One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

#3809 Ya esta puesto compañero , entra en el apartado y veras que lo pone en grande :D

1 respuesta
lorente

#3811 jaja correcto, pues tengo 11 voy a ver que me sale! xD

edit: ¬¬ me a salido mr. 5 y miss goldenweek T_T

3 respuestas
J

Hoy salian los pinguinos muticolor???

1 respuesta
arellanopro

Sip pero 5 intentos y solo pinguinos normales....

puniadm

#3813 en la isla especial de pinguinos el boss es un pinguino multicolor, yo lo use para evolucionar a mr5.

Draigar

#3812 yo me hubiese esperado a los luffys v3, yo le tiré una pero por que tenía 21 frutillas... y una no hace daño xD

De1moS

¿Alguien ha comprado frutas con el vale de 3€ que daba Paypal para la Play Store? ¿Se tiene que hacer desde el móvil? No me reconoce el cupón desde el Droid4X :(

1 respuesta
Floma

#3812 Yo le tengo miedo al Rare Recruit >_<

#3819 1º evolucion te refieres ala de 4* o 5* ? saludos !!

2 respuestas
MrGuasss

#3818 #3812 Yo también he hecho un rare recruit y bueno, no me puedo quejar, me ha tocado a kuro 1ª Evolución. Podría haber sido peor xD

1 respuesta
lorente

#3819 #3818 me estoy poniendo mal, vaya caca de rare recruit -.-

manu14madrid

#3806 si! Esta tarde os agrego a todos con la nueva, borrarme en esa :)

Pd: cuando salen los nuevos strawhat? Es por esperar o tirar de nuevo rare recruit jajajaj

1 respuesta
Draigar

#3821 http://i.gyazo.com/d0cf3a53ee636fe3f309db0f03e3429c.png

Es posible que la fecha sea exacta, pero también puede ser solo una aproximación

manu14madrid

Paso de esperarme entonces que queda demasiado jajajaja

1 respuesta
MetaK

Aquí os dejo una tabla con los personajes que hay ahora y una valoracion de su valor por equipo.
Es mi opinión, hay combos que no están contabilizados y el valor de algunos personajes es mayor porque está pensado contra bosses. Pero os podéis hacer una idea.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PyNb4gEYvJ1PVt2VHzLxgQSVvxLvdcmGyIs_ggkqcl0/edit?usp=sharing

Lo más sencillo seria copiarlo en otro excel o hacer otra hoja y copiar pegar y luego usar el filtro xD porque no se como va el filtro en el drive

1
Draigar

#3823 El caso que ese luffy viene demasiado bien para comerse a Mihawk xD, el otro problema es cuantas frutas crees que consigues en ese tiempo?, casi nada xD... tened en cuenta que te toque el luffy ya es tener suerte, te puede tocar en 1 try, como en 50 :D

1 respuesta
sonn

#3801 4 intentos y no ha caído ni Zeff ni ningún otro. Y eso que después de Zeff quería ir a por Krieg xD

1 respuesta
Floma

#3826 Yo pille a Zeff en el tercer intento , ahora Krieg llevo 4 intentos y aun nada ... espero no haber gastado mi suerte ya :D

MetaK

#3825 Yo es que ese luffy lo veo algo peligroso. Ya que no te sube el daño de las skills. Así que eso de matar a Miihawk de 1 turno es más improbable xD

eaglin

Joder yo aun sin consguir a zeff. Hoy llevo ya unos 15 intentos y nada. Mas los intentos que llevo desde hace 2 semanas y aun sin caer ....

2 respuestas
MetaK

#3829 Yo aún no he conseguido 1 sólo personaje farmeable... Desde que empece hace casi un mes....

manu14madrid

En qué pantalla farmeáis a Zeff? Es que voy por baratí y así aprovecho y subo de nivel ahí, a ver si no he gastado mi suerte por hoy!

sonn

#3829 Yo estoy a ver si cae esta tarde, que no tengo stamina xD

PD: Pearl me ha caído esta mañana a la primera.

#3031 En la 3 de Baratie.

puniadm

una dudilla de noob, si atacas con un counter, es decir, un str a un dex le quitas exactamente el doble o cuanto le quitas mas? Estoy haciendo calculos para Mihawk aunque quede mucho xD

Heras33

Después de estar todo el día de ayer intentando Arlong no me cae. Hace un rato ya sin el x2%, pruebo suerte y me cae xDDD
Y la suerte parece que por hoy ya he tenido bastante y 6 intentos para Zeff, me han caido los dos cocineros pero de Zeff ni rastro xD

1 respuesta
Arrosset

Tengo a Buggy 4* que me saliero al principio del juego, Viv 4* y Kuro 3* que me salieron en los 2 primeros rare recruits y Zoro 4*. Estoy intentando farmear a Arlong pero parece que va para largo, llevo ya 11 intentos y nada xD

Que cambios hago, cuando tenga a mi equipo se slashers?

lorente

¿Alguien sabe de algún simulador aparte del droid4x y bluestacks?, el andy ese no me furula no se porque :/.

1 respuesta
Floma

#3834 Jaja ya somos 2 a los que se le acabaron la suerte , ami Krieg , seme resiste :D

PDT : Lorente pillo atu Arlong , aver si con suerte me cae Krieg :D ( EDIT ) solo me callo otra cola ... :D

PDT2 : en mi ultimo intento de Krieg, no me callo , pero me dieron 2 colas , una en cada fase , obvio :D es la primera vez que me pasa .

Ismelldrama

Empecé hace poco a jugar, una duda ¿tiene pvp?

MetaK

He realizado un calculo para Miihawk, todos los personajes estan a MAX NIVEL, cosa que dudo que nadie consiga.

Luffy 3 Gear + Luffy 3 Gear + Arlong, Alvida, Mr. 5, Chopper Arm Point [11500 HP]
Luffy 3 Gear + Luffy 3 Gear + arlong + Alvida + Pearl + Gaimon [12769 HP]

Si habeis leido los de arriba, sabreis que tener a pearl y gaimon otorga más daño.

Luffy 2 Gear + Luffy 2 Gear + Arlong, Alvida, Pearl y Gaimon [10393 HP]

Dicho esto, ya se sabe que equipo es el mejor, por ello no entiendo porque se usa a Luffy 3 Gear contra bosses greens, no tiene sentido, ¿hacerte la vida más díficil?
Mr. 5 , Chopper Arm Point y Kurobi, son viables si no teneis a Arlong, Luffy o Alvida.

Luffy o Mr. 5 son necesarios por el bonus.
Tener a Chopper y Alvida no es viable (solo uno de ambos)
No tener a Luffy y tener a Kurobi y Mr. 5, puede no ser viable.

4 respuestas
B

#3781 Si si, mucho buscar a Ace, mucho reroll, y mucho gastar días farmeando cuentas secundarias...

Pero si acabas de comenzar el juego ahora... ¡Mucha suerte estos días con Alvida/Kuro Élite! xD

#3839 , Interesante, con mi equipo actual yo creo que seré capaz de superar Mihawk con facilidad. Pero siempre está la opción de ir con un Gaimon tocho xD

1 respuesta
Tema cerrado