One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#37437 Yo lo tengo pero sin subir y 4* si lo tuviese evo y lvl 50-60 si que lo hubiese probado me quedo con las ganas la verdad xD

byaRRoYo

creeis que con Mihawk especial turno 21 y lvl 87, usopp gp max, arlong lvl 88, zoro HW lvl 64 y lucci lvl 50 me lo paso?
Con amigo Mihawk max lvl max especial y con el coffin boat al max

Reknarir

Yo probaré con Pell evo nivel 1 más Vivi amiga, algun personaje concreto para añadir a ese duo que vaya bien? Tengo un poquito de todo xD

1 respuesta
BrolySSG

#37439 #37440 Yo tengo una vivi nv 73 con allgodones de rcv, cura 2050 en cada turno
mi ID es :444,300,316

2 respuestas
manu14madrid

#37444 Te agrego ahora entonces, gracias compi! :D

1 respuesta
zoas

#37443 #37445 Si quereis probar equipos zombie ( aka vivi + laboon / pell / zoro v2 ) con la web para mirar el daño tambien se puede mirar poneis a vivi + laboon y vais poniendo los pj's para ver si es valido el equipo o no

aquí veis el cartelito que os digo xD vais poniendo pj's ( normalmente se ponten langostas, cangrejos lagartos + 1 pj normal ) y segun la vida y lo que cure vivi vais poniendo y quitando la propia web os dice cual es tope de vida para que funcione el equipo

1 respuesta
dcuatroo

yo tengo mi vivi, pero no la pondre, sorry...

1 respuesta
manu14madrid

#37446 a que te refieres? el team de vivi y laboon no era con cangrejos o dragones?

3 respuestas
MrLolman

#37448 No nesesariamente pero es complicado de cojones la verdad

dcuatroo

#37448 si, pero puso como ejemplo cualquier pj, lo importante es que vivi cure la mitad de la vida de tu team, si te va con un jozu metido en medio, bien jaja...

zoas

#37447 Que mala gente xD

#37448 Esta editado el msg anterior para que veas lo que digo XD solo cambie los capis para que veas el cartelito a partir de ahi es poner lvl a tu vivi y mirar que puedes ir poniendo xD

1 respuesta
dcuatroo

#37451 no, pero intentare farmear garp y mc, por lo que no pondre a vivi...

1 respuesta
manu14madrid

Vale ya entiendo, de todas formas como no sé quién pondrá Vivis, ni a que lvls las pondrán, no sé cómo haré para calcularlo, supongo que pondré dragones y así no me complico, aunque tarde más jaja

2 respuestas
zoas

#37452 mala gente y . ! como si te fuese de 1 min ponerla para alguien ! buuu !! XD

#37453 Tu pides por aqui alguna vivi te la ponen y dices que ya esta usada y ale normalmente ponle que la gente minimo la tiene a lvl 72 por aqui alguna hay hasta el 91 que yo recuerde

2 respuestas
kokujo

Chachos hoy de noche entonces toca Monster Chopper?

1 respuesta
zoas

#37455 a las 4 empieza

1
manu14madrid

#37454 Voy a mirarme vídeos en youtube ya, que mañana me levanto medio sobado y veo que me matan haaahha

1 respuesta
zoas

#37457 Con el de 30 vivi laboon dicen que no hay problem pero con 40 tienes que llevar ojo que te pueden partir la cara xD

1 respuesta
manu14madrid

#37458 claro, y yo quiero ir al de 40... por eso, no quiero que me partan la cara :( jajajaja

Con Garp me acuerdo que fue easy, porque ese si que lo tengo y sería simplemente farmearlo, pero con Chopper cuando salió había perdido la contraseña y justo me lo dieron el día después de su evento... así que nunca lo hice.

1 respuesta
zoas

#37459 Hay un video que he puesto antes full PSY pero claro... xD tienes que tener doble garp, mr 2, marco etc etc XD

1 respuesta
manu14madrid

#37460 tenerlos los tengo.. pero a lvls ridículos... garp al 57, mr2 al 40, marco al 65... y coby al 40...

1 respuesta
zoas

#37461 >.<'' toy viendo el video y tiene garp amigo max, GP max el resto media de lvl 60 y su garp lvl 71

1 respuesta
dcuatroo

#37454 que no :¬¬:

manu14madrid

#37462 ya ves... me saca 15 lvl en Garp, a Marco lo tengo al 65, y otros 20 lvl en Coby y Mr.2... estoy fucked jajajaja

rhv

#37453 yo te puedo poner la mia, esta a lvl bajo pero bueno si te sirve de algo te la pongo todo el dia para ayudarte, 344 rcv x 5.. tiene lvl 38 y a estas alturas no la puedo subir para mañana.. bueno puedo darle 5 elders rojas si crees que subira lo suficiente para ayudarte

NSFW
2 respuestas
zoas

#37465 No le metas esas elders porque si no es 72 no le servirá guardalas para MC o para algun pj str hombre XD

2 respuestas
mavijo

Yo mañana por la tarde que tengo examenes dejare a mi nivel 79 con 432 de rcv cura 2160 mas o menos asi que el que quiera que me agrege

spoiler
1
celesduran

Mañana se va a complicar el asunto de farmear a MC si meten tambien las tortugas...

rhv

#37466 bueno.. para que estamos sino es para ayudarte. . la puse a lvl 71.. le di rojas y azules, ya farmeare mas.. XD..el rcv se quedo en 417×5 .. la dejare todo el dia por si la necesitais

2
dcuatroo

#37466 si sirve si es con laboon y no zoro v2, que laboon necesita estar a 50% de hp o mas, si cura 1500 y tu vida son 2100 por ejemplo, si te sirve, lo del lv72+ es para zoro v2...

1 respuesta
Tema cerrado