One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#37410 cual de la bazooka?

1 respuesta
manu14madrid

#37411 El que se saca en la pantalla 2 de la ultima isla, es que no sé como se escribe y prefiero no hacerlo porque igual la lío, Whyper? Whiper? Wiper? pues ese jajaj

1 respuesta
dcuatroo

#37412 wyper creo que se escribe... es bueno para team shooter, como capitan, pero no es lo mejor que tendremos... por ahora al parecer si jaja, pero mientras no haya restriccion de clase da igual...

1 respuesta
manu14madrid

#37413 Puff es que me da un palo farmearle después de una semana con Enel... creo que lo intentare sólo hoy que hay stamina a la mitad, y ya hasta la semana que viene paro

P

Podre hacer garp de manera facil con este equipo vista evo 99 amigo vista evo 60 capitan nico robin evo 86 nami v2 55 crocodile 50 slasher hawkins evo 44

1 respuesta
dcuatroo

#37415 no estaria tan seguro, pero quiza si...

pregunta, por que levear tanto a robin? que sus stats no destacan en nada, en vez de levear a vista, croco o hawkins, que si que tienen buen atk?

1 respuesta
manu14madrid

#37416 Y a Nami? yo es que tengo a Vista, Coco, Nami toalla, Robin, MR.3 etc... debería subir a Vista y Cocodrile por encima de las demás?

Y pregunta 2, en un equipo PSY, si hago el especial de Coby y el de Enel en el mismo turno, se combinan? o primero uno y luego otro mejor?

2 respuestas
dcuatroo

#37417 http://optc.github.io/damage/#/transfer/D408:99,255:99,310:99,210:99,221:99,204:70C1,10B800D0E0O0L0G0R0S100H

ahi estan al max en orden descendente de atk, pasa lo mismo con el hp, excepto los ultimos 3, pero si te fijas renta mas subir a los de mayor atk, por que los otros los llevas de soporte mas que nada, para potenciar o manipular orbes, etc...

la segunda pregunta no se, no tengo enel y no se si lo llegue a tener alguna vez XD

1 1 respuesta
B

#37417 enel es atk bosster y coby orb boster,Por tanto se combinan.usopp v2 y enel no se podrían combinar por ejemplo. Creó que es así xD

2 1 respuesta
manu14madrid

#37418 #37419 Vale gracias a los dos, entonces daré prioridad a Coco y vista, he subido a Robin y Nami al 50 y tengo todos a ese lvl porque quería más o menos compensarles y de ahí para adelante ya centrarme en uno al que subir primero. Empezaré por Coco entonces.

Y lo de Enel lo iba a probar ahora pero ya da igual, creo que entonces para reventar en un turno puede ser muy buena combinación...

miguel25221

Buenas, al fin me he dignado a ponerme un avatar... de mi querido hawkins.
Bueno, la duda que tengo es si puedo pasarme MC con esto, 30 yo creo que si, mi duda es 40:
Merry 10 e.e

Vale,
Jimbe aliado, intentare buscar el maximo posible, entre 75 y 99
Mi jimbe lv 64, capitán, no tengo ningun capi qck decente, asi que doble jimbe.
Dj sanji al 70.
Iva chan evo al 35.
Hina al 65.
Log ussopaaaa al 30- lo que consiga subirlo.
¿Qué os parece?

1 respuesta
B

#37421 Y si cambias a Ivan por ejemplo que lo veo más bajo por Coby( es Fighter y potencia orbes)

1 respuesta
miguel25221

#37422 Así es como lo tenía antes, pero pensé que quizás me la jugaba un poco, con iva son 3 orbes seguros durante 2 turnos... habrá que mirar in-game xD

1 respuesta
T

Alguien con viví nivel 75 o más??

B

#37423 Si llevas a Sanji DJ seguramente puedas cargar orbes antes.

1 respuesta
miguel25221

#37425 es verdad, casi mejor coby, lo tengo al 65 creo, asi que bien, entonces con el cambio de coby, como me ves para 40 STA :D

1 respuesta
B

#37426 Pensando que lleves los orbes azules cargados y la habilidad de hina y coby no te tiene que suponer mucho problema :) En un turno si haces todo perfect con todo cargado puedes hacerle 800k fácilmente y si tienes la de hina te aseguras un turno más.

miguel25221

Cuanta armadura tiene mc?

2 respuestas
B

#37428 400

1 respuesta
dannymj

#37428 400 en la versión de 40 stamina

1 respuesta
MrLolman

Pregunta rapida , en mi cuenta secundaria tengo un Zoro V2 no evo y sin toca , no importa no? quiero decir , da igual realmente el nivel del Zoro, lo importante es tener una Vivi amiga 72+.

Si es asi hay alguna por aqui? XDD

1 respuesta
dannymj

#37431 así es, el efecto sigue siendo el mismo, bloquear el 80% del daño.

zoas

Chavalotes aqui dejo mi ID para quien tenga ace max o lo mas subido posible y no me tenga xD ( acabare tirando jozu + ace lo veo XD )

124.460.573

:psyduck: :clint:

1
miguel25221

Pls, si alguien tiene jimbe lveadillo, lv 70 para arriba, que me deje la id, para agregar, que voy corto de ellos.

dcuatroo

alguien mas le pasa que en la pagina de inicio del blog le sale la guia de MC??

http://treasure-cruise.blogspot.com/

1 respuesta
zoas

#37435 Si se habrán colado poniendo la guia en la principal xD un click que me ahorro xD

yerakorz

para MC mejor usopp GP o el log? me toco en el sugo y ya que es qck pues lo mismo vendria mejor no?

1 respuesta
J

#37429 #37430 lo de la armadura como va??

J

por cierto tengo a zoro v2 sin evo pero que bueno sirve xD quien tiene vivis de niel 73 para arriba?

1 respuesta
manu14madrid

yo también necesito Vivis para mañana, quién tiene plis? Yo tengo Zoro v2 y Laboon

1 respuesta
Tema cerrado