One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#37710 si faltan logs, al menos zoro...

#37709 es que pretendo tirar 1 o 2, no creo tener taaaanta suerte...

1 respuesta
Zharrat

#37710 Sí que faltan se me olvido que aún no están Log Zoro y Log Franky, pero no se con quienes los juntarán para hacer un sugo porque dudo que sea sólo de ellos dos

zoas

#37711 capaz eres con tu potra xD

Log sanji ha salido ya? porque si no sumarlo también xD usopp, nami, chopper, nico, luffy son los que si han salido mas que nada porque los tengo menos luffy ofc ¬¬' xD

Edit me ha acaba de descargar datos el juego pero no sale nada new ;<

2 respuestas
Zharrat

#37713 Sí, salió junto a Chopper y Robin creo recordar.

1
ryouga01

#37713 XD la noticia de q hay el sugo fest no te sale porque he escuchado q lo han puesto y quitado ajajajj Bandai is Bandai XD

1 respuesta
dcuatroo

#37715 no habra sugo XD

1 respuesta
ryouga01

#37676 it is fake ?

2 respuestas
dcuatroo

#37717 ni idea, solo decia XD

1 respuesta
zoas

#37717 No es fake simplemente que se les ha ido la cabeza y lo han puesto cuando no tocaba quizas como ya he dicho ese es el de navidad XD vete tu a saber...

1 respuesta
manu14madrid

Yo ya estaba preparado para hacer reroll y hacerme con una cuenta secundaria con Luffy log...

1 respuesta
dcuatroo

#37720 luffy log es la luuuuuz

ryouga01

#37718 ajjajaj XD
#37719 OMG me gustaria q ese sugo fuera puesto para navidad :qq: es q ademas de tener pocas gemas tengo estas contadas para Garp :cry:

1 respuesta
K3_Vamp1ro

El sugo ponia que los personajes con STR salen al lvl 20 así que sale antes de que termine rate up STR, vamos que la fecha del sugo es la correcta xD así que no lo esperéis para navidad ni nada por el estilo

1 respuesta
Zharrat

#37722 Si este sugo es el de navidad entonces perderá interés porque pasaría a ser bonus qck y ahora se necesitan str para Doflamingo.

Yo lo que pienso es que no querían anunciarlo, habrá sugo el día 8 (9 en España) pero estaba pensado hacerlo sorpresa y por eso duraría 48 horas. Pero creo que el día 25 habrá algo, no por nada los eventos ya anunciados futuros acaban por esa fecha.

2 respuestas
MrLolman

Yo me reafirmo, o sacan un sugo tocho de verdad (en plan only oros) o me espero al sugo de Ace SW ( o en su defecto la confirmacion de su no salida XD)

dcuatroo

#37723 yo creo que para navidad no habra sugo, si no que algun fortnight especial o algo asi... y en año nuevo algun sugo "especial"...

pondran los kimono algun dia?

manu14madrid

igual se han colado y han dicho mejor lo quitamos, que le estamos dando mucha información a esta gente diciendo que lo vamos a poner dentro de 4 días, mejor esperar y ponemos el anuncio el día 7 a las 23:59

1 respuesta
ryouga01

#37724 XD yo para Doflamingo .... estoy mas q listo XP los pg me interesan son los QCK ( y sobre todo los Dex ) :qq: ajajajaj no tengo muchos pg increible.....

rhv

#37727 sea lo que sea nos regalaran gema por error..yupii

2 respuestas
ryouga01

#37729 no te lo creas =*( .... la ultima vez no han regalado gemas por los errores ....

1 respuesta
dcuatroo

#37729 #37730 se han pasado 2 o 3 cosas que no nos dieron gema, asi que no estaria tan seguro...

K3_Vamp1ro

Ya hay una isla de navidad en la Japo, seguramente nos pongan la misma isla con manaules cambiados...tal vez hagan como halloween, 2 islas de navidad ya que en la japo la han puesto muy pronto

dcuatroo

ayer cumpli los 200 dias y subo aqui mi box :D

tambien la actualizare en mi perfil...

http://imgur.com/a/D0MKa

2 respuestas
ryouga01

#37733 q envidia XD a mi me faltan 8 dias aun :qq:

pd.. ahahahah no tengo nada q hacer ..... subo tambien mi Box Xp
http://imgur.com/a/nQH2z

1 respuesta
Yepaey

#37734 el dinero es photoshop no? XD

2 respuestas
ryouga01

#37735 ajajjajaja claro q no :regan:
la verdad es q no gasto mucho Xp

Zharrat

#37735 Para alguien que lleva casi 200 lvls no me parece nada descabellado.

Yo por ejemplo llevo casi dos meses con esta cuenta y, pese a la semana de tortugas de hace poco, tengo casi 3 millones

1
zoas

Yo voy hacer 200 días y tengo 600k '>_> que pasa? eh eh !?!? xD la verdad que lo que digo siempre jugando literalmente xD llevare poco xD ponle que no llegare a los 100 días que al principio no le hacia ni caso al juego xD

1 respuesta
M

#37733 tres legendarios te odio XD yo solo tengo a WB y sengoku

1 respuesta
dcuatroo

#37739 tienes mas de los que tiene la mayoria de aqui, te quejas de lleno jajaja

1 respuesta
Tema cerrado