One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Bueno gente aprovechando que hace una semana que he vuelto a jugar os dejo por aquí como llevo de momento el juego, creo que me falta lvl pero que voy bastante bien de personajes y puedo hacer muy buenas combinaciones!

2 respuestas
zoas

#37621 Copia bien los links xD que no se ven

#37619 "creo" que es hacertelo con el menor coste de pj posible

1 respuesta
manu14madrid

#37622 Estoy en ello jajaja puto desastre soooy

PD: Ya está, no sé cómo insertar directamente la imagen pero bueno...

1 respuesta
zoas

#37623 pues selecionas el link de la imagen que pones aqui y le das al boton que pone [img] '>_>

1 respuesta
manu14madrid

#37624 Por fin!! ya está :D

1 1 respuesta
dannymj

#37625 posiblemente dentro de una semana te requiera a ese yosaku para hacer la mision de johny y yosaku que hay en shell town. La caja esta bien, ya me gustaria a mi tener a algunos que tienes por ahi como law, marco o g3 y como bien dices estan bajos de nivel en comparacion con los monstruos que hay en este foro

1 respuesta
zoas

#37621 Mayormente eso la box que tienes esta wapa pero baja de lvl xD tienes mucho pj mas que decente lastima que no hubieses vuelto la semana de 2h de tortugas xD te hubieses puesto las botas

1 respuesta
B

#37564 no necesariamente, con este team se puede pasar doffy 60 sin tener gp bajado: mc+mc perona/jozu gp franky sw blamenco

Eso si perona debe de estar sobre 15/16 de skill minimo

1 respuesta
manu14madrid

#37626 #37627 Hubo dos horas de tortugas? WTF jajajajaja

miguel25221

Zoas, pasaste tu box hace poco o algo? Esk tengo curiosidad de ver como evolucionaste, yo estoy retomando el viciote, demasiados estudios... putos asco

1 respuesta
zoas

#37630 Ara la pongo 1 sec xD

miguel25221

Gracias bro, soy un marujón xD, algún dia deberia dejarla yo tb... que pereza, cuando suba a los que tenga que subir lo haré xD

1 respuesta
zoas

STR

DEX

QCK

PSY

INT

Ahí la tienes

2 respuestas
miguel25221

Puto amo #37633, ahora solo tengo que esperar que me cargue :cry:

Aleksandr

#37620 por lo visto es una combinación de coste, precisión (no fallar ataques) y rapidez

miguel25221

En casi todo me siento bien en comparación, pero es llegar a int y... solo digo que buggy best capitan int EVER

1 respuesta
zoas

#37636 INT es lo que mas flojo voy de lvl / pj's >.< el resto bien lo que mejor tengo DEX con diferencia IMO

ryouga01

#37633 Xd tienes muchos buenos pg :qq: ajajjaj q suerte has tenido con los rr :qq: XD

1 respuesta
zoas

#37638 No me quejo pero me gustaría tenerlos bastante mas subidos entre 10-20lvl's mas >.< es lo que mas envidia me da comparado con la box de mas gente de aqui xD

1 respuesta
ryouga01

#37639 XD es verdad son bastantes bajos de nivel ( si pienso a mis pg ) pero entro poco ese box si continuas a subirlo se volvera increible XP ( tienes muchos pg esclusivos :qq: )

pd. yo no tengo a Arlong jajaj creo de ser el unico de el foro a no tenerlo :regan:

1 1 respuesta
zoas

#37640 Sin prisa pero sin pausa xD ahora estoy liado con la box me tendré que saltar el próximo sugo pero una vez tenga los 500 slots podre hacer muchísimas mas cosas sobretodo con boses de raid que podre farmearlos ahora me es imposible xD ya voy por 245 slots '>> ademas que eso una vez lo haga ya me olvido por completo ==''

1 respuesta
ryouga01

el proximo sugo fest no creo q salga algo interesante Xd no te vas a perder nada de especial ....
XD yo para aumentar mi box gasto solo 1 gema a la semana (generalmente el domingo) ahora mismo tengo casi mas de 100 slot q tu , esto de farmear y guardar los manuales es importante pero intenta siempre tener un buen numero de gemas ....

1 respuesta
zoas

#37642 Voy a ir metiendo pero no todas del tiron cuando tenga la gran mayoria entonces si que iran todas de golpe xD prefiero olvidarme cuanto antes... xD en 5 dias pillo 10 de los 100 dias xD 25 huecos menos xD

1 respuesta
ryouga01

#37643 ajajjajaj todos tienen su metodo Xd pues buena suerte a ti y a todo el mundo q tiene aun q subir la maldita box al 500 :regan:
pd. el 10 tendremos mas gemas gracias a la misiones de la nueva isla ( shell town o como se llame ...) XD .... mas gemas :qq:

1 respuesta
zoas

#37644 Bueno yo misiones no he hecho ninguna '>_> se que algunas dan gemas pero entre que nunca me acuerdo y cuando me acuerdo me da palo... nunca me pongo xD

1 respuesta
ind

Pues ya que estais os cuento jajajaja yo tengo box a 460 pretendo no bajar nunca de 50 gemas para estar preparado para un sugo interesante,la gema diaria para la box ahora llevo 5 guardadas para darle caña a Garp,ya que MC hoy solo lo hice para probarme ya que nunca lo habia echo sin vivi.

1 respuesta
ryouga01

#37645 :wow: .... sin palabras..... cuantas gemas sin cojer :qq: q pena :regan: ... ponte pilas XD

1 respuesta
zoas

#37647 Algún día me pondré xD no se ni cuantas gemas son en total las misiones que hay... imaginate si me las he mirado xD

#37646 yo sobretodo quiero la box asi para poder farmear mihawks hasta que me pete la box la próxima vez que salga es horrible tenerlo a lvl 1 de especial XD luego veo videos con doble mihawk... y bff xD logicamente con los demas boses tambien pero mihawk es... xD

1 respuesta
B

Que me he perdido por aqui?? hoy he estado liado xD

1 respuesta
zoas

#37649 Pues nada lo de las misiones nuevas de shells town y el ranking que pondran del kraken + isla de los patos todo la semana que viene xD

2 respuestas
Tema cerrado