One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#37650 Me interesa lo de los patos más que nada por Marco.
Lo de las misiones es usar a Jhonny o Yosaku no??
Y lo del ranking del kraken me parece una putada xD

1 respuesta
zoas

#37651 A mi los patos lo que mas me interesa es por los manuales de usopp GP xD ( marco no lo tengo :qq: xD )

Las misiones si alguien ha comentado algo de eso y el ranking del kraken creo que pasare como pase de este de franky xD :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#37652 Ponte con las misiones también no me seas carcas!! jajaja
Al menos hoy me voy con 6 monstaaa chopaaa. Hasta que no se avecine la versión 4.0 no pienso gastar gemas en raid bosses que no sea mihawk

1 respuesta
zoas

#37653 Lo se lo se pero es que... da palo y nunca me acuerdo xD o si no tengo otras cosas que hacer xD que si necesito evolvers que si no sale el pj de tal isla y no paro ... y luego pasa lo que pasa que las misiones las voy dejando xD

1 respuesta
B

#37654 Y luego cuando se te acerque el sugo las querras hacer todas a toda prisa xD

1 respuesta
ind

#37648 Pues si es un gusto la verdad no sentirte tan ahogado por eso hay que darle caña a la box o yo lo veo asi jaja a mihawk yo esta ultima vez que salio me piye unos 60 o 50 y esperando con ellos hasta este pasado x2 y max el cabron y vaya si se nota el cambio.Ahora a ver si tengo tiempo para garp y me lo hare con slayers
Yo de misiones tambien por pereza tambien la dejo pasar jajaja

1
zoas

#37655 De este sugo paso xD quiero mi box a 500 slots XD

one_treasure

#37628 No me refería a Doffy en particular, hablaba en general. el GP tiene que estar en 10 turnos para que sea siempre lo más útil posible.

#37650 Gemas, gemas. Para ver si se pueden gastar muchas en navidad :P

Del ranking mínimo las 3 del oro (no sé si darán otra en bronce plata), las 5 de Shell Town, la de Carue (y la siguiente isla quincenal que viene antes de fin de año), Otras 2 de tortugas que faltan, ... Son 12-13 gemas más las 27 diarias de aquí al día 31.

Unas 40 gemas más posibles sorpresas como mensaje de error, alguna isla tipo training de Ray que dé gema durante el siguiente evento, gemas por xxx días ...

3 respuestas
zoas

#37658 Solo con diarias + 10 de los 200 días llegare a final de mes con la box fácilmente con 4xx slots que es lo que pretendo xD no tendré para el sugo pero seré feliz con tanto espacio XD

B

#37658 Lo se, simplemente digo que no es necesario que este max skill para pasar a doffy 60, los books de gp al menos en el japo brillan por su ausencia, 8 meses llevo jugando a dicha version y no le he bajado ni un turno en lo que llevo.

dannymj

Pues tras el nuevo evento anunciado voy a pasar del sugo hasta que saquen algo interesante paso de conseguir en los sugos a toda la basura que han puesto ahora.
#37658 suma le las gemas del restaurante le crap que habrá varios días durante la próxima quincena que si no me equivoco eran dos gemas por día cada vez que salia la isla

Ulquiorra4

Por fin un evento de FPs! Los tenian muy abandonados
La mala noticia es la entrada de Bellemere, Nojiko y Kaya en el global, son los Coby,Meppo y Picnic v2
Les encanta salir en las invos...

1 respuesta
Espantallo

Hola señores algun cosenjo para alguien que ha empezado?

2 respuestas
ChelaSFC

#37663 Bienvenido,en la primera página del foro tienes varias guías y consejos muy recomendables para los nuevos

Zharrat

#37663 Cuando tengas alguna duda puntual comentala por aquí y ya está xD

manu14madrid

Pero el sugo se supone que será a finales de mes, y el mierdievento de RR este termina el 23 creo recordar así que...

1 respuesta
Moy_monster

El nuevo evento a excepción de los evolver por fp que se estaban acumulando sin sentido y el restaurant... El resto es un poco light solo nos meten más mierda por rr. Espero que nos tengan algo bueno preparada para el siguiente y las navidades.
#37666 el evento de rr no termina, esos personajes estarán siempre

1 respuesta
manu14madrid

#37667 Pero se supone que durante el evento hay más posibilidades de que salgan quiero decir. Así que cuando se termine el sugo será como otro cualquiera, nos pueden salir igualmente aunque esperemos a que pasen 4 sugos más...

1 respuesta
dannymj

#37668 son como coby tienen pocas opciones de salir pero nunca fallan, siempre aparecen molestando. Yo esperare mas tiempo haber si ponen mas personajes interesantes para compensar estos

W

Buenas, la segunda mision de la saga de alvida (Red-Dyed Slot) com os la pasais? Que estrategia utilizais?

Gracias

1 respuesta
Zharrat

#37670 Es la de 6 orbes rojos a la vez? Tienes algun manipulador de orbes rojos? (Blamenco, Bepo, etc...)

1 respuesta
W

#37671 si es la de las orbes, y tengo blamenco, pero no me da tiempo ha poder utilizar el especial...

2 respuestas
one_treasure

#37672 Usa un pinguino y stallea para cargar especiales. Deja que te peguen hasta que puedas usar las habilidades.

Zharrat

#37672 Yo no he hecho la mision pero según pone; "Consigue 6 orbes STR a la vez" no signifca que tengas que llevar todo rojos según leo. Puedes llevar una Vivi amiga (ella te curara) o incluso tu propio Coby quizás y dejarte que te peguen para sincronizar orbes, tu puedes pegar con un pinguino o una tortuga (unidades que hagan poco daño) para stallear mejor. Llevar a Blamenco podría ayudar.

Edito: Se me adelantaron xD

W

Ok voy a probar, que solo me falta esta para completarlas todas.

Gracias

Edito: ya esta, me la he pasado, gracias por la ayuda :D

B

Sugo de 48h el día 8 ayy lmao




4 respuestas
Aleksandr

#37676 what!?!?, menos mal que guardé como 100 gemas

1 respuesta
Zharrat

#37677 Pero poco importa es un refrito que no aporta nada nuevo, para gastarlo todo sólo hacen falta 7 min, no 48 horas xD

Me da que es una trampa para hacernos gastar todas las gemas y dejarnos secos para el sugo bueno que vendrá después a final de mes (quizás con algún Bonus por navidad) para que ahí compremos más... llamadme mal pensado. Yo no gastaré en este.

PD: Según pone ahí ¿Las legends y las boosted vienen con lvl 50 ? ¿lol?

4 respuestas
Aleksandr

#37678 no digo que vaya a gastar todas, pero tengo una asombrosa falta de capitanes 2,5 así que no me vendría mal gente como law, jimbe, kid, etc
Generalmente en cada sugo hago como 6 tiradas y en este no variaría el patrón.

one_treasure

#37678 Creo que es cualquier personaje que saques a nivel 50.

Por cierto, HIGH chances de STR del 1 al 15 de Dicimebre -> Shirohige, Log Luffy, G3, Kid, Bepo, Fossa, Blamenco, Kuma, Chaka, Log Chopper.

Pero por contra los nuevos personajes relleno llegan 9 horas antes del sugo a los RR, por lo que también pueden salir en ese sugo.

2 respuestas
Tema cerrado