a la primera haciendo la de 30 stamina.

ryouga01

#36810 XD te he mandado mi peticion XP

manu14madrid

#36810 Qué pasa :D pues ya te he aceptado! a ver lo que me dura esta vez, llevo desde el miércoles farmeando a Enel y no sale, toda la stamina gastada y el mamón nada! hay alguna manera de mirar cuantos runs llevas en un capítulo ? creo que nunca había estado tanto tiempo farmeando un personaje

zoas

Si amigos si... si ayer a la noche venia a decir que me ha caido enel hoy me despierto y al 3er run me caer WIPER xDDDDDDD por esta vez os dejo que me odiéis xD a tomar por culo ark maxim ! ya me puedo dedicar a las islas y ha sacar dinero hoy ue ue ue XD :clint: :clint: :psyduck: :psyduck: animo a los que seguís ahi >.<''

2 respuestas
manu14madrid

#36817 enhorabuena compañero!! :D:D a ver si se me pega algo de tu suerte hoy

1
ryouga01

pregunta de 1 millon ... Raki es un buen pg para poner en un equipo?

#36817 XD q suerte q has tenido con Wipper :qq: ajajajaj a mi me ha caido despues de 300sta :cry:

1 respuesta
B

#36785 Agregado y bienvenido de nuevo!:)

1
zoas

#36819 En el blog pone que es de las mejores subs dentro de un equipo de shooters (con SW ace de capi (j3j3j3)) en el futuro pero que de capi meh...

1 respuesta
ryouga01

#36821 thanks por la respuesta XD ...... voy a este punto aumentar su skill XP
( ese Ace SW no me va a tocar nunca XD ..... la esperanza pero es la ultima q muere :qq: )

1 respuesta
dannymj

#36822 por el momento a falta de ese legend disponemols de wiper que también es afectado positivamente por el especial de raki (que cual es su CD?)

1 1 respuesta
ryouga01

#36823 su especial hace q su orb se convertie en INT y los orbs de los capitanes en Dex ..... tienes razon XD no me habia enterado :wow: ajjajaj q bueno saberlo :qq:

1 respuesta
celesduran

Tengo 138 de 165 amigos así que acepto a cualquiera XD venid a mi gente con unidades TOP!! el Sleeping Forest MV os necesita: 943 055 376
Capitanes:
STR: MC al max(skill 1), Kuma al 91(skill 1, pendiente de maxearle su skill), Luffy G3 doble max, BB no evo(skill 3, pendiente de evo y de subirle la skill).
DEX: Ashura doble max, Mihakw doble max, Law al 91(skill 3), Wiper no evo (pendiente de evo y de subirle la skill).
QCK: Ace doble max, Killer al max (skill al 2), Ivankov al 59(skill 2).
PSY: Vivi al 85 + 16 algodones RCV (skill 5), Shanks al 80 (skill 5), Marco doble max, Garp al 94 (skill 3), Enel (pendiente de evo)
INT: Crocodile striker al 85(skill 1). (si, no tengo un maldito capitán INT mejor... malditos sugos...)

Por cierto, aún quedan 2 días y 16 horas de Skill Up así que pienso almacenar todo lo que pueda en estos dos días y luego gastarlo a full. No quiero petar tanto la box otra vez... Espero maxear a mi Kuma y a mi Urouge ya que por ahora si que me están dropeando bastante sus manuales.

1
manu14madrid

#36824 sólo de tu capitán, el capitán amigo creo recordar que se queda con el orbe como está.

1 respuesta
metaldragon

Yo busco zoros ashura de nivel 50+ que me ayuden contra garp, si ,no tengo un equipo int lo suficientemente bueno, esta en proceso. ID: 382 431 508

5 respuestas
zoas

#36827 Pregunta tonta para que quieres zoros vs garp ? O_o no entiendo xD

1 respuesta
Ivancantero

#36827 Agrega me uso capitanes 2,5 y capitanes doble vida y ataque. Mi zoro es +50.
276 472 013

byaRRoYo

#36827 usa vivi laboon mas easy y no te complicas y no gastas gemas

1 respuesta
metaldragon

Por que es el equipo que mas le mete de daño ya que mi equipo int es malisimo, ademas busco zoros ashura para que me doblen el atk y la hp.

celesduran

#36828 #36830 querrá tankear, de la misma forma que se podía hacer Ivankov con doble Garp. Además piensa que así puedes llevar un Mihawk y con su skill sacarle ya de inicio un 30% de vida, y luego seguir contando con el boost de capitán.

#36827 mándame petición que yo lo tengo ya al max tanto skill como nivel. Si avisas, lo pongo mientras yo no farmeo. Aquí tienes mi ID: #36825

Alguien me puede pasar un vídeo de como pasarse el training forest con Doble Mihawk, Arlong, Helmeppo v2, Usopp GP y Mr3(yo uso a Zoro Halloween pero supongo que el vídeo vendrá con Mr3)?? Es que no lo doy pasado... ni siquiera llego a él... Muero siempre con los mugis

2 respuestas
metaldragon

Ya made peticion a los dos.
Celesduran, seguramente intentare hacerme a garp por la mañana, pero por si acaso te mando un mensaje por aquí.

1 respuesta
dannymj

Se sabe cuantos turnos aproximadamente se puede stallear en garp?
Edito #36832 https://m.youtube.com/watch?v=a3TwKsg2GKE aquí tienes un vídeo, creo que tus niveles y especial están mejores que los del vídeo por lo que quizás te pueda servir

4 respuestas
ryouga01

#36826 XD todos los orbs de los capitanes :P lo he comprobado ..

metaldragon

De hecho llevo a mihawk evo lvl 50 y a smoker con la evolucion anterior a la del coche lvl 50 tambien para reducirme un poco el daño

Ivancantero

#36832 Este sera el que yo use https://www.youtube.com/watch?v=YagsB5gwx-4

2 respuestas
ryouga01

#36834 de 28 turnos hasta 13 turnos XD si por stallear intiendes esto XP

1 respuesta
B

#36785 ostias tío que de tiempo jajaja. Te he agregado normalmente tengo a mihawk.(es lo más cómodo)
Pero de capis tengo a bb,g3,garp, etc

1 respuesta
dannymj

#36838 no no, decía cuantos turnos se pueden ganar en las fases previas a garp para saber el nivel de skill que necesitó en aisa

1 respuesta
Tema cerrado