One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#37738 te digo yo q pasa XD ..... es q gastais de una manera increible :regan: los bellis :regan:

pd. y esto pasa tambien si los caracoles te dan solo pasta :cry:
( mi triste caso ¬.¬ )

M

#37740 jajajaj quien no llora no mama XDDD ahora subo las box d mis dos cuentas (me quejo xq los legendarios los tengo en la cuenta secundaria)

Alsef

Lo que es el RNG, mi hermano que se puso a jugar por el sugo sin tener ni puta idea, le dio un kid a un luffy LOL y ahora va y le sale otro de un yolopull Wtf.... y nosotros rezando por ver uno de esos en un sugo XD

1 2 respuestas
ryouga01

#37743 XD este es un veradadero lol .... porque no lo has parado X*( ese Kid nooooo.... lo quiero :qq:

one_treasure

#37708 Y Kid, Ace, Chaka todos los Logs excepto Robin y Luffy. A partir de la semana que viene los 5 nuevos plata.

#37710 Log pose faltan Zoro, Franky y Vivi. Y también podríamos sumar a Ace o Mr.2

#37724 Cierto, da la impresión de que este Sugo lo sacan algo más pronto para que haya margen con el siguiente en época navideña.

1 respuesta
dcuatroo

#37743 jajajajaja que suerte XD despues hubiera llorado cuando se diera cuenta de lo que habia hecho XD

#37745 hay alguna lista de los exclusivos de RR, como para ver y saber que me falta? o los sabes de memoria?

este sugo es un caballito de troya, no caigan!!

1 respuesta
B

Y el sugo esteee??? Joder que solo tengo 11 gemas....:(. Seguramente sean 2 dias para poder tener tiempo de hacer misiones y ranking.

dcuatroo

Bueno ya esta, me hice un canal aparte de mi cuenta principal de youtube e ire subiendo videos de este juego, habra sugos, fortnights, raid bosses y alguna que otra cosa extra...

Esto lo hice para no mezclar peras con manzanas en mi cuenta personal y si ayuda, pues mejor, sere el proximo zeenigami en español XD...

saludos a todos y les dejo el link :D

https://www.youtube.com/channel/UCYNeOitrdG4Pbj2VHOVQMNQ

pd: ya estan subidos los 3 videos que habia subido al otro canal, asi que pueden verlos o no, darle me gusta o no y suscribirse... o no jajajaja, gracias por su atencion XD

Zharrat

Sin contar 3*, ni personajes SW, ni los últimos de Punk Hazard (Caesar, Monet, etc..)

Aquí tienes, creo que todos, los que nos faltan en sus formas evo (incluidas legends)

spoiler
2 respuestas
manu14madrid

#37749 pero todos esos son por RR? :S

1 respuesta
Zharrat

#37750:D

1 respuesta
dcuatroo

#37749 me referia a los que a mi me faltan, de los que ya estan disponibles :D, como ace, rakuyo, urouge, etc...

Lacsas

Oye oye, vosotros que imagináis que va a venir antes, ¿la v4 o Garp otra vez (sin contar este evento)? Es que me parece a mí que lo de gastar gemas en refill solo para subir la Skill se ha acabado, habrá que esperar a los Sockets.

1 respuesta
manu14madrid

#37751 no tiene sentido, los del CP9 no salen en water seven? ...

1 respuesta
Zharrat

#37754 Hay dos versiones de los Cp9 para cada uno.

Ejemplo:

Modo historia (farmeable)

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=707

Rare Recruit

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=756

1 respuesta
dcuatroo

#37753 es que si tienes la ilusion (como yo) de que saldra la version 4.0 antes de fin de año y antes de un proximo skill up x2, esta bien farmearlos... veo dificil que vuelvan estos 3 antes de fin de año...

ahora, solo es mi ilusion y no creo que suceda, pero de todas formas me interesa subirles la skill, de MC llevo 34 copias para el proximo skill up x2...

manu14madrid

#37755 y el farmeable será una basura comparado con el del RR... pues qué bien

2 respuestas
dcuatroo

#37757 es obvio no?

Zharrat

#37757 A mí me gustan ambos, pero por norma general (no digo siempre por no pillarme las manos) las versiones RR siempre son mejores que las farmeables, al menos en stats.

Y me alegro que sea así porque da mas vida al juego, imaginate que es al reves, farmeas al bueno y ¿qué motivación tienes para conseguir el malo? (que para mí no es tan malo, me parece muy usable.

1 respuesta
dcuatroo

#37759 claro que tienes que tener personajes que te den juego, si no no podrian existir jugadores f2p con mala suerte en RR XD...

Espantallo

A alguno de vosotros le sobra algun hueco de amigos? dejo mi id si no les importa tener un noob en sus filas siempre suelo estar con vivi 5 * por que no tengo nada mejor. ID 421438977 Gracias de todas maneras

1 2 respuestas
Zharrat

#37761 Pues como le subas de niveles vas a ser muy solicitado cuando haya raid bosses como MC, Garp, Mihawk y 30 sta Ivankov.

Te agrego, mi ID es: 034744722

Uso a Sengoku mayormente que tú siendo nuevo te puede venir muy bien y es muy facil de usar, también tengo a Luffy G3.

Todo el que quiera puede agregarme :wink:

1 respuesta
Espantallo

#37762 Ya te acepte la tengo en nivel 72 intentando subirla al 99 cuando tenga mejores cosas las pondre por el momento es lo que tengo si les sirve ahi esta mi id

1 respuesta
B

Que pongan una sugo roja así a las prisas. Da que pensar que metan a Doffy más cerca de lo que parece xD

PD2: Puede ser que hayan puesto la sugo y luego se hayan arrepentido en plan (Sugo roja venga vamos!! Que dices estas tonto?? Mejor ponemos la sugo dos semanas más tarde con el rate DEX xD)

1
Zharrat

#37763 Pues si la tienes a ese nivel mañana tienes seguro a Garp, mismamente yo tengo a Zoro v2 y con esos dos más un mitigador de daño o Tsuru (ahora está en la isla extra) consigues seguro a Garp, lo cual estaría muy muy bien para alguien que acaba de empezar.

1 respuesta
Espantallo

#37765 ok gracias por la informacion ahora mismo me pongo aunque no se si en veteran podre sacarla

1 respuesta
Zharrat

Ahora que lo pienso, también te puede valer la Nami básica si aún no la has evolucionado:

http://optc-guide.com/characters/character-pages/nami-east-blue/

Otra opción puede ser evolucionar a tu Sanji a esta versión y subirle el lvl:

http://optc-guide.com/characters/character-pages/sanji-east-blue/

Edito:
Si no estoy equivocado, Zoro v2 mitiga el 80% de daño, con una Vivi al lvl 72 sólo hay que preocuparse del ataque 4º de Garp que hace 18k de daño, como Zoro activa su habilidad el daño que recibe es sólo de 3600.

Vivi a ese nivel cura casi 2000 hp, necesitas alguien que te cure al menos esos 1600 hp restantes. Pues no nami no te vale ya que sólo te cura 1000 hp, no llega.

2 respuestas
Espantallo

#37767 tengo al sanji de tu comentario en la crew y acabo de conseguir a tsuru con el sengoku tuyo madre mia que galleta suelta el especial. Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta
Hysten

#37767 pero garp no esta disponible no? Hasta que no salga su raid o hay otra forma?

1 respuesta
dcuatroo

#37769 mañana sale su raid :D

1 respuesta
Tema cerrado