One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
kokujo

#37858 pues ya podia, que esos evolvers y una Nami ma sa la coleccion nunca esta de mas xd

ind

Pues 3 min me lleva hacerme garp con slashers es mas cambie merry por cofin y ahora estoy por quitar a alvida ya que no me hace falta usar su special con los de smoker me da para tirarlo

1 respuesta
zoas

Tengo un guiri que siempre tiene una vivi 90 y hasta lo tengo en fav y no hay manera que me salga para elegir... he reiniciado el juego 2 veces y nada xD pues nada cuando el juego quiera y aparezca la vivi podre hacer garp xD

1 respuesta
kokujo

#37862 que cabron, 3 minutos xD yo llevo desde las 4 dandole y aun le queda el 20% de vida puffffff maldito Pell

Arutha

#37863 a no ser que él/ella entre no lo puedes usar xD

1 1 respuesta
zoas

#37865 pues tocara irse a sobar xdd

dannymj

pomed morias please, hoy hay tortus psy

zoas

ale fucking garp a la saca asco de vivi laboon para este combate eterno xddd pues nada ahorrar staminilla y hacer las tortus k me ha kedado la xp clavada para subir lvl xd

ryouga01

yupppiii las tortugas eran PSY :qq:
mi Enel no evo con las tortus PSY ( eran casi todas pequeñas :cry: )
he conseguido hacerlo evo al 50 :qq: ....
ahora tendre q ver si mi equipo va bien y me pondre a farmear a Garp..... el unico problema es q en mi lista de amigo no hay ni una Nami V2 q llegue a los 50 :regan:

1 respuesta
miguel25221

Genteee, alguien me pone una vivi con 430 de rcv, si es la 72 pues tambien me vale

1 respuesta
metaldragon

¿Tortugas psy? Perfecto asi puedo subir mi recien adquirido garp

Zharrat

#37870 Yo no tengo pero acabo de usar la Vivi de Espantallo que tiene lvl 72 y vale, además creo que está buscando más amigos #37761

rhv

#37869 te pongo la mia

NSFW
1 respuesta
ryouga01

#37873 mill gracias XD la estoy viendo en mi lista de friends tu Nami :qq:
yo ya te tengo como friends yo soy GOMU NOPE por cierto :wink:

p.d. tu en mi lista de los ranking estas siempre primero .... como haces :psyduck: ajjajaja

2 respuestas
locazan

5 gemas despues, consegui a Garp.

1 respuesta
Zharrat

#37875 5 gemas un personaje como Garp las vale. Casi cualquier cosa que puedas sacar en un sugo será peor que Garp

1 respuesta
locazan

#37876 Que va, si no me estoy quejando. Es que me fastidia mucho los pocos personajes INT que tengo. Pero si que es verdad que Garp merece hasta la ultima gema gastada.

Ademas, las gemas que no me gaste en MC han ido a Garp, Karma is a bitch xd.

zoas

#37874 Yo tengo a vista puesto pero ara pongo a nami esta al 60

1 respuesta
ryouga01

#37878 thanks :qq: he conseguido otro Garp con tu Nami v2 :qq:

pd. he perdido ya 4 Garp :cry: .....

1 respuesta
manu28

Alguien con Vivi me agrega? :D

Tengo muchos huecos si alguien mas me quiere agregar adelante (g3,vista,marco,mihawk de capis normalmente) Gracias!

ID: 457 834 548

miguel25221

Tengo un amigo que le ha fusionado Marco a Garp... y en el sugo le tocaron 2 marcos de gratis, mas Boa ggwp

rol98

#37879 cuando termine garp con zoro v2 te pongo a mi nami max max.
¿se puede pasar garp con doble nami v2 o una nami y un vista y sin tener a robin? es que vivi zoro es muy coñazo.

1 respuesta
Gelo0n

Pues paso de tener a Sengoku no evo 6x a Sengoku evo 50, not bad.

Edit: Dios santísimo, es lvl 50 el puto Sengoku y ya tiene casi 3k de vida xD acojonante

dannymj

ya es seguro me falta level para garp. Haber si la proxima vez que vuelva soy capaz de hacerlo sin un equipo zombie.
por lo menos he tenido unos buenos runs de tortugas y he dejado a usopp v2 y coby v2 al 60 junto con enel y franky al level 50

ryouga01

#37882 OMG gracias :cry:
la verdad no creo ... pero si tienes a Nami V2 y un amigo Luffy G3 es posible XD hacerlo sin Robin ( lo he ya comprobado)
http://imgur.com/LPsDBdM este es el equipo q he usado y Mr 3 es solo para ganar 1 turno antes de Garp pero este tambien puede ser cambiado para 1 Coby XD

rhv

#37874 en mi lista estoy en 6 o 7 siempre. . XD el de franky me costo horrores .. tuve que recurrir a un amigo yo no fui capas...creo uso cosas no legales por el record pero mira,.. necesitaba las gemas.. y reconosco q yo no fui capas aun teniendo un buen equipo. .

1 respuesta
ryouga01

#37886 "creo q uso cosas no legales" ajajajajaj XD esta me ha matado bueno ..... dime q ha usado q por una vez en mi vida quiero estar 1 en mi lista :cry: ajajaja..... broma xP
XD para pasarse el de Franky ademas de tener suerte con el maldito pg de Robin se tenia q tambien tener suerte en los turnos para recargar su skill antes de la stage con los 4 pg ..... en fin esta cosa ha sido un coñazo :regan: esperemos q para el Kraken nos vaya bien :regan:

p.d. para encontrarte 6 en tu lista.... q clase de bestias tienes en tu lista de amigo jajajajaj... :wtf: ?

1 respuesta
Tijaax

Necesito una Vivi lvl 70+, tenía 2 en amigos pero han desaparecido o cambiado de personaje.

rhv

#37887 aparte del colega supongo q otros como el..yo es q me gusta la estrategia.. retarme a conseguir las cosas pero con ffranky se m acabo el tiempo y necesitaba realmente las gemas

1 respuesta
Gelo0n

Os dejo puesta una Vivi 70 con bastante RCV+ pero a cambio cuando vuelva quiero ricos Sengokus, que voy a probar a hacerlo con doble Sengoku

1 respuesta
Tema cerrado