One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
locazan

Tendriais que ver mi equipo INT para Garp, ire con G3 de capitan,Vista amigo y Helmeppo junto con Krieg como INT xd.

rhv

Esto es lo que yo podria hacer con mi equipo en caso que todo fuera favorable.. cosa que es muy dificil pero sincronisando basil y croco y nami creo que ya tengo bastante daño..pero bueno el objetivo seria hacer esto

Espantallo

Si utilizas un amigo cuanto tarda en volver a aparecer?

2 respuestas
FallenAngel_

Soy el único de los que tiene a ray que lo va a usar mañana para garp? XD

Zharrat

#37803 Creo que es hasta que el amigo se vuelve a conectar.

Pero hay un truco que puedes utilizar, si vas a Others>Change Device>Issue Password generas una nueva pass (apuntas la password y la ID para no perderlas) y luego vas a Others>Change Device>Transfer Data y copias y pegas ahí la ID y password se reinician todos los amigos y los puedes volver a usar. Para un momento puntual de necesidad puede estar bien pero es un engorro hacerlo continuamente.

1 respuesta
dcuatroo

#37805 #37803 pero con ir a others>back to tittle reaparecen la mayoria, es demasiado usar el pass o eso creo XD

1 respuesta
Zharrat

#37806 Ni idea de eso, pero yo he hecho varias veces lo otro y aparecen todos incluso gente que lleva 30 y pico días sin conectarse en el juego y todos vuelven a dar 10 de friend points.

2 respuestas
dcuatroo

#37807 bueno saber ambas formas, en fin, da igual jaja, mientras ayude al amigo XD

1 respuesta
Espantallo

#37807 #37808 Muchas gracias por la informacion lo tendre encuenta a la hora de quedarme un poco vendido xD
Por cierto mañana tambien hay tortugas no?

2 respuestas
dcuatroo

#37809 sigue avanzando en la historia y haciendo lo que mas puedas en la isla extra, asi conseguiras mas espacio para amigos, con el tema de los titulos...

Zharrat

#37809 Así es mañana hay tortugas, para los que empiezan se les recomienda que consigan estos marines:

Ya que cuando se juntan a los 5 en un equipo y aparece un orbe TND, desatan su poder e infligen un daño de 2000 puntos (creo) suficiente para limpiar una pantalla de tortugas, y haciendo más rápido el run.

Al menos hasta que consigas personajes como Marco, Apoo, Thatch, Moriah, etc...

2 respuestas
dcuatroo

#37811 así es, daño fijo de 2000 a todos los enemigos...

Espantallo

#37811 Marco, Apoo, Thatch, Moriah que hacen? tengo a eses lo vi en el tutorial y me puse a farmearlos.

1 respuesta
Zharrat

#37813Como capitantes multiplican x3 el ATK del resto de miembros del equipo de su mismo color siempre y cuando la vida esté al 100%.

Ese multiplicador es necesario para superar la defensa de las tortugas.

ryouga01

mañana tenemos ademas de Garp las tortus ?

1 respuesta
dcuatroo

#37815 asi es, y dicen por ahi que seran DEX, aun que claramente muchos querian que fuesen PSY para coincidir con Garp, como sucedio con MC y las tortugas STR... pero bueno, ya veremos el color mañana :D

1 respuesta
ryouga01

#37816 vale, gracias por la respuesta XD

pd. tambien yo espero q sean PSY XP

zoas

Todos los que no vayan a farmear a garp o no lo farmeen a saco quieren que sean PSY pero bueno a ver que color ponen xD

1 respuesta
ryouga01

#37818 ..... yo lo quiero farmear a saco X*D y aun de este modo las quiero para Enel y su gema gratis :qq:

celesduran

Si mañana ponen tortugas PSY me da que no pienso farmear ni una jajaja no necesito subir más a mis PSY. Lo que necesito es un Garp Max para petarle el culo a Z si es que sale...

Bueno miento. Haré un run de tortugas si es que dan gema como con las otras.

2 respuestas
Zharrat

#37820 No te quieres preparar para Aokiji deduzco xD

1 respuesta
PeskaGG

#37820 https://www.youtube.com/watch?v=6cgOxaGHUBk No es necesario tener a garp maxeado

1 respuesta
celesduran

#37821 #37822 prepararme? no se que equipo hace falta para Aokiji, pero a falta de que me lo digas te comento yo mi team PSY actual con sus subs reservados por si acaso:

Equipo tanque para Z: Garp al 94 con skill al 3, Marco al max con skill al max, Usopp V2 al max con skill al max, Mr2 al max con skill al max y Coby V2 al 91 con skill al max.

Subs: Shanks al 80 con skill al max, Urouge al 63 con skill al 7, Usopp GP al max con skill al 3 y Franky al 60 con skill al 5. Tengo mas pero dudo que Django o Ryuuma vayan a ser útiles contra Aokiji.

No se que equipo se necesita para Aokiji pero yo diría que de nivel mis PSY van bien. Otro tema sería no tener personajes necesarios o skills no suficientemente leveadas. Por ello dedicación pura y dura a Garp y a las tortus que les den, que con las que me dropeen en Garp creo que iré apañado por ahora.

4 respuestas
killroy

#37823
Pues ryuma con su especial va de puta madre si vas con team slasher

1 respuesta
dannymj

#37823 yo lo hice ayer y funciono bastante bien. Todo el dia al raid boss(a las 24:00 cierro los runs) y a las 8 ya tengo toda la stamina para las tortus, quizas por vuestro nivel eso no pase pero a mi por el momento me ha funcionado y con eso ya tengo a bb y a mc evo. Hablando de este ultimo le doy los 6 mc que tenia farmeados y me sube 2 level el skill(un 33%) mientras que mihawk durante un skill up solo tuvo un 20%, que suerte la mia

1 respuesta
zoas

#37823 ahi ahi con la sobrada ! xD

1 respuesta
Zharrat

#37823 Jajaja, estaba de coña :D

A mí precisamente lo que me falta es nivel para Aokiji porque tengo todo lo necesario menos Usopp v2. (Garp, Mr 2, Coby, Marco, etc...).

Aokiji según tengo entendido es bastante más duro que Zephyr, pero tu ya lo puedes hacer. :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#37824 su especial no lo tengo apenas subido, así que no quiero maxearlo antes de tiempo. Por ahora le llega el nivel que tiene.

#37825 eso es suerte jajaja yo fuera de Skill Up no gasto manuales ni carteles a menos que sea que el personaje tenga la skill casi al max a falta de 1 o 2 niveles, o que mi box esté tan petada que tenga que priorizar los manuales... ya me pasó...

#37826 jajaja no es sobrada, es demasiado vicio. Este verano, antes de que saliera Z, es decir, antes de cuando se suponía que tenía que salir Z, farmee a lo bruto tortugas PSY e INT para subirlos mucho de nivel. Luego Z se empezó a retrasar y yo seguí dandoles tortugas INT, hasta que desistí y me puse a subir a mis DEX para hacer un team para Iva. Fueron cuantos? 2 o 3 meses esperando a que sacaran el siguiente Raid Boss? por ahí creo, así que tuve tiempo de sobra.

#37827 ni idea la verdad. Pero como desconfío de Bandai, mejor maxear el especial de Garp y luego su nivel y así me curo en salud jajaja

1 respuesta
Espantallo

#37828 Cuanto tiempo llevas jugando a este juego?

1 respuesta
celesduran

#37829 No se la cifra exacta pero ando cerca de los 300 días.

Mañana me fijaré cuanto me queda para los 300 XD

Tema cerrado