One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#36833 perfecto porque yo seguramente solo farmeare por la tarde XD.

#36834 #36837 muchas gracias XDD a ver si consigo pasarlo de una maldita vez jajaja ya me da cosa ser de los pocos que aún no lo tienen y para más, teniendo un equipo para pasármelo. Además quiero conseguirlo ya para usarlo contra Garp con doble Mihawk, Croco Slasher, Helmeppo V2, Smoker y Alvida.

ryouga01

#36840
http://op-tc-eng-version.blogspot.it/p/garp-raid.html?m=1
no tengo ni idea :regan: aqui pone las fases XD .....
22 turnos para cargar su especial no lo veo muy bien :regan: ....

manu14madrid

#36839 Qué pasa tio! ahora te acepto ! :D

BrolySSG

#36827 Yo tambien suelo usar mucho a doble ashura por ejemplo para croco y enel, el resto de veces suelo a usar a mihawk pero con el especial al 1
Mi ID es 444,300,316

zoas

Que asco me da teniendo a nami v2 o vista no poder hacerme garp por no tener ni mihawk maxeado ni nico robin =_='' XD aunque tengo a log robin que es 1.5 podria substitur a nico robin la putada es que tengo que evolucionarla pff xD

Que puto estres llevo con todo lo que tengo que subir ahora... ace, izo & vivi por suerte salieron 5* y vista porque lo evolucione fast... pero luego tengo a thatch, log nami, fossa, enel, wiper, franky, BB por evolucionar y subir lvl =_='' a esto sumale garp y MC dios xD

Que subiríais primero de todo esto =_='' o intentariais porque tela... xD

1 respuesta
manu14madrid

#36845 Pues yo que tu, teniendo en cuenta los eventos que vienen ahora, miraría qué equipo tienes más flojillo y tiraría por ahí, por ejemplo si contra Chopper vas sobrado porque los QCK que tienes son suficientes para matarlo, pues mejora el equipo contra Garp.

1 respuesta
zoas

#36846 Hombre el problema para garp esta que no podría conseguir algo mejor que esto con los INT que tengo xD quizás mas lvl si no pongo a log nami pero no se xD me veo haciéndolo con vivi + laboon xD

si quisiese meter a log nami tendría que quitar una nami v2 y poner un vista o ir doble vista o si no quitar a meppo y meter a kaku o coby para hacer boost de orbes '>_>

1 respuesta
P

Estais teniendo problemas con los caracoles me da fallo de support?

celesduran

Ohh yeeahh XDD por fin conseguí el barco de Mihawk :qq: :qq: Y ya lo maxee, con sólo 180 colas. (sólo me falló 2 veces en el nivel 8 y 1 en el 9) Vaya suertaza tuve.

De paso también maxee al Flying Merry que lo tenía por la mitad. Tenía 449 colas y sólo me quedan 97 pero bueno, me vale XD

El barco de Mihawk da más o menos ataque que el Going Merry? Es sólo por saber ya que con teams slashers llevare sí o sí el de Mihawk por la vida, y supongo que la diferencia de ataque entre ambos será más bien poca.

EDIT: ahora que lo tengo, me haré MC con un team Slasher también XD que con Zoro Halloween y Usopp GP tendré 5 turnos para darle bien duro XDDD

Muchas gracias a vosotros dos por los vídeos: #36834 #36837 me salvasteis :D

1
manu14madrid

#36847 eso que has pegado con tus personajes y el daño que hacen qué es? y donde lo puedo ver? me vendría bien

2 respuestas
Tadhik

#36809 pues he hecho bien en ponerme con los manuales de Urouge, ya intentaré sacar al resto en otro momento por puro y simple coleccionismo (y los que he ido dejando atrás en otras islas), gracias ;)

zoas

#36850 La web es esta http://optc.github.io/damage/#/ en los cuadrados buscas el pj que quieras donde sale lvl una vez pillado el pj pones el lvl al que lo quieres y en settings pones el barco que quieras su lvl algodones, defensa del enemigo... y cuando quieras hacer un link para enseñar lo que quieras en los cuadraditos de abajo sale

1 respuesta
manu14madrid

#36852 Muchas gracias! voy a investigar un poquito a ver qué tal voy de daño jajaja

B

#36850 http://optc.github.io/damage/#/
Estoy súper lento desde el móvil xD voy con lag xD

manu14madrid

Vale he estado mirando y no sé si lo he hecho bien o no, pero he puesto que por ejemplo contra Chopper iría con este team, con esto le mato?

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:70,253:56,312:55,20:55,324:41,15:33C1,10B0D0E0O0L0G0S100H

Pero no sé si el equipo sería el correcto, he de decir que también tengo a Jimbe evo (lvl 20 de momento), Hina lvl 58, Lucci lvl 49. No sé si debería sustituir a alguno de los que puse en el enlace.

1 respuesta
dannymj

#36855 también debes contar la defensa de mc (en opciones dale a la flechita que hay donde pone defense y seleccionas a monster chopper en la dificultad que quieres hacerte), que seguramente hará que bajes ligeramente el daño que le vayas a realizar

1 respuesta
manu14madrid

#36856 Vale se me había olvidado eso! entonces quedaría así: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:70,253:56,312:55,20:55,324:41,15:33C1,10B0D0E0O0L0G0S100H

Se supone que con esto voy bien? o necesito más lvl? o cambiar por alguno de los personajes que he dicho antes?

byaRRoYo

no me lo creo, voy a farmear a wyper: 2 veces ya que me dropea oro y una un cotton candy

zoas

Yo para MC ire algo tal que así si consigo evolucionar a thatch pronto y subir a ace a un lvl medianamente aceptable xD si no los quitaría y pondría a hina, ivakov o sanji DJ

Edit no me he acordado de meter a usopp GP XD cambiada la imagen xd entonces a thatch lo dejo fuera y solo tendría que subir a ace :x

2 respuestas
metaldragon

¿Que tal esta este equipo dex?( aviso, no es el que voy a usar contra garp):
Capi: zoro ashura
-mihawk
-smoker
-Law
-Namule

1 respuesta
manu14madrid

#36859 Vas con muy buen nivel, no se supone que necesitas a Sanji para una de las fases? por su especial?

#36860 Salvo el último que no se quien es, me parece muy buen equipo, aunque tendrías que decir los lvl

1 respuesta
zoas

#36861 MMM juraría, diría, creo, que no hacia falta ir son sanji DJ aun asi esta en la recamara a lvl 52 por si acaso xD

2 respuestas
manu14madrid

#36862 De la guía en español que hizo Pika, por ejemplo en equipos con Jozu dice esto:
Llevaremos a Sanji Diable Jambe para limpiar con su especial la penúltima pantalla, de forma que habrá que tenerlo cargado para entonces.

PD: Lo que no sé es si hay otros personajes que también tengan una habilidad especial similar

1 respuesta
zoas

#36863 Na pero eso es una de las opciones se puede pasar sin sanji DJ :p

1 respuesta
manu14madrid

#36864 Entonces igual me viene mejor quitar a Sanji y meter a Lucci no?

1 respuesta
zoas

#36865 Yo lo intentaba subir un poco mas de lvl igualmente que te diga algo mas gente que sabe mas que yo xD

dannymj

Se sabe el orden de color de las tortus de esta semana?
Edito, ya no hace falta he visto en reddit un post donde lo ponían.
Quick-2
Strong-4
Psycho-6
Dexterity-7

Ulquiorra4

#36862 Como dije con Kurohige en su momento, el especial de Kuro basta para lidiar con la sala 4, los piratas tienen 5 HP y los caballos 6 HP
Habria que ver si su especial se traspasa la defensa de los piratas o no (en el vortex de Kurohige el especial de un Kuro lv95/99 traspasaba la defensa del marine STR), aun si en el peor de los casos les quitaria 1 de vida a todos dejandolos en 4 y 5 de HP, los caballos se limpiarian con Ussop GP y el propio Kuro y los otros con cualquier personaje al tener solo 4 HP

Y por esta razon mi Sanji DJ tiene unos miseros 50 lvs en mis accs :D

TaKeRPirates

Hola soy nuevo en el foro , no se como pasarme el chapter 7 de ark máximo , me quedo atascado con enel alguien me ayuda
?

2 respuestas
dannymj

#36859 zoas te da tiempo a cargar el especial de ussop? Recuerda que apenas puedes perder 2000 de hp y si quieres stallear la tortuga te quita 1000 por golpe y no tienes lugar para recuperar rcv pues el pingüino del 3 stage te elimina el rcv por 5 turnos

1 respuesta
Tema cerrado