One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#37260 sogeking, ademas del delay hace daño, no recuerdo cuanto, pero lo hace, solo es que el CD es malo, pero en si la habilidad es mejor...

2 respuestas
manu14madrid

#37261 Pero me refiero a que no compensa... en mi opinión debería hacer lo mismo y daño pero en los mismos turnos, no sé... es que no tiene sentido sino

zoas

#37261 Ahora que veo lo de sogeking me toco la otra evo de usopp en el sugo a ver si lo subo a sogeking que encima solo tengo que subirlo a lvl 35 xD y lo tengo en la pokedex xD

1 respuesta
manu14madrid

#37263 yo tengo 4 ussops distintos, vaya coñazo, hay uno que no sé ni cual es, usopp tabasco

1 respuesta
zoas

#37264 esa es la que tengo yo con el usopp basico luego tienes la tabasco star y de ahi puedes evolucionarlo a GP o sogeking

Editado que me he colado de evo xD

1 respuesta
manu14madrid

#37265 vamos que no vale pa na, porque tengo a Ussop GP y a sogeking...

1 respuesta
zoas

#37266 mayormente xD

1 respuesta
manu14madrid

#37267 pues pal cubo la basura que va

1 respuesta
celesduran

#37268 noooo no lo tires!! guardalo para darselo a Sogeking o a Usopp GP cuando nos pongan lo de los slots

2
dannymj

se cumplira esto? http://imgur.com/Bh1nFKo a falta de hacer las tortugas de hoy parece que voy bien contra mc.

1 respuesta
zoas

#37270 Te lo pasas teta con tu programa xD

2 respuestas
metaldragon

Yo tengo las dos versiones finales de zoro, el ashura y el lion

1 respuesta
dannymj

#37271 hay que darle uso que ya que esta hecho...xD
de todas formas también iba aprovechar para preguntar a quien subo con las tortus quick? además de los hay presentes estan ace(46), sanji dj(40) e hina(40) entre otros.

dcuatroo

#37272 se supone que es mejor streaming wolf que lion song, por el especial... ashura no se...

1 respuesta
one_treasure

#37271 Pues creo que no tiraré gemitas contra Garp y MC, haré los runs que me de la stamina del día y listo. A ver si ahorrando en navidad me hago unas 20 tiraditas en el sugofest y los reyes y santa se portan.

Cuando salgan los slots los subo a la vez que la habilidad y listo.

#37274 Exacto, pero por culpa de cambiar las habilidades a peor el que anula daño STR no llega a 600 de ATK y 2000 de HP. Y la evo supera los 1000 de ATK y los 3500 de vida que lo hacían muy bueno si hubiera mantenido el especial.

2 respuestas
dcuatroo

#37275 vamos que tus 6* esperan a navidad!! ojala tengas buena suerte en el proximo sugo y que sea un buen sugo tambien y no una mierda como el de los primeros logs XD

1 respuesta
one_treasure

#37276 Cruzemos los dedos :santo:

Queridos reyes magos, quiero:

  • Un capi Striker Kid para poder usar el especial de mi Urouge.
  • A Apoo, Moria, Tatch y Marco para hacerme las tortugas como las hago con Monster Chopper.
  • Una Robin para boostear INTS y un Mr.2 para fullorbear PSYS.
  • A Blamenco, Fossa, Kuma, Jimbe, Ace, ... y todos aquellos que me faltan.
  • Y un 6* por capricho y portarme bien este año. Y otro para compartirlo con los míos... :santo:

PD: A Miss Valentine puedes quedártela, la farmearé en Rafftel cuando descubra el One Piece :cool:

1 2 respuestas
Alsef

#37277 ¿Pero se sabe algo ya de que va a ser el sugo que viene?

1 respuesta
dcuatroo

#37278 debe ser una mierda supongo XD, que recien metieron un 6*, no creo que metan otro tan seguido... veamos si al menos se ven luces de SW o algo asi XD

celesduran

#37275 viste la review de los nuevos personajes de Punk Hazard en la Japo? la menos impresionante es Monet, y para mi es un personaje muy útil(version mejorada de Vivi). Vergo le va a dar por culo a Kid a partir de ahora jajaja el resto buff, Buffalo es un nuevo capitán hibrido que puede dar mucho juego, Caesar viene a sustituir a Z para los de nuevo tipo, y Baby 5 es una capitana mixta que ojo, nos permite mezclar tres tipos (shooter, slasher e impact) e incluso su habilidad los boostea si se hacen todo perfects.

SugoDonQuixoteFamily

4 respuestas
dcuatroo

#37280 monet hace una de las 2 o ambas?

edito: ya vi, hace ambas... definitivamente entra a reemplazar de lleno a vivi... se ve muy bien, es la que mas me llama la atencion de todos...

1 respuesta
one_treasure

#37280 Pero en lo que llegan que me den los que ya hay, que de momento lo que sale interesante me va saliendo con Sugos de retraso. Los v2 en los piratas de Shirohige, los piratas de Shirohige en los supernovas, ... estoy pendiente aún de Shichibukais y Shirohiges parte 2 (no cuento logs porque he ignorado sus sugos).

Así que visto lo visto salen en 6 meses y luego otros 3 meses para que caiga alguno en un sugo :psyduck:

1 2 respuestas
pritchenko

#37277 En Raftel sólo van a estar Coby y su fregona xD

dcuatroo

#37282 vas salao definitivamente...

manu14madrid

#37280 Cabrones, ahora que he vuelto al juego voy a tener que volver a ver el animé, no conozco a ninguno de esos.. fuck

3 respuestas
dcuatroo

#37285 hasta donde viste? XD que van mucho mas adelante de ellos en este momento XD

1 respuesta
one_treasure

#37285 Pues agárrate a la siguiente saga, que van a tener que salir por fascículos en un millón de sugofests :D

1 respuesta
manu14madrid

#37286 me quedé cuando llegaban al nuevo mundo creo, pasando las sirenas y llegando pero sin ver la parte de una tal mamá no se qué

1 respuesta
BrolySSG

Ahora que lo pienso con monet las tortugas se tienen que hacer en menos de un minuto porque con hacer un ataque se mueren todas

2 respuestas
dcuatroo

#37288 uff te queda mucho XD... es big mom, la yonkou...

#37287 no leer si no han leido el manga XD AVISO DE SPOILER

spoiler

#37289 supongo que no se moriria, si no que les haria 1 al final de cada turno, como cualquier especial de xZ atk

1 respuesta
Tema cerrado