One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

AY MI MADREEEEEE LO QUE ME ACABA DE PASAR!!! Os pongo en situación para os que no lo sepáis. Decidí el jueves o el viernes intentar hacer reroll en una cuenta nueva para ver si por casualidad me tocaban Ace o Shanks evolucionados, hice muchísimos, me tocó al principio Ace 2 veces pero sin evolucionar y no lo quería así, pero cuando ya llevaba más de 100 intentos pensé que si me volvía a salir normal lo cogería y empezaría así ya que estaba cansado y estaba viendo que era imposible que me saliera evolucionado. Total que una de esas veces me tocó Nico Robin, uno de mis personajes favoritos, y decidí seguir con los rerolls pero guardé la cuenta de Robin por si algún día me apetecía jugar con ella.
Ayer por fin al intento número 200 me salió Ace en normal y yo contentísimo decidí quedarme con esa cuenta y empezar por fin con ella, pero cuando me quedé sin stamina cogí la cuenta de Robin y llegué un poco más lejos que con la otra gracias a la stamina, me empecé a viciar y a las 4 de la mañana decidí hacer un reroll con eso de bonos que hay, donde me tocó Tashigi, y bastante contento me fui a dormir.... Y hoy, me he levantado ahora mismo y muy sobado sin poder abrir ni los ojos he entrado a la cuenta de Nico Robin sin darme cuenta (es la que tenía abierta) y me han dado una gema, por lo que volvía a tener 5, y ya que iba a ser mi cuenta secundaria me daba igual gastar otra gema la verdad... y PARA MI SORPRESA, no sabéis lo que me ha caído!!!
ACE EVOLUCIONADO !! Creo que ha sido el puto karma, después de 200 intentos me ha caído!!
Entonces he pensado que... la otra cuenta ya que le den por culo no? Hago de esta cuenta mi main y la otra para cuando me aburra y no tenga stamina... No?

PD: Siento haber escrito esta biblia pero tenía que contarlooooooo

2 5 respuestas
B

#3781 Jajajajaj qué cabrón xD

K

Diría que cuanta suerte pero después de tantos intentos te digo ALELUYA!!

Floma

#3781 En serio ?? :O Telo mereces !!! jajajaja , muestralo para fardar de el , ahora en la web :D

PDT : si no me equivoco tendras poco lv , asin que tendras un tope muy bajo , para colocar personajes no ?? cuanto pide Ace 5* ??

#3785 Claro no problem , la otra entonces la borro ? la que te acepte ayer ,digo . si no ?

1 1 respuesta
manu14madrid

#3784 Jajajaja en media hora debo ir a clase así que cuando vuelva a eso de las 2- 3 os mando un pantallazo!! Por cierto ayer te agregué con la otra cuenta, así que te tendré que volver a agregar con esta y cuando suba a Ace y lo ponga de capitán espero ayudarte un poco de vez en cuando jajaajja

Raykk0

#3749 Tranquilo compañero a mi nunca me saldrá nada tampoco, ahora toca farmear a Zeff. Encima me quede muy pobre por el puto doble drop pq no paraba de subir a personajes, no se si me llegara para llegar al fin de semana!

#3781 Me espero a la película.

spoiler
Ulquiorra4

Tras casi 200 rerolls yo no lo llamaria suerte precisamente :D

Que tal vais con Zeff? se me paso por alto y le di al vortex de Alvida con la primera barra de stamina :(

1 respuesta
Floma

#3787 Yo voi a meterle ahora en unos minutos , ya te contare , y luego a por Krieg , aver si hay suerte :D y tu ..... o tiras de fruta o a esperar >_<

2 respuestas
XarevoK

Yo después de mi éxito con arlong (en todo el día de ayer nada de nada + 70 intentos que llevaba anteriormente) creo que voy a pasar de zeff. Me quedo por ahora con mi equipo str con dos luffys g2.

J

Pensar q x la 1 invo vas a jugar mas facil o dificil con lo largo q se ve el juego.... lo veo perder el tiempo...hubiera preferido Arlong xa asegurarme mihauw en tu mazmorra.
cuando salga otro tocho personaje habrá q volver a empezar xa hacer reroll hasta q salga xq se quiera tenerlo??
Son tantos y lo bueno es q no son todos imprescindibles, q hacer lo q hiciste solo denota la necesidad q tienes de empezar con lo mejor.. Y lo mejor es la constancia, no la primera invo...

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#3788 A Krieg lo tengo en 4* jeje, no me veo tirando de fruta por ahora la verdad, por mas que consiga a Zeff no tengo muchos fighters para acompañarlo, aunque no desaprovechare lo que queda de dia para intentar pillarlo

S

Birria de doble drop, 3 patty, 2 carne pero 0 zeff

GrAnRA

Donde salen tortugas en el x2 ?

1 respuesta
MetaK

En todo el día de ayer y hoy no conseguí a Arlong... Sguire con zeff u.u aunque no le veo futuro....

manu14madrid

#3790 Quería a Ace o a Shanks porque me gustan como personajes, a mi que sean buenos o no la verdad es que me da un poco igual, teniendo a Ace o a Shanks ya te pasas el juego según tú o qué?

1 respuesta
Floma

#3795 cuanto te pide Ace 5* para entrar ala crew ?? 2 aviso :D

PDT creo que pulsando sobre el , te pondre el "cost" de colocarlo , aver si lo vieses :D .

PDT2 : primer encuentro con Zeff y no cae T_T

2 respuestas
manu14madrid

#3796 Donde se mira eso? No me deja ponérmelo de momento jajajaja

1 respuesta
alfa036

#3793 baratie 4 tortugas rojas azules o verdes

1 1 respuesta
Raykk0

#3796 Cuesta 20

1 respuesta
lorente

#3781 joder que bueno jajajaja

Floma

#3799 Ostia puta !! tu tambien lo tienes ?? novea 20 ... , gracias !!

#3798 y tambien te puede salir en la fase , 7-8-9 , pero salen los 3 tipos sueltos , asin que es cuestion de probar.

PDT: 2 intento de Zeff y tampoco callo >_>

PDT2 : weeeeeeeeee al tercer intento !!!

PDT3 : ahora a por Krieg - 1º Intento : Fallido

1 2 respuestas
puniadm

#3780 yo pondria a Ace + Ace - sanji tashigi usopp krieg (estos dos ultimos por su utilidad del veneno y del retraso de turnos). A ver si algun compañero sabe decirte mejor pero yo pondria ese para jugar alvida

1 respuesta
alfa036

#3801 el 7-8-9 es perder tiempo, primero te pueden salir cangrejos en Vez de tortugas y gastan más stamina si no recuerdo mal

2 respuestas
Floma

#3803 Gastas 1 punto mas de Stamina y si es cierto puede tocarte el cangrejo , pero a diferencia de Baratie 3 , en la fase 7-8-9 , puedes escojer que tortuga farmear , en cambio en la fase 3 , es una loteria .

lorente

#3803 el de los cangrejos solo es en el 7. en el 8 y 9 te salen tortus siempre

lorente

#3797 por cierto manu, tengo aqui en la friend list un tal onepiecemanu14[mv] 3 d sin conectarse. Ya tienes la otra cuenta no? te quito?

1 respuesta
JLMarc91

#3802 Graciaas!, alguien tiene a Ace evolucionado de capitan?? con espacio para otro ID

Draigar

Yo probé suerte a un rare para ver si me tocaba Ace (le quiero demasiado), quería esperar para los luffys v3 pero bueno, tenía 21 gemas y un tirito tampoco era para tanto... no me tocó Ace pero al menos me libro de farmear a Smoker :D , me tocó en 2da evo

PD: En la 2da cuenta le eché tbn un tiro para ver si salía, no tocó, pero salió Nico robin :D, primera evo, pero ES NICO :D

1 respuesta
lorente

#3808 pero lo del aumento del high QCK aún no esta puesto, lo ponen a lo largo de este dia no?

1 respuesta
arellanopro

A mi me falta subir 20 lvls a ace un pinguino grande azul u ono de pequeño multicolor

Tema cerrado