One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#37230 Será tu unicornio. Todos tenemos alguno, la mía es Miss Valentine (+700 runs y dado por imposible hace tiempo).

No te mates, Enel no es esencial.

2 respuestas
rayleight

Por que ese ansia por en el lel xd, creí leer que habías recuperado la cuenta hace poco como yo, yo me estoy focuseando en levear que voy de culo ya farmear pjs si eso xd

1 respuesta
celesduran

#37230 eso es el karma jajaja quitaste a Perona de imagen de perfil y ahora sufres las consecuencias jajaja

Hablando en serio, yo gaste bastantes gemas en refils para conseguirlo eh... un mínimo de 6 + 1 o 2 refils por caracoles + 6 barras de sta...

1 2 respuestas
byaRRoYo

a quien le doy 7 elders y 9 tortugas 4*? a Kaku lvl 68, a Ivankov lvl 55, a lucci lvl 50 a hina lvl 62 a jinbe lvl 32 a sanji dj lvl 41 o a otro que no sea de color azul?

one_treasure

#37233 veis sensato ir guardando copias de personajes para slots?

Tengo un par de Aisas, Kiwis, Mozus, Frankys, Zoro HW, Robin HW, Sanji HW, Brooks, Kakus, Luccis, Tashigis, Kamakiris, Genbous y Smokers.

Los Halloween y Smoker están skill max pero el resto no. Aún así dudo si esperar, porque hablamos de unas 80-90 copias más la que irán subiendo.

1 respuesta
manu14madrid

#37231 #37232 #37233 sé que no es esencial pero soy un cabezota y ahora me he dicho que lo voy a conseguir cueste lo que cueste, por hacerme perder tanta stamina... jajajaja

pd: en realidad en este juego he tenido muchísima potra y esto tenía que pasar tarde o temprano, exceptuando a Arlong en su momento, que lo conseguí en 20 intentos o así, Smoker o MR.1 me cayeron a la primera, Tashigi a la tercera... he tenido mucha suerte hasta ahora la verdad, pero se me acabó, quizá ha sido por quitar a Perona de perfil... fuck

2 respuestas
one_treasure

#37236 Me pasó eso mismo con Miss Valentine. Varios miles de stamina después sólo me quedó arrepentirme.

1 respuesta
manu14madrid

#37237 encima anda que cuesta poca stamina su capítulo sabes? menudo desgracia el tío

celesduran

#37235 yo he guardado un par de Mihawks que me sobraron, una nami, un par de cobys... no estan de mas por si los meten ya, y no son demasiados si es que tardan.
#37236 yo sigo sin Mr3... ya paso de el jajaja tuve suerte en poder suplirlo con Zoro Halloween pero es que para que me dropee algo en una isla de la historia... buff. Tengo algo mas de suerte cuando es la primera semana de la isla, con el doble drop, pero lo que no consiga en esa semana, lo doy por perdido ya.

1 respuesta
manu14madrid

#37239 yo le tengo por que me salió por RR, y ahí está... a lvl 25 muerto del asco porque tengo muchos INT que subir... :(

1 respuesta
Vakenk5

#37159 Vaya, has tenido muy mala suerte. Esta vez no me puedo quejar de ser el que menos suerte tiene, pero como comenta celesduran, yo también intenté mucho a Mr. 3, es mi némesis (junto con Sharquiss). Aunque no he tenido mala suerte con los drops de Skypea, sin gastar gemas en refill y compaginando runs ahí junto con Franky y los Shandia conseguí a Shura al 8º run y a Wyper al 19º. Aunque llevo 61 intentos para Ohm y solo me ha soltado 2 sacos de pasta, ya lo intentaré cuando esté en drop x2 de nuevo.

#37154 Te entiendo perfectamente con lo de la carne. Llevaban sin salirme 10-15 días más o menos y ayer, cuando solo me quedaba un caracol, y muy poco para subir de nivel (12k o así), además estaba MUY ocupado ayer y pensé "de las últimas semanas este sería el peor momento en el que querría un refill, sobre todo a punto de subir de nivel". Pues me salió refill, tuve que farmear a Ohm durante horas mientras hacía lo que me iba a tener ocupado toda la tarde y al final conseguí no desaprovechar stamina. Los refills de los caracoles es lo más troll del juego sin duda.

dcuatroo

#37227 me creerias si te digo que habia visto lo mismo por la mañana, buscando lo de los slots XD... tambien vi que llegaban las misiones de syrup village con esa actualizacion, por lo que nos faltarian 3 islas con misiones para llegar ahi, claro, si siguen lo mismo, que lo dudo XD...

igual tienes muy mala suerte en todo XD en sugo, skill up, caracoles... en que te va bien? farmeo? XD

alguien que me responda pls XD #37218

#37231 zeff... 700 runs y ya me aburri...

1 respuesta
celesduran

#37240 yo lo necesitaba para pasarme el Training Forest de Mihawk y me estaba volviendo loco farmeandolo... fue salir el segundo evento de los halloween en la japo, ver a Zoro Halloween, y pasar de toh jajaja ya me daba rabia cada vez que alguien decía que se había pasado el Training Forest con doble Mihawk jajaja

2
one_treasure

#37242 Mala suerte tampoco, digamos que normal repartida entre todo. Aunque desde que apareces por el foro puede que los drops/skills/premios/... no estén saliendo tan buenos. No nos estrás robando la suerte al resto? :si:

Lo de los slots: Si se puede subir habilidad y slots simultáneamente y los slots son aleatorios, no salen siempre. Poco más sabría explicarte porque no tengo ni idea de más.

1 respuesta
J

Cuando habláis de slot que es??
y joder los que han hecho 700 runs que burrada xDD yo estaba intentando farmear a arlong y llevaba unas cuantas y me cayó en el sugo fest asi que mejor jaja
ahora intentare ir a por crocodile pero me deprime saber que puede pasar que en más de 50 runs no caiga xD joder 700 xDDDDD

1 2 respuestas
one_treasure

#37245 Los compañeros lo han explicado bastante bien páginas atrás con iconos incluidos. En resumen son habilidades pasivas de tripulación.

2 respuestas
dcuatroo

#37245 #37246 en la pagina 1236 o por ahi... que yo no sabria explicarte bien...

#37244 yo no seria capaz de robar nada a nadie u.u... en fin, a mi igual me ha ido bien con el skillup, desde que empezo con los manuales/copias que ya traia, y encuentro que a ti no te fue nada de bien XD

1 respuesta
J

#37246 #37247 lo encontré jaja gracias, más o menos lo entendí aunque no lo consigo ver pero bueno cuando llegue al global eso lo entenderé mejor xD

metaldragon

Oye el especial de garp no evo es el mismo que el evo?

2 respuestas
dcuatroo

#37249 asi es, al igual que todos los raid boss...

metaldragon

Pues nada, a farmear raid bosses como cosacos XD

one_treasure

#37249 Los especiales son siempre los mismos desde que se dieron cuenta de que la habían cagado al principio cambiando el especial al evolucionar de forma normal.

Los personajes que cambian especial son los del principio, luego no vuelve a pasar con el resto de manera normal:

  • Los Luffy, Sanji, Usopp, Nami, Zoro y Chopper de la historia. Los mugiwaras v2.
  • Los piratas y personajes del East Blue (Arlong, Alvida, Coby, Helmeppo, Krieg, ...) a excepción de Smoker y Tashigi.
  • Vivi, Shanks, Robin y Ace
  • Los Baroque Works de RR (Mr.3, Mr.2, Mr.5, Miss Valentine, Miss Goldenweek, Mr.9, Mr.8). Luego la versión slasher alternativa de Crocodile cambia la habilidad, pero la evolución normal de 3 a 4* la mantiene. Lo mismo pasará con el Cp9 y sus evoluciones alternativas.
  • Coby y Helmeppo v2.
1 1 respuesta
dcuatroo

hace falta un espia que filtre informacion de lo que planea bandai u.u

locazan

Cual es la isla que sale mañana en la Extra? No puedo mirarlo ahora mismo.

1 respuesta
manu14madrid

#37252 a ver en realidad tiene sentido que la habilidad cambie... no? es como en todos los dibujos o lo que sea, primero el tío suele ir de tranqui y usar su potencial mínimo hasta que se cabrea y saca el arma secreta.

Por ejemplo como bien dices, los del CP9, tanto Lucci como Kaku por ejemplo, en su forma normal pegarán normal y en la otra se transformarán en animal y harán otro especial me imagino (no he visto nada porque no me gusta spoilearme con el juego) jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#37254 es tsuru...

BANICIX

Al Final conseguí recuperar la cuenta.
Para el que me quiera agregar mi ID ---> 734.523.300

Ahora mismo uso a Shirohige de Capitán.

Sergibot

las personas que tengan un X-drake me podrías agregar xfiii, que aun no he conseguido hacer el maldito franky, y se me acaba el tiempo. Mi id:946 342 329

one_treasure

#37255 Tiene sentido, pero como también tiene sentido evolucionar al personaje y no quedarte con una copia no evo, en la preevolución para que quieren una habilidad que no se va a usar?

Hay varios casos:

  • Algunos Baroque Works como Mr.3 no tienen habilidad en su primera forma. Al evolucionar aprende la habilidad y se puede subir con los libros (pero no con las copias, que en su caso no importa mucho porque no hay donde farmear copias, sino manuales. Sin embargo que hacemos con Coby y Helmeppo v2 que? Las copias dejan de valer para subir la skill a menos que quieres evolucionarlas una a una para usarlas.

  • Otros pjs tienen una habilidad en su primera forma y otra distinta al evolucionar. A parte de complicarte es una de dos o una pérdida de tiempo si era mala (para que ponerle una habilidad cutre que va a perder en dos días al evolucionarlo) o un trolleo si era mejor. Evolucionar a zoro v2, nami tempo o sogeking te deja con cara de :O y por otro lado duele que sus stats se quedan a medias por no poder evolucionarlos con esa habilidad.

  • Finalmente están los que tienen caminos separados y que es lo más interesante en este estilo de juegos. Dónde tú eliges qué camino tomar y en función de eso tienes una habilidad u otra. Pero siempre sin ponerle una habilidad mejor a una forma inferior con peores stats.

En resumen:

  • Crocodile, Cp9, .. -> Guay.
  • Mr.3, Miss Valentine, Gin, Pearl, .. -> asumible.
  • Smoker, Tashigi, ... -> sencillo, cómodo y práctico.
  • Usopp GP, Nami v2, Luffy Baloon, Nami Mirage, .. -> trolleo.
  • Arlong, luffy, shanks, ace, ... -> estupidez.
1 1 respuesta
manu14madrid

#37259 Si yo estoy completamente de acuerdo, yo me refería a que tiene sentido de cara a que no tengan el mismo especial en cuanto a que uno tiene que ser mejor al evolucionarlo, ya sea porque haga más daño, tenga más utilidad o porque mejore en turnos o algo así, por ejemplo lo de Sogeking como bien dices es trolleo, evolucionas un personaje y ahora hace lo mismo pero en más turnos? no tiene sentido.
así que solo puedo darte un +1 y darte toda la razón, creo que me expliqué mal yo

1 respuesta
Tema cerrado