One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#38246 Mira, no es por promocionarme, (que también) pero para que entiendas lo que es un reroll y cómo empezar mañana, te dejo un vídeo por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=geXF2AM3TwY

2 respuestas
granizu

#38246 los que tienes que buscar son uno de estos sobre todo:

Monkey D. Luffy Voyage Log (STR)
Sengoku (PSY)
Boa Hancock (QCK)
Silvers Rayleigh (INT)
Edward Newgate (STR)

los que te he puesto en negrita seria los que yo mas buscaría aunque si te caen alguno de los otros dos y no tienes ganas de seguir pues vale tambien

1 respuesta
zoas

#38251 Loco cuantas veces dices " vale " en los 8:24 que dura el video? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
darcon89

#38252 luffy g3 diria que tm vale

manu14madrid

#38253 jajajajajaja me lo dijo el otro día un profesor cuando tuve una exposición, cuando me pongo nervioso debe ser que me rayo a decirlo
PD: Qué joputa eres

1 respuesta
B

#38255 Yo no me he enterado aún, quedamos para lo del periódico o no?

1 1 respuesta
vicyos

#38251 #38250 Voy a hacer una pregunta estúpida pero es que no tengo ni idea de móviles :(
El blue stacks es un programa para usar apps en el ordena por lo que veo... entonces, tu juegas en el ordena y luego los datos de la partida lo transfieres al móvil para así tenerlo, no?
Lo pregunto porque hay juegos que no me van en mi movil, porque también estaria chulo jugarlos aunque sea en el PC.

Mañana entonces en el evento ese saldrá un botón o algo así para reiniciar el juego? Y al acabar el tutorial te tocan X personajes random, que es lo que buscamos no?
Porque lo que he entendido con tu video es que haciendo X cosas con el root explorer (que es de pago :S ) aprovechas para además sacar más gemas y así tener más opciones no?
Lo digo por si podría aprovechar el evento pero sin hacer todo eso para no pagar el root xD Aunque tenga menos opciones

1 respuesta
manu14madrid

#38256 jajajajjaajajajajajajajaja

B

Para los que quieran empezar cuenta en el sugofest de 48h con personajes TOP (los 6 estrellas solo salen en sugo), hay un método rápido por el cual estaréis haciendo las tiradas de RR cada 2-3 minutos sin tener que volver a hacer todo el tutorial. Aquí tenéis videotutorial del señor manu (ya me invitarás a una caña por la publi ;) ) explicando el proceso.

Un apunte, en droid4x ya no funciona la versión global del juego. Podéis usar el que he comentado en mi anterior mensaje Nox App, genymotion o bluestacks (no estoy seguro si este viene rooteado de serie o hay que hacer algo).
También lo podéis hacer en vuestro movil/tablet si lo tenéis rooteado.

EDIT. Vale, no se me ha actualizado la página con vuestros ultimos mensajes xD FAIL.

1 1 respuesta
manu14madrid

#38257 Sí, bluestacks es una aplicación para el ordenador que es como tener un móvil básicamente, entonces puedes tener cualquier aplicación móvil y jugar desde ahí en el ordenador. Si transfieres los datos de esa cuenta a un móvil, salvo que seas de iphone, los datos seguirán, si usas Iphone, los amigos y las gemas desaparecen, por eso cuando saques la cuenta, si quieres jugar en iOs deberás gastar primero todas las gemas. Si eres de android no tienes problemas.

El root explorer lo puedes descargar también en bluestacks desde el navegador búscalo en google y te sale fácil.

Cuando tengas el bluestacks y el root explorer dentro, es muy fácil como puedes ver en el vídeo, solo tienes que entrar, hacer las dos tiradas, y si no te sale lo que buscas, sales del juego, borrar dos archivos, copias otro y entras, así hasta que salga algo TOP.

PD: Gracias por la publi tío #38259 :D se agradece jajaja

PD2: Dejo el vídeo de ivankov 30 STA aquí

metaldragon

Una pregunta¿ cocodrile de puede farmear en el stage 10 de alubarna(beacon in the bog)?

PD: #38222 , yo tengo a los dos, a jonnhy y a koshaku, ese mismo dia si quieres me mandas un privado y te pongo el que quieras. Mi ID: 382 431 508

J

entonces para los manuales ussop gp es mejor en 15 sta o en 30? la verdad que si mis personajes me permiten en 30 ire a ese por tiempo xD me lo paso dos veces y a esperar a que se recargue sta xD solo iré a eso entonces porque tampoco voy a poder jugar mucho xD

FallenAngel_

Siempre es mejor en el de 30 sta, ya que el drop es mayor ;D

1 respuesta
BrolySSG

Al final me ha funcionado el metodo que puse en el comentario #38007 y me he cargado a ivankov 40 sta con vivi+zoro lion´s song, aqui esta como le he quitado el ultimo 20% de vida http://imgur.com/a/3M7zD

2 1 respuesta
J

#38263 y los drop cuando la gente habla de porcetajes de donde los saca??

1 respuesta
manu14madrid

#38264 lol, me interesa, que equipo has llevado y a qué lvl?

2 respuestas
byaRRoYo

#38266 mira la foto, ahi esta el equipo

1 respuesta
J

Acaba de ver como es el evento de los patos xD y los que tengan vivis a nivel alto van a tener una suerte xD que encima en los friend point ahora dan cosas buenas xD

manu14madrid

#38267 estoy ciego, no me había fijado.

pD: alguien con Vivi a lvl alto? xd

vicyos

Oye pero como se resetea la partida? No veo el botón :psyduck: ¿O sólo sale mañana?

1 respuesta
manu14madrid

#38270 a qué te refieres? hiciste los pasos del vídeo?

1 respuesta
FallenAngel_

#38265 el drop sale creo que en el bloh que creo onpika, creo eh? Pero están diciendo por aki que el drop de gp en el de los patos es de un 30%

1 respuesta
J

#38272 teniendo en cuenta que se sube 5 niveles, y si se guarrda para un skill up yo espero que con menos de 20 lo pueda subir xD

1 respuesta
CancionCabra

Que equipos se recomiendan para el duck squad?

B

Yo los drops los saco de gamewith, que es una página japonesa (traductor de chrome :P ) que viene siendo algo así como la biblia o enciclopedia del juego.

Concretamente el de los patos está aquí.
Depaso, equipos que recomiendan para 30stamina.
Equipos para hacer el próximo ranking del kraken: Lucci-Ace, Doble Ace (cambiar croco por otro tocho con bajo cost), Sanji Prince + Ace.

BrolySSG

#38266 Lo malo de mi metodo es que si no tienes a killer a nv 50 o a wiper no puedes hacerlo, como con ryuma y mihawk el especial el daño del especial no cambia con el nivel, da igual el nivel que tengan estos.
Mi equipo ha sido este http://optc.github.io/damage/#/transfer/D219:49,73:73,227:41,312:63,8:59,425:65C1,10B800D0E0O0L0G0R0S100H pero se podria hacer con un equipo como este http://optc.github.io/damage/#/transfer/D219:20,73:20,226:20,312:50,8:20,425:20C1,10B800D0E0O0L0G0R0S100H o si tienes a wiper se podria hacer incluso con este http://optc.github.io/damage/#/transfer/D219:20,73:20,226:20,311:55,544:20,425:20C1,10B800D0E0O0L0G0R0S100H

P.D: En mi comentario #38016 explico como quitar lo que quieres con ryuma o MC

1 1 respuesta
manu14madrid

#38276 creo que puedo hacerlo, tengo de capitan a Zoro v2, pondré a Mihawk lvl 67, killer lvl 60, smoker lvl 50 y Ryuuma lvl 53. Se supone que con eso me lo hago no? No sé si podría añadir a alguien más útil que smoker la verdad...

2 respuestas
BrolySSG

#38277 pasa una captura de tu equipo porque si te pones a smoker no se si te da para pasartelo

byaRRoYo

#38277 pon a cualquiera que su especial haga daño, a poder ser dex, como namur o si tienes a apoo ponlo

manu14madrid

http://imgur.com/a/sl3EB

Eso es lo que tengo ahora mismo

2 respuestas
Tema cerrado