One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Perdón por el doble post pero si pasas tu cuenta del móvil al pc, luego puedes hacer el cambio a la inversa?

2 respuestas
metaldragon

A issue pasword

B

#38310 Pues no sabría decirte, no encuentro unos requisitos oficiales pero entre sus frases de la cabecera pone "Extreme Compatibility" xDD
Yo lo estoy probando en mi sobremesa normal (i5 760, de los de la primera generacion i, con una nvidia 970 y win10) y ya digo, me va mejor que el que estaba usando (genymotion) y por lo menos igual de bien que droid4x (cuando iva el juego). Además tiene todas las funciones (captura pantalla, simulador gps, etc) que pueden hacer falta.
Yo sólo uso emulador para rerolls-friendGame y ya he dejado todo preparado para hacer mañana.
La cuenta la tengo en la tablet que por fín me he acostumbrado a jugar con táctil xD

#38311 Puedes hacer todos los cambios que quieras, pero lo recomendable es que en cada cambio generes una pass nueva. Los problemas que hubo hace tiempo y dieron lugar a rumores de baneo de cuentas en emuladores eran generados por eso, gente que se cambiaba siempre con la misma pass y acababa fallando.

1 respuesta
ryouga01

https://youtu.be/U33pvrD9Xgg
por fi mi video ha salido Xp
Ivancov 40 sta .... q mal q ha salido =(

1 respuesta
darcon89

#38280 el root explorer como se baja para droid4x que estoy tratando de dejarlo preparado para mñn pero no encuentro como instalarlo

1 respuesta
manu14madrid

#38315 en droid4x no funciona el juego, si quieres hacer reroll prueba uno de los que han dicho los compañeros, o el que utilizo yo, el bluestacks. Una vez descargado eso, en el navegador del simulador pones descargar root explorer y en la primera página que te salga lo descargas.

2 respuestas
dcuatroo

#38314 no me parece mal, para nada :D la musica que pusiste es de youtube? de las que te da para poner o como?

1 respuesta
darcon89

#38316 ok gracias

B

#38316 Que tal va la nueva versión 2 del bluestacks? Estuve tentado a instalarla ayer pero al final decidí probar este nuevo (Nox App).
Cuando usaba yo el bluestacks, en la versión gratuita se te instalaban apps solas cada cierto tiempo, por eso dejé de usarlo. Sigue pasando en la versión 2?

2 respuestas
ryouga01

#38317 ..... ¬¬ es un secreto ..... pero bueno ya q eres tu Xp
( aTube Catcher ) descargate esto XD pones los url de los videos y
podras descargarte automaticamente la cosa q has elegido en formado Mp3 o Mp4 XD

1 respuesta
manu14madrid

#38319 pues si te digo la verdad lo descargué hace dos dias para tener mañana listo todo para los reroll pero no he jugado ni he mirado, pero de momento yo sigo teniendo lo mismo, no se me ha instalado nada nuevo

rhv

#38311 si, pero te dara un error si tienes tu cuenta en el movil y la abres después en el pc... la del movil dejara de funcionar y tendras que desinstalar la aplicacion y reinstalarla, una faena.. para evitarlo tienes que tener otra cuenta.. la activas en el movil y asi tu cuenta esta liberada para ponerla en otro dispositivo. . al hacerlo a la inversa pasa lo mismo.. por lo tanto tienes que poner una cuenta en el pc que libere la tuya pero que no sea la del movil tampoco porque si activas una cuenta en un dispositivo estando en otro ya activada se bloquea con el error .. nose si me he explicado bien

#38319 yo lo he usado 2 veces y no me ha descargado nada por el momento

2 respuestas
B

#38322 Ok gracias a los dos.
Entonces lo habrán cambiado ya, hace mucho que no lo uso.
Recuerdo que fué el primer emulador con el que probé cuando se me murió la nexus7 y cuando lo usaba yo te dejaba elegir, pagar una suscripción o instalar apps gratuitas. Lo malo no era andar desinstalando las apps que te instalaba, lo malo era que se pusiera a instalarlas mientras estabas en la partida ¬¬

Sip, se me olvidó comentarle eso al compañero. La cuenta no puede estar en dos dispositivos a la vez. Si la pasas al pc en el movil tienes que poner otra distinta o desinstalar el juego (otra opción TENIENDO EL MOVIL ROOTEADO, simplemente con el root explorer borrar los archivos sakura.db y device.db, así solo borras la partida y te ahorras instalar todo de nuevo más adelante si quieres volver a usarla en el móvil).

EDIT. Para los que tienen problemas con el 20% de ivankov xD

spoiler
dcuatroo

#38320 ahi podrias tener problemas con tus videos, por temas de copyright... no puedes llegas y usar la musica que te de la gana XD, por eso yo le pongo lo que me proporciona youtube, que es musica de uso libre...

por cierto ya subi otro de Ivankov a mi canal, esta vez con doble Mihawk:
https://www.youtube.com/watch?v=a_2b18I1HFI

Se esta procesando uno en 30 stamina con vivi+zoro v2...

Saludos :D

1 respuesta
FallenAngel_

#38313 muchas gracias tío, me funciona perfectamente :DD
#38322 ostia muchas gracias por esa info, ya la iba a liar xD
Pero una cosa, yo entonces como me aseguro de que se ha pasado al pc correctamente si tengo que desinstalarlo antes del móvil?

1 respuesta
ryouga01

#38324 XD lo se lo de copyright .... por esto cambio el tono Xp

p.d Mañana el ranking de Kraken es lo mismo q Franky ?

1 respuesta
dcuatroo

#38326 nop, es creo que coste, rapidez o turnos y algo mas...

1 respuesta
ryouga01

#38327 mmm ajajajaj lo veo imposible XD bueno mañana se mirará ...

B

#38325 Si no me equivoco (hace unas semanas que hice el último movimiento de cuenta), tu arrancas el juego en el emulador y ya antes de hacer el tutorial, arriba en la pantalla principal (la de pulsa start) tienes el botón verde support donde podrás poner en changue device el id/pass y entrar con tu cuenta (esto igual ya lo sabías xD).

El problema aparece si ahora que has entrado en el pc con tu cuenta (ahí ya compruebas que se cargó todo bien en el pc), intentas arrancar el juego en el móvil. Es ahí es cuando falla porque dice que ya tienes la cuenta en otro dispositivo. De hecho creo que ni te deja pulsar en el botón de support. La solución si quisieras volver a jugar en el movil con tu cuenta, sería volver a instalar el juego o como he mencionado antes (siendo root) borrar los archivos de la partida en el móvil.

1 respuesta
FallenAngel_

#38329 aaaa Vale vale ya decía yo, entonces puedo jugar sin problemas en el pc ya mientras que no juegue a la vez en el movil. Vale vale muchas gracias de nuevo jejeje

MrLolman

Cuanto falta hasta que se puedan usar los FP¿

1 respuesta
byaRRoYo

#38331 el 16 creo que empieza

manu14madrid

#38284 Madre mia... me ha costado salir y entrar del juego mil veces pero sí, lo hice! jajajaja

1 respuesta
BrolySSG

#38333 Yo he tenido suerte y con solo salir y entrar tres veces lo he conseguido, pero lo bueno es que ya sabemos una forma para los que tienen a killer y nivel medio/bajo puedan pasarse a ivankov 40 sta

1 respuesta
manu14madrid

#38334 pues menos mal... Ryuuma ha hecho casi 100 ks de daño y he dicho... o ahora o nunca... sinceramente pensaba que no lo mataba, pero con el golpe de zoro y luego el de lucci, no me ha hecho falta ni pegarle más. Si hubiera tenido hueco para meter a Shiro habría sido más fácil, pero tengo poco lvl aún

PD: Gracias por la estrategia, yo ya había descartado hacerlo en 40 stamina hoy

Dani382002

Merece la pena evolucionar a pell??

dcuatroo

Bueno hoy he subido 3 videos sobre Ivankov :D

Pueden verlos todos en mi canal:

Tambien anoche subi el Training forest de Mihawk con doble G3

Sumandolo al que ya tenia con doble Mihawk...

Espero les gusten, se suscriban, den Like y comenten... Saludos.

1 1 respuesta
celesduran

Por favor, basta de haceros propaganda de vuestro canal. Estais poniendo mínimo de un vídeo por página sin venir a cuento. Voy a empezar a reportar.

5 2 respuestas
FallenAngel_

Una pregunta, alguien me podría decir si teniendo ya la cuenta con level 185 y eso con muchos personajes puedo hacer rerrol como los que acaban de empezar sin perder nada?

1 2 respuestas
manu14madrid

#38339 te refieres a hacer reroll para tener dos cuentas, o a hacer reroll y dejar la que tienes ahora de lado?

1 respuesta
Tema cerrado