One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
metaldragon

Tranquilo,yo tampoco tenco ni puñetera idea de como va a ir este ranking XD.

PD: Buen canal Dcuatro

1 respuesta
zoas

Me autocito un segundo XD #38159 teniendo los INT's que tengo me rentaria evolucionar a tsuru y tenerla ahí en el team o sudo de ella si es que de INT's voy 50% buenos ( x-drake, vista, nami v2) 50% malos ( el resto bullshit XD )

1 respuesta
Josema246

#38162 Bueno..pues yo me autocito igual en pos de la respuesta que te he dado y no has visto #38160 XD

1 1 respuesta
zoas

#38163 Si si te lei pero es lo que digo que solo tengo 3 pj's que rentan como quien dice xD y tsuru dentro del resto que tengo no se yo si me rentaria subirla y ponerla en el team xD por eso preguntaba antes de hacer nada... xD total hasta las 8 de la mañana me da tiempo a darle vueltas jajaja

3 respuestas
manu14madrid

#38164 Yo a tsuru la tengo muerta del asco, si te sirve de ayuda yo hoy he subido a Vista al 70 con la primera tanda de tortugas (lo tenia al 58), y ahora estoy subiendo a Coco al 70 también, luego seguiré con Robin, Nami toalla, etc... Tsuru creo que lo que te aporta es utilidad, sus stats no destacan demasiado yo diría (su skill si puede merecer la pena)

1 1 respuesta
ryouga01

#38165 XD eres malo .. pobre Tsuru :qq:
el Hp no es nada de el otro mundo .. pero su atk no esta nada mal :P ahora mismo yo la tengo al 70 y algo y su atk esta en los 1000 ....

1 1 respuesta
Josema246

#38164 Te digo..de esos 3 Int tochos..al que mas uso le darás será Vista (buen Slasher y buen capi Int). Como segundo a subir te diría a Nami, que viene muy bien para Garp.

1
manu14madrid

Por cierto, no sé si a alguno os interesará #38166 #38164 pero repito como hice ayer, el miércoles noche probablemente postee por aquí algunas cuentas que me salgan y sean interesantes del sugo. (para usar como segundas cuentas puede venir bien)

2 respuestas
ryouga01

#38168 ... yo me apunto :qq:

2 respuestas
manu14madrid

#38169 te apunto en mis lista entonces (yo sólo voy a por Log Luffy, por tanto posibles cuentas con Ray, Hankock, Shirohige o Sengoku pueden estar entre ellas)

1 respuesta
ryouga01

#38170 q bueno XD thanks =*)

zoas

#38168 Gracias pero con una cuenta me sobra xD la verdad que empezar otra por mucho 6* que tenga de inicio se me haría cuesta arriba xD si llegase a pillar una cuenta secundaria la verdad es que intentaría pillar una ya medianamente avanzada porque si no lo acabaría dejando pensar en farmear todo otra vez me da algo xD

rol98

ayer toda la stamina para intentar conseguir a braham (por usar sus manuales) sin resultado, hoy un run para cuadrar stamina en jaya y me sale bellamy... Juego troll ( al menos me vale para mañana para iva).

kokujo

A que nivel deberia tener el equipo full dex para derrotar a ivankov en 40 stamina? Con tenerlos a todos (Smoker, Miss Finger, Law, Izo, Apoo, Zoro,Mihawk) en torno al 40-50 valdria?

1 respuesta
manu14madrid

#38174 Ni de coña, necesitas más lvl compi

dcuatroo

#38161 gracias :D

#38169 no pillo como poner la imagen de fondo u.u soy un noob en esto, como lo haces?

1 respuesta
zoas

Al final he dejado a vista al 75 y x-drake al 70 a las 8 todas las tortugas se las dare a nami v2 y espero dejarla al 70

1 respuesta
manu14madrid

#38177 has hecho bien tio! yo la verdad es que he subido hoy al 70 un par de INT y me ha venido muy bien, la siguiente Robin!

1
ryouga01

#38176 depiende de q usas tu para hacer los videos XD
yo para hacer los videos de youtube uso
( CyberLink PowerDirector 10 ) esto es buenissimo XD una vez puesta la imagen puedes elegir su tamaño y mucha mas cosas ....

1 respuesta
dcuatroo

#38179 ok ok buen dato, me lo bajo cof cof XDD

1 respuesta
ryouga01

#38180 cof cof ( no he leido nada de lo q has escrito cof cof ) esta mañana hare 40 sta Ivanconk XD .... es normal q Mobizen a veces no graba cuando deberia ? tu como haces para grabar hay un metodo mas veloz y seguro?

1 respuesta
Moy_monster

Bueno aunque se suponía hoy he comprobado cual es el límite de colas 999, al llegar al tope he hecho el training que no lo hacía por pereza y a la segunda lonhe conseguido.
Con unas 460 colas he maxeado el cofin y el de los marines
http://imgur.com/Qq4KYwO

2 respuestas
ryouga01

#38182 XD q envidia jajjaj mi maldito barco no sube :mad: .... juro q un dia de estos lo hare max :qq:

dcuatroo

#38181 a veces se queda pegado cuando terminas y das a stop, ahi debes simplemente resignarte y cerrarlo, ir y eliminar lo que grabo por que ya no sirve...
tambien a veces se cierra solo cuando estas grabando y lo mismo...

lo que hago es cuando termino un video, por que me mataron o por que me equivoque o por alguna otra razon, cerrar todo y eliminar ese video y empezar de nuevo XD...

1 respuesta
ryouga01

#38184 me lo imaginaba ¬¬ .... aajajja por lo menos graba algo=")

1 respuesta
dcuatroo

#38185 si algo graba... tambien si lo conectas al pc con la aplicacion, como que deja de pararse solo, pero igual sigo usando esos truquillos para que no se muera XD

2 respuestas
ryouga01

#38186 y de cual truquillos hablas ?
[ anque si no te has enterado esto es un interrogatorio (ง ͠͡° ͟ʖ ͡°)ง .... XD ]

1 respuesta
Vakenk5

#38186 Yo cuando probé Mobizen no conseguía que me conectase el móvil con el PC... Eso sí, para grabar pulls y llorar con mi grupo de barriles está muy bien. Para batallas no porque se lagea un poco.

Me acaba de pasar algo rarísimo, estoy jodido de espacio, 420 espacios llenos y al acabar antes un run he pensado en dar personajes con especiales no tan importantes de bajar, como Genbou. Le dado 8 copias y le ha subido 6 niveles el especial, estoy flipando. Así que me estoy planteando dar los manuales de Aisa y Kamakiri...

1 respuesta
dcuatroo

#38187 ya lo explique...

#38188 no lo hagas, es una trampa...

1 respuesta
ryouga01

#38189 ... bueno nunca se sabe si hay algo mas XD
p.d. a q hora empieza Ivancock ?

1 respuesta
Tema cerrado