One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

Una alternativa a nico-namiv2 que llevare yo http://optc.github.io/damage/#/transfer/D255:99,255:72,292:61,39:62,265:70,408:99C4,10B0D0E364O0L0G0R0S100H con coffin boat tienes bastante vida para aguantar y matarlo por desgaste

dannymj

con este equipo puedo ir contra garp? (especial no muy bajado de mihawk)

o con algo asi

edito con una nueva opción si logro staller 27 turnos para acabar con garp en un solo turno(lo veo improbable)

1 respuesta
Zharrat

#37832 Casi mejor el 2º, esa Aisa en el 1º no lo acabo de ver, pese a su habilidad sus stats son horrendos.

miguel25221

Yo opino que mejor el 1 team, cambiando aisa por ussop gp la verdad. El segundo no aguanta lo suficiente como para bajarlo mientras tanqueas, si hablamos de 40 sta eh

3 respuestas
celesduran

#37834 Garp es inmune a los delays, así que ni el especial de Mr3 ni el de Usopp GP valen de nada.

Ulquiorra4

#37834 Ussop GP no funciona, Garp se pone inmunidad
Solo hay version 40 stamina en su vortex

dannymj

#37834 garp solo tiene version 40 y usopp gp no sirve en este raid boss de ahi la necesidad de aisa
edito, este quizas tenga más posiblidades aunque costara hacer que croco me de los orbes correctos

Zharrat

Pero Garp no tiene un ataque bestial y luego otros normales. Con un equipo cuya vida no llega a 20k le da un poco igual evitar 18k si luego se va a comer 10k y encima tiene una unidad que no le aporta nada más como es Aisa, lo que necesita es daño para terminarlo cuanto antes, y el team de shirohige es el que le puede dar ese daño.

Es imposible stallear para llegar a Garp con Mihawk y Shirohige con la skill cargada no? el run creo que dura demasiado poco.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#37838 si estan al minimo 17 turnos es facilisimo, tienes un pinguino y una tortuga que te dan muchos turnos

miguel25221

Fallo mio, igualmente el 2 lo sigo viendo dificil, no hay capacidad de tanqueo y tampoco para oneshotearlo.

Por cierto, alguien podra poner una vivi para mañana? Si puede ser lv 80 para arriba mucho mejor :)

dannymj

si esto es cierto bandai hara algo muy troll, como sabian que los personajes que iban a meter no animarian a hacer yolos van y al parecer durante un tiempo aparecio esto en las noticias

1 respuesta
Zharrat

#37841 Lo hemos comentado bastante hace varias páginas :D

Desde #37676 en adelante.

1 respuesta
dannymj

#37842 jajaja pues yo lo acabo de ver en reddit, hasta hace poco no me he metido y no me he leido ningun comentario de esos y me he quedado wtf :O
Ahora me quedo con la duda de tirar un pull haber si por algun casual sale log luffy pero creo que por primera vez me contendre

zoas

El 0 sta me puede macho que pasada...xD que forma de cagarla cada 2 x 3 la presión me puede !! XDD

Torrico86

Algún amigo puede ponerse de capi un Cannoner Cabin Boy para terminar las misiones de la isla de Alvida¿?

kokujo

Majos alguno mas se va quedar como yo para hacer Garp? xD

Por cierto espero veros a todos con las Vivis preparadas que sino no me lo podre pasar jajaja, yo ya tengo a mi Pell con la caña de pescar lista

2 respuestas
Espantallo

#37846 acabo de empezar pero te dejo mi id para que tengas una vivi a mayores espero que te ayude 421438977 la tengo por el 70 algo hara

1 1 respuesta
Hysten

A que hora empieza garp? Por cierto donde se ve que mañana es garp? No lo veo en ningún foro

1 respuesta
manu14madrid

#37848 es a las 4:00 si no me equivoco

kokujo

#37847 gracias, te agregué antes jaja. Ahora tengo puesto a pell, pero normalmente tengo a Zoro o a Whitebeard.

Mi ID es 608134999

1 respuesta
Espantallo

#37850 perfecto asi cuantos mas mejor asi somos una piña xD

ind

Bueno yo ya me espero a las 4 y unas gemillas que gastare para bajarle algo el special,es la primera vez que lo hare sin una vivi ahora ire con esto a ver que tal
http://optc.github.io/damage/#/

1 respuesta
Hysten

#37846 yo tambien voy a llevar a vivi, si quieres agregarme mi id: 389443799

1 respuesta
zoas

#37852 Ese es el link correcto? XD porque es lo que puse yo antes XDDD

1 respuesta
kokujo

#37853 ok, te agrego! Espero no tardar mucho en el run, con media hora espero sea suficiente sino vaya coñazo pegarle todo el rato con langostas cutres xD

ind

#37854 ajajajja enserio? a mi me sale bien,igual cogi edite el tuyo y no guarde ajajja pruebo de nuevo
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:94,265:80,408:80,70:84,30:87C1,10B0D0E0O0L0G0R0S100H

edit ajaj ahora si

1 respuesta
zoas

#37856 Coño es que lo miro y digo wtf xD o es mucha casualidad o se ha colado XD

1 respuesta
Alsef

Para ir haciendo tiempo vamos a comentar esto http://underdoggaming.esportsify.com/articles/news/No%20Category/68/optc-new-christmas-event-

espero que nos llege algo parecido XD

2 respuestas
ind

#37858 Junto con sugo crema y nos hace palmitas a todos jajajaj
Por cierto quien vea el manga jaaj pues vaya cap loco hoy

#37857 coladisima tio ajajaj

Hysten

a las 4 tambien abren las tortugas?

Tema cerrado