One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#37290 Después de Punk Hazard, que no conoce a los 4 personajes más relevantes que salen, viene Dresrrosa (omito el relleno, porque no recuerdo donde va cada quién (me suena la del domador de bestias y la del gigante que cocinaba en volcanes y el sub de Z), donde si Oda no ha batido un récord con personajes introducidos casi de golpe ha estado cerca de hacerlo.

Luego de Doffa viene

#37289 #37290 Exacto, no es daño fijo del que no ignora la defensa, es daño normal que no supera la barrera de las tortugas.

1 respuesta
Juataka009

Ya me pase skipia ahora a farm a Viper y a Enel a tope

celesduran

#37281 #37282 jajaja tardarán mucho en llegar a la global, pero anda que no nos dejan con ganas XD
#37285 miratelo jajaja Vergo es, de todos esos, el mas bruto en poder. Es una pasada

dcuatroo

#37291 si se que viene

spoiler
1 respuesta
dannymj

#37280 se acerca un law 6* lo veo venir, law under the shichibukai. Además quizas añadan a kinemon, momosuke y el tio barba marrón ese que estaba por ahí

2 respuestas
zoas

#37295 Por poco xD

celesduran

#37295 naaaahhh, lo digo siempre y siempre lo diré: Law es un jodido inútil y en Punk Hazard y Dressrosa se ve claramente. Su habilidad mola un huevo y es súper útil, pero es un inútil peleando... no creo que le den un 6* pero si un 5* nuevo cuando lleguemos a Punk Hazard en la historia (anda que no queda nah jajaja)

1 1 respuesta
manu14madrid

no digáis eso de Law que lo estoy subiendo y ya solo me quedan 10 lvl para evolucionarlo... me quitáis las ganas de vivir sino jajaja

ryouga01

#37297 ajajjaajjaajaj XD pienso lo mismo q tu sobre Law Xp
sus ICREIBLES planes ..... han sido un fail total :regan:

1 1 respuesta
celesduran

#37299 fail?? si no fuera por Smoky-chan, Vergo lo hubiese llevado a Dressrosa a ostia limpia... Vergo solo ya pudo con los dos. Claro esta que iban a ganar al ser los buenos, pero Vergo sin akuma no mi, a base de haki, les estaba dando una paliza a uno de tipo paramecia y a uno de tipo logia. Asi de claro: VERGO RULES!!

2 respuestas
Ulquiorra4

Recordad que este es el hilo del juego! XD

Con las tortus QCKs de hoy han regalado elders no? 12 elders en 12 runs y 5 elders en otras 6 por mi parte

3 respuestas
ryouga01

#37300 XD Vergo esta bien como personaje ajajajja ( es hasta uno de mis personajes favoritos :qq: )
el problema aqui es Law :¬¬: es bueno como personaje y todo pero hasta Luffy ha ido mas llejo en Dressrosa q Law y "sin un plan" :regan: ....

1 respuesta
celesduran

#37301 jaja cierto cierto, es que es hablarme de OP y sacarme el tema Law y me vengo arriba jajaja
Yo hice 8 runs y fueron tambien 8 elders. A eso hay que sumarle la gema gratis. Bandai se portó bastante bien.

#37302 veremos que van sacando porque en el modo historia aun no llegaron ni de lejos al time skip, pero en sugos ya casi van a la altura del anime/manga... muy logica la estrategia de Bandai...

1 1 respuesta
B

#37300 Law se pulia a vergo en un plis, lo que pasa es que

spoiler

#37301 no me hables de elders.... 8 runs para 1 elder, menos mal que son QCK y no tengo nada bueno que subir.

1 respuesta
celesduran

spoiler

Y dejemos esto ya antes de que venga un mod XDDDD

1
B

La verdad, no se que hacer con las gemas y los raid bosses. Si tan pronto son los slots, es mejor pillarlos ahora y asi tenerlos guardados por si el proximo skill up cae en la nueva version no?

Para Garp tendre 10 gemas asi que las dare todas por su especial creo. MC no me interesa tanto, le echare los runs diarios y ya.

1 respuesta
dcuatroo

#37306 lo que me gustaria es que en navidad sacaran la version 4.0 con los slots y mas misiones de islas, ademas de la isla nueva de la historia que tocaria que saliera por esas fechas, eso si seria buena sorpresa :D

zoas

Yo me tomaria lo de los slots con calma y cuando los pongan ya se vera XD que estais como locas

1 respuesta
manu14madrid

A mi me gustaría que en Navidad por ser esas fechas tan señaladas como se suele decir, nos regalen 100 gemas a todos y suban el rate del sugo fest a 100% cartas oro, que sea imposible que caigan platas. Yo si hacen eso soy feliz (pido poco)

EDIT: Ah y que regalen el nuevo Luffy a todos por Loggin diario

2 respuestas
metaldragon

Molaria que lo de monet lo pusieran en isla

1 respuesta
dcuatroo

#37308 tu vete a subir personajes XD :f5: :P

#37309 ah si claro, y tambien un pack de 5 legends para cada uno no? XD

2 respuestas
ryouga01

#37309 ajajajjajajajajaj Xd yeesss como no lo q estas pidiendo es poco ajjajaj......

1 respuesta
celesduran

#37310 en isla? y tener que pasarse 4 dias farmeandola a full con un drop de mierda? por dios que metan alguna unidad similar en un fortnight

1
manu14madrid

#37311 #37312 bah si sabéis que en realidad no pido nada... :( poca cosa, si total los de Bandai ahora mismo están así:

2 respuestas
dcuatroo

#37314 eso no dice nada... los ricos no se hacen ricos regalando... :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
ryouga01

#37314 Xd Bandai es ultra troll :regan:

manu14madrid

#37315 Cierto, ahí me has pillado jajajaja

zoas

#37311 lol xDD ¬¬ me ha dolido eso ¬¬ niño de la suerte ¬¬ el resto como somos negros pues tenemos todo por hacer ¬¬' xD

1 respuesta
sraam

Pues a mi la unidad nueva que más me llama es Buffalo, nueva mecanica en el juego totalmente diferente a lo que hay ahora y que puede dar mucho juego. Se basa en el numero de combos que se consiguen en un turno(nuevo g3).

2 respuestas
ryouga01

buenoo .... el Zoro QCK ( el q retrasa 1 turno ) alguien en el foro lo ha aumentado para ponerlo en un futuro en un equipo o que ( soy el solo :qq: ) ?

4 respuestas
Tema cerrado