One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#37890 A que hora vuelves? pasame tu ID y pongo a mi sengoku 5* max lvl para entonces.

1 1 respuesta
Gelo0n

#37891 Para las 15 o 16 que ya tendré los 40 stamina, que me lo he fundido todo en tortugas...

ryouga01

#37889 otros como el mmmm q miedo ajajjajajjaja
tambien a mi me gusta retarme y todo eso XD en fin habria hecho
la misma cosa en tu lugar Xp despues de todo se habla de 3 gemas :O OMG =O quiero el evento de el Kraken :f5:

1 respuesta
rhv

#37893 yo tengo solo 5 gemas, no estoy ni aciendo refill para tortugas.. quiero empesar a guardar las maximas posibles porque viendo lo que hizo bandai esta semana creo que las necesitaré mas adelante

1 respuesta
B

Al final habra sugo especial el dia 8? Sorry por si lo habiais dicho pero estoy fuera y no puedo leeros en condiciones.

2 respuestas
ryouga01

#37894 XD es verdad Bandai is Troll ... yo gastare hoy todas mi gemas para Garp y entonces dejare de gastarlas y me las guardare
( el domingo siempre gasto 1 para aumentar el box )

#37895 es probable XD pero yo no gasto a este punto Xp prefiero tenerlas para un sugo fest mejor .... ( lo unico q me duele es q parece q TODOS los pg seran a nivel 50 OMG )

1 respuesta
zoas

#37895 Quitaron la noticia y no se ha vuelto a ver ni los de bandai han dicho nada así que... dios dirá xD

Zharrat

#37896 No, sólo reciben el bonus del Lvl 50 las unidades boosteadas por el Sugo-Fest y las legends, es decir que serían sólo estas:

Legends:
Log Luffy
Sengoku
Boa Hancock
Rayleigh
Barbablanca

Normales (Tanto en su forma 4* como en la de 5*):
Jimbei
Kuma
Moriah
Izo
Rakuyo
Law
Bepo
Drake
Urouge
Killer

Luego todas las unidades STR (salvo Kuma y Bepo) vendran con lvl 20 por el boost STR que hay ahora. Y finalmente, el resto de unidades que no he escrito vendrán con lvl 5 como siempre.

1 1 respuesta
ryouga01

#37898 uffff ajajja q bueno saberlo X) y ademas conociendo mi suerte de no recebir ni siquiera los normales .... pues mejor para mi ni siquiera soñar de gastar gemas =P

celesduran

Pues acabo de ver cuantos días llevo en el juego. 295 ya XD el jueves llegaré a los 300

3 respuestas
ryouga01

#37900 XD y yo 293 ajjajaj .... me parece imposible q he jugado por tantos dias xp

1 respuesta
celesduran

#37901 jajaja yo igual. No vicio tanto a un juego desde que me compré el Mario Vs Donkey Kong para la GB Advance cuando era pequeño jajaja

1
rhv

#37900 265.. empese tarde a jugar..

1 respuesta
MrHolmes

#37900 297, llegaré a los 300 con el supuesto sugo XD

1 respuesta
locazan

112 dias, yo si que empece a jugar hace nada jajajaja

celesduran

#37904 que suerte XD a mi si me cuadrase pues tiraría uno o dos RR. Si, me apetece tirar jajaja
#37903 un mes jajaja no es tanto

metaldragon

Hola 2 preguntitas, ¿En que capitulo de arabasta se puede conseguir a Cocodrile y si es muy dificil?

1 respuesta
Zharrat

#37907

Nanohana-Rainbase
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/area13.html

Alubarna
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/capitulo-14-alubarna.html

dannymj

125 días, normal que mi box sea bastante mala en comparacion con la vuestra llevais casi el doble de dias que yo

dcuatroo

Aloha!! ya empezo el farmeo de garp, llevo 4, solamente, espero sacar la misma cantidad que choppers (34)...

Subi un video nuevo a mi canal, de el team con doble vista para derrotar a Garp, durante el dia subire mas equipos :D

https://www.youtube.com/channel/UCYNeOitrdG4Pbj2VHOVQMNQ

pd: la musica del video se esta procesando aun, por lo que en un rato mas tendra musica al menos

1 respuesta
manu14madrid

en la isla de tortus os estn saliendo muchas elders? llevo 5 seguidas en 7 runs de momento..

1 respuesta
B

Yo hice hoy 240 días justos. Y ya llevo 20 garps (paseo con slashers xD).
No se si gastarme las 12 gemas que me quedan o reservar algo para el posible sugo navideño :no:

Reknarir

Pues yo llevo 47 dias xDDD

Vaya suplicio pasarse a Garp con equipo Pell+vivi, casi muero del asco del tiempo que me llevó xD

rhv

#37911 bandai a sido generoso.. 1 elder x round.. subi de lvl, me dio un refill de caracoles.. y me ha dado 2 supersucces con elders.. le pedi 5 gemas en caracoles espero me cumpla mi deseo.. pero por ahora se ha portado..

2 respuestas
manu14madrid

#37914 Yo he subido ya a Garp al 70, en breve lo tendré al 99, ahora las que me quedan prefiero dárselas a Coby que lo tengo a lvl bajo.

A ver si poco a poco me pongo al día en cuanto a lvl

C

gente, a vosotros os ha aparecido Aisa? llevo como 40 runs en el 30 stamina y aun ni una vez...

2 respuestas
rhv

#37916 yo llevo mas de 40 y ni la huelo.. lo mismo me paso con ussop hallowen que solo vi 2.. y un zombi que jamas vi en la isla de hogback

Zharrat

#37916 si sale pero a mi tmb me costo creo que es mejor hacerlo en el de 15 sta ya que hay mas stages en dos runs de esas que en una de 30 sta.

metaldragon

A mi me salio a la 3° vez en 30 stamina...

1 respuesta
manu14madrid

A la hoguera con él !! #37919 tirarle cosas!!

1 respuesta
Tema cerrado