One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Esta noche se apunta alguien para hacer las misiones y el ranking? xD

2 respuestas
byaRRoYo

#38221 yo espero que mañana al levantarme alguien me ponga a jhonny que tengo a yosaku (el qck) para las tres gemas mas y hacer una tirada mas al sugofest

2 respuestas
vicyos

¿Qué tal es este juego para alguien que no ha visto One Piece?

Es que ni lo conocía pero viendo la enorme comunidad que hay me han dado hasta ganas de probarlo, :D

1 respuesta
B

#38220 Sabes que en el evento de los patos que está por empezar cae el manual de uno de los personajes más importantes del juego no? (usopp gp) xD
Además según gamewith tienen un drop% de 30%. Es el mejor sitio para farmear sus manuales, si no lo maxeamos ahora tocará esperarse bastante y usopp gp maxeado ayuda mucho contra dofla.

Estoy probando un nuevo emulador para pc (nuevo para mí, que no lo conocia ^^) Nox APP, parece que va igual de bien o mejor que el droid4x.

1 respuesta
locazan

#38224 Aprovechare el hecho de que hay ciertos dias en los que la Isla de Cocro no tiene Drop doble porque tiene otras cosas (Stamina 0,5, Beli y Experiencia) para darle a muerte esos dias a los patitos.

1 respuesta
Espantallo

#38218 serias tan amable de decirme la diferencia de hacerlo en 30 de estamina y 40?

1 respuesta
darcon89

#38223 a ver si te gustan los juegos tipo brave frontier yo este tres va a gustar yo vengo de eso, cierto que tm soy fan de one piece pero este me mola mas, no necesitas gastar dinero puesto que se consiguen muchas gemas, y además los personajes farmeables son muy utiles, es sencillo y no se cae, además mañn sera buenndia para empezar puesto que hay sugo-fest y te puedenntocar buenos personajes de eco recomiendan reiniciar el juego hasta q te toque uno bueno

1 respuesta
darcon89

#38226 creo que en el del 40 se cura un 50% de la vida cuando llega al 20 lo q hace imposible matarlo porque nos faltaría daño en la de 30 creo q cura menos y solo una vez

celesduran

#38225 debes de llevar poco en el juego y por eso no lo entiendes pero los manuales de Usopp GP son escasos a mas no poder. Aunque en los patos haya mas % de drop, eso no significa que los que consigas vayan a ser suficientes para ponerle al max la skill de Usopp.

Crocodile no es tan útil como Usopp GP, así que perder el tiempo con el no es una buena idea. Lo del x2 en las islas del modo historia no es ni de lejos la primera vez que lo ponen, ni será la última. Farmea personajes en el modo historia cuando toca, y no es ahora.

1 respuesta
locazan

#38229 Hay una parte de esta historia en la cual no habeis caido (porque no he dicho nada xd)

No tengo a Usopp GP, ya que mi primo pequeño me lo vendio y solo tengo a Usopp en su evolucion maxima, ya que me salio en un RR.

1 respuesta
B

#38222 Yo tengo a los 2 xD
Lo peor sera el ranking que aún no hay ningún vídeo con personajes de la global.

celesduran

#38230 para que entiendas: te vale mas la pena almacenar manuales de Usopp GP hasta que consigas uno que farmear a Crocodile.
A Usopp puedes farmearlo en Syrup Village, por lo que podrás volver a tenerlo.

A Crocodile puedes farmearlo siempre que quieras, por lo que no necesitas ponerte ahora.

Los manuales de Usopp GP solo salen en el 15 de sta de Kuro y en el evento de los patos, y es mas facil conseguir manuales de Barbablanca en el Kraken (que casi no caen) que conseguir manuales de Usopp GP en el 15 de sta de Kuro.

2 respuestas
Espantallo

me podian poner a zoro leon para ivanov por favor?¿

locazan

#38232 Vale vale, hare todos los runs que pueda de 15 y 30 stamina de los patos para conseguir los manuales de Usopp.

granizu

#38232 creó que lo de que se consiguen más fácil los manuales de wb que los de usopp gp te has columpiando mucho, es más hasta banda pone que lo manuales de wb son rare drop mientras que los de usopp caen con drop normal y además se hace en 15 de stamina en vez de en 30.

2 respuestas
celesduran

#38235 35 runs me hice la última vez que repitieron a Kuro. 35 en el de 15 de sta. Resultado: 2 manuales.
En el evento del Kraken apenas farmee. Mas o menos 20 runs de 30 de sta. Resultado: 7 manuales de WB.
Dime tu si me he columpiado. Que se hagan en el 15 de sta no implica que dropeen mas. Es más, al contrario. El drop en los 15 de sta es malo y mas en los primeros fortnights del juego ya que apenas hay manuales en ellos.
Que bandai diga que los de WB son rare drop no me dice nada. Tambien dicen que aumentan el drop en las islas de la historia y hay gente que hoy por hoy, aún no pudo farmear a Miss Valentine, Crocodile, Mr2, Mr3, Wiper o Enel. Así que no confundas lo que dice Bandai con la realidad, porque tambien aumentan el drop de los personajes de un color en los sugos, y al final siempre caen o repetidos o de otro color que no es del que aumentaron el drop.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

También eran rare drop los de Ray y WB en halloween y me saque mas de 20 en lo que duraba el evento...ya veremos como se portan los patos con los de GP porque en Shandia con los de kuma en todo el evento abre sacado 22 o menos de urouge menos incluso...

B

#38235 Lo del Kraken no se pero la ultima vez que pusieron Kuro que además habia special x2 tuve que gastar 3 o 4 gemas para tener el special de usopp al maximo. De cada barra de stamina me caian 1 o 2 libros y de suerte...

granizu

#38236 eso ya es cuestión de suerte yo a usopp gp lo tengo max especial desde la primera vez que salió kuro, ya que sino recuerdo mal hubo un skill x2 cerca, mientras que wb lo tengo al 2

1 respuesta
zoas

son 5 lvl's usopp no? es de los "faciles" de maxear

1 respuesta
granizu

#38240 como máximo baja a 10 turnos pero no se de esde cuanto empieza

1 respuesta
manu14madrid

#38241 15 creo recordar

celesduran

#38239 maxearlo con o sin skill x2 es otro tema, porque yo con eses 2 manuales que conseguí, le subí 2 niveles en un skill x2.
De lo que estamos hablando es del drop de los manuales, que en el 15 de sta de Kuro, es (si no recuerdo mal) de los peores del juego. Recomendar farmear personajes en el modo historia en vez de farmear los manuales mas jodidos de conseguir si que es columpiarse.

1 respuesta
manu14madrid

yo por ejemplo iba a farmear a Whyper pero entre el sugo (que haré RR), y las islas nuevas... le dan por culo a Whyper de momento

TaKeRPirates

Acabo de conseguir a ivankov 4* , joder tantos eventos y tantos para maxear tengo a chopper pre rampage al 65 , hawkins al 60 , garp al 50 y ahora ivankov... Ojala le hubieran puesto isla de tortus xD

vicyos

#38227 Muchas gracias por la respuesta ^^

He empezado a jugar y la verdad que me está encantando! De hecho voy a dejar de lado el final fantasy record keeper, este creo que está mejor ^^

A ver si me aprendo lo de los tipos rápido xD

Por cierto, eso que me has dicho del evento... ¿entonces no empiezo la partida hoy sino mañana? O ya me vale con la de hoy?

4 respuestas
manu14madrid

Os dejo por aquí un vídeo, que me ha vuelto a dar por grabar, es de ivankov 30STA pero bueno.. menos da una piedra jajaja

granizu

#38246 empieza mañana e intenta conseguir un legend

#38243 yo no he recomendado farmear el modo historia, es mas claro que recomiendo farmear libros de usopp gp ya que es uno de las pj mas buenos del juego. Y hasta aqui el debate sobre que es mas dificil de conseguir, paz :santo: :santo: .

celesduran

Bueno, pasando de Iva parte 2... no se que mierda pasa conmigo que fallo muchisimos golpes y Iva me la lía siempre. Lo que haré hoy será gastar la stamina que recargue y la de subir de nivel. Puede que luego gaste 1 gema para hacer un par más de 30 sta de Laki y Tsuru

darcon89

#38246 a ver lo del evento de mñn me referia a que si lo puedes aprobechar mejor reiniciando el juego una y otra vez hasta que te salga un personaje bueno

1 respuesta
Tema cerrado