One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Hice el último run de Laki hasta que lo repitan... mañana Iva y ale, nuevo evento el miercoles.

one_treasure

#38129 El peor son las dos bolas con cuernos, que no sé ni que pintan. El resto tampoco destacan porque tienen bajas stats y básicamente sirven para:

  • Crocus es para Zombie team si te prohiben llevar a Vivi.
  • Bellemere es la hermano débil de Braham (DEX que retrasa un turno).
  • Kaya cura durante 4 turnos su RCVx5 -> +10k HP.
  • Nojiko no sé si sale ahora, pero cura unos 4K y pone el orbe del capi a PSY.

#38130 Pues acabo de pensar que mañana cuando pensabas hacer un RR no habrá empezado el sugo, pero si estarán disponibles esos nuevos personajes. Igual si que hubieras sacado algo que no tenías :D

1 2 respuestas
dcuatroo

#38132 resumiendo, todos bajitos tirando pa malos....

Vakenk5

#38132 Justo acabo de verlos también xD Crocus tiene un especial que es una versión mejorada de los Dugongs, Bellemere es otro DEX Shooter Delayer, como Braham pero con tet... pelo rosa. Kaya cura mucho y los monjes esos, bueno, hacen unas cuantas cosas con sus especial xD así que la peor me parece Nojiko.

Pues ya está, si hago una sola tirada (quiero no tirar, pero quizás una si cae), quiero que me salga Nojiko.

Edito: Además Kaya, siendo el personaje con más RCV de TODO el juego, desbancará ahora a la rica niña del picnic en la global.

1 respuesta
one_treasure

#38134 Cierto, se me olvido el especial de Crocus, que parece lo más decente de esa tanda.

Pero no me engañes, yo quiero mi 6* y no esos platas :psyduck:

1 respuesta
Vakenk5

#38135 No les llames platas, por favor, que también pueden caer en su versión de 4* con su cartelito dorado jajaja

1 1 respuesta
one_treasure

#38136 Sería peor xDDD

Ya que caen al menos que toquen en plata y en la pokédex se vean los dos para luego no estar esperando por la versión no evo. Sacarlos en oro te deja con cara de :wtf: :regan: :O

1 1 respuesta
Vakenk5

#38137 En eso te doy la razón, tengo en la Pokédex a Hatchi y a Mr. 5 en versión evo, esperando que salgan sus versiones de 3*. Y seguro que tengo más así.

Pues decidido, quiero la Nojiko de 4*, la del cartel dorado xD

ryouga01

#38100 XD ..... claro q no uso la misma imagen ¬¬

Reknarir

Yo hare un par de tiradillas en el sugo, mas no xD

Luego probare con IVankov, no lo veo muy claro que pueda pasarlo pero se intentara

1 respuesta
dcuatroo

#38140 creo que primero es ivankov y al otro dia el sugo XD...

1 respuesta
Reknarir

#38141 Toda la razon, estaba convencido de que el Sugo era mañana xD

1 respuesta
dcuatroo

#38142 eramos 2 hasta hace un rato...

metaldragon

Suerte en la sugo gente, a ver si alguno salimos de la lista de "sin legend" (yo entre ellos)

manu14madrid

no tiréis gemas mañana, que el sugo es el MIÉRCOLES, que ya veo a alguno levantarse sobado a las 8 de la mañana (o antes), tirar gemas y decir wtf?

1 respuesta
M

#38145 a lo mejor les salen un luffy g3 ( que para mi ese es un 6 estrellas)

Zharrat

Digo yo que verán la imagen de los STR antes de hacer el pull en lugar de los del Sugo.

1 respuesta
manu14madrid

#38147 dije que se levanten dormidos.. yo cuando me levanto aunque me pongas en grande las tetas de Boa Hankock en la taberna ni las veo... jajajaja

metaldragon

Una pregunta ¿Chopper arm point( el str) sirve en algun equipo o es solo para colección?

1 respuesta
manu14madrid

#38149 colección diría yo, a estas alturas hay demasiados buenos personajes

ryouga01

mañana tenemos al Kraken ?

1 respuesta
manu14madrid

#38151 mañana Ivankov, el Kraken el miércoles

1 respuesta
ryouga01

#38152 a..... ajajajj thanks XD yo y mi impaciencia para esas 3 gemas :P

#38100
http://imgur.com/a/LPACO

1 respuesta
dcuatroo

#38153 jaja! bien, gracias hombre!, me gusto mucho :D

por cierto ya tengo grabado un videito para hoy, del training forest con doble G3 y mañana subire algunos equipos para ivankov :D para los que aun no se suscriben a mi canal o quieran ver algun videito, la url esta en mi perfil y se las dejo tambien aqui :D

https://www.youtube.com/channel/UCYNeOitrdG4Pbj2VHOVQMNQ

Saludos

1 respuesta
ryouga01

#38154

XD bueno a saberse xp

pd. el ranking de el kraken es imposible :regan: .... q equipo tienes intencion de usar tu ?

celesduran

15 runs de tortugas INT: 12 elders y 12 daimyo

Primera vez que tengo más elders que daimyo jajaja nada mal para la primera vez que hago tortugas INT en 3 meses.

Como voy a tirar RR el miercoles, voy a guardarme las elder y daimyo por si cae algún personaje bueno (Nami V2 o Vista please :qq:) Me conformo con algún personaje que no tenga...

metaldragon

No se como lo haceis, yo he grabado con el mobinzen y me grababa demasiado lento, la grabación salia como con lag, a vosotros os va perfecto

1 respuesta
ryouga01

#38157 XD ... por el video q he hecho he tenido q repetir Tsuru 30 sta 1 millon de veces :regan: no es tan bueno Mobizen .... pero al menos hace algo =p

zoas

No me quejo en esta primera media hora xD

+ 5 cerdos que he evolucionado xD

Como las repartiriais? XD

1 respuesta
Josema246

Seguramente ya se haya puesto 20mil veces...el ranking que está al caer cual es el objetivo? Que personajes marcais como "claves" para pasarlo?

Esas gemitas hay que conseguirlas si o si

#38159 yo le metia todas las tortus a Vista jajaja

Pd: perdonad por preguntar lo que se habrá dicho demasiadas veces ya...jajaja

Tema cerrado