One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#38339 saca password de la cuenta de nivel 185 y luego haz rerol todo lo que quieras. Cuando te canses y quieras volver a la cuenta original, solo restaurala y fuera. Lo que no puedes es tener 2 cuentas a la vez en el mismo dispositivo (si tienes Lollipop si pero es otro tema), ni 1 cuenta en 2 dispositivos.

dcuatroo

#38338 reportaras por que pongo videos de como hacer ivankov (raid boss en curso) con distintos equipos?

o por poner videos sobre equipos para hacer el training forest?, también actualmente activo

1 respuesta
celesduran

#38342 no. Reporto porque no parais de promocionaros. En un par de días hemos pasado de poner videos cuando hace falta, es decir, antes del evento o cuando alguien necesita una alternativa, a poner videos cada hora sin que nadie los pida. No te ofendas, no digo que sean malos videos ni nada. No los he visto y no eres el único que lo esta haciendo, pero si no me equivoco, promocionarse va en contra de las normas del foro de Mediavida. Lo puedo buscar si quieres, pero promocionarse cuenta como spam, y el spam es uno de los motivos que aparecen para reportar un comentario.

Aquí lo tienes. Es el punto 2: Normas

1 respuesta
dcuatroo

#38343 adelante, reporta mis comentarios, si consideras que es molesto, no hay problema :)

Y claro que no los ves, por que no necesitas verlos, si no necesitas ayuda, por que eres uno de los veterano de aqui en el juego, pero si hay mucha gente que los necesita y si los posteo es por que creo que puedo ayudar, a mi no me interesa las 3 paginas que han hablado de emuladores y aun asi no ando ofreciendo report a nadie...

1 respuesta
manu14madrid

Yo he puesto un vídeo y ha sido para ayudar a una persona que no tenía ni idea del juego y que necesitaba ayuda para empezar, 1 video que además tiene 6 meses... y no somos el rubius, si hacemos los vídeos (yo al menos) es para intentar ayudar a gente del foro, no para enseñárselos a mi abuela o para ganar dinero, que obviamente ni es mi objetivo ni va a pasar nunca. Si algún día spammeo reportarme, pero creo que enlazar vídeos en este foro está permitido.

PD: A mi abuela no le interesa el juego.

1 respuesta
Raykk0

#38338 Yo ya llevo días reportando jaja, la verdad que es bastante pesado.

2 respuestas
dcuatroo

#38346 no te preocupes amigo, ten por seguro que mañana subo al menos 2 mas y los cuelgo por aqui, que se vienen los patos, el kraken, su ranking y el sugo :D

celesduran

#38344 no los veo porque sea veterano si no porque no me importa Iva.

#38345 #38346 yo no he reportado a nadie aún, pero no os paséis con los vídeos. Sabéis cuando hacen falta los vídeos? cuando alguien los pide. Mítica pregunta de: como puedo pasarme X evento con mi box (muestran o describen su box).

Si queréis que vuestros vídeos ayuden a la gente, ponerlos en el sitio correcto: El blog de Onpika o en el posit de arriba. Si no podeis, hablar con los admins o editores de tales lugares. Ahí si ayudáis a la gente, pero llenando el foro de vídeos no ayudáis a nadie.
El 90% de los usuarios del foro no se len ni la página anterior a la que están, por lo que si subiis el vídeo cuando no lo piden, no lo van a ver.

7 1 respuesta
manu14madrid

#38348 toda la razón.

Yo sí que me leo todo lo que decís... soy de esa minoría :(

1 1 respuesta
celesduran

#38349 no soy Maiki. No lo digo porque me molesten demasiado ni nada de eso. Seguro que mañana necesitaré alguno de los que subáis del ranking, pero hay muy poca gente que busque lo que necesita antes de pedirlo. Vienen, piden y se lo dan. No debería ser así pero bueno, es como son las cosas.
Simplemente os lo digo porque si queréis ayudar a la gente tenéis dos opciones, ponerlo en un sitio donde todo el mundo pueda verlos o ponerlos todos cada página y media.

1 respuesta
B

Simplemente si alguien cree que un video puede ayudar a gente, que contacte con Ulquiorra y se añada en las ayudas de la parte supierior del foro que por algo se empezó con el proyecto.
Me uno a los que reportaran mas videos si no son pedidos por alguien, lo siento.

1 respuesta
dcuatroo

#38350 ya no te sulfures amigo, entiendo perfecto tu punto...

se han visto muchos videos estos dias por que ha habido mucho que contar, al menos es asi por mi parte, si vas a mi canal y ves las fechas de los videos, en unos 4 dias he subido 12 videos, es por eso que esta asi, pero volviendo a la normalidad, se veran videos cada 7 dias XD supongo...

Y si, tienes razon, quiza no es la mejor forma de hacerlo...

Preguntaaaa... alguien tiene por ahi o sabe donde encontrar la info del nuevo rank, no la encuentro...

metaldragon

¿Si te reporta alguien te viene un aviso?

yerakorz

yo veo bien que cuando te grabes unos cuantos videos, pongas un post con varios spoiler para los diferentes equipos, asi solo pondrias un post o dos por semana, más me parece abusivo.
Pero los videos son muy útiles, y yo si los veo xD

1 1 respuesta
Yepaey

pues a mi si que me han ayudado los videos, y si no los hubieras puesto aqui no los habria visto de otra manera. por mi sigue subiendo aunque te reporten los llorones xD

1 1 respuesta
B

Alguien sabe si la misión de yosaku y jhonny son solos ellos dos o también puedes meter a gente en el equipo?

2 respuestas
byaRRoYo

#38356 ambos tienen que ser capitanes el resto a tu gusto

dcuatroo

#38354 es una buena manera :D gracias por la sugerencia!

#38355 que bueno que te hayan servido :D

#38356 en el blog esta la info, no se si sale tan especifico, pero creo que si...

1 respuesta
Yepaey

#38358 es que no soporto a la gente que dice lo que tienes que hacer o que se creen superiores para decir que eso molesta. te molestara a ti a mi me han servido y no me han molestado. a mi si algo no me gusta paso al post de abajo. otra cosa seria que pusiera aqui videos de league of legends. pero yo por ejemplo ayer estuve un buen rato buscando videos de iva al igual que del bosque de mihawk.

1 respuesta
FallenAngel_

#38340 me refiero a que si en mi misma cuenta puedo hacer reroll sin perder nada de nada jajajajajaja

1 respuesta
celesduran

#38359 chaval, no dije ni una sola vez que no fuesen útiles. Lo que dije es que no es lógico inundar el hilo con vídeos. Quieres un vídeo, pues lo pides. Quieres que tus vídeos puedan ser de ayuda, pues los pones todos en un solo post, como ya hizo Ulquiorra hace poco, poniendo vídeos en el post fijo de arriba, o también puedes pedir que los incluyan en el blog de Onpika o en cualquier otro blog que conozcáis.

Yo no dije lo que tenía que hacer dcuatroo, dije que iba a reportar el continuo exceso de vídeos por página. Y como bien argumenté, lo pone en las normas. Además, no fue sólo dcuatroo.

#38360 un multicuenta en el propio juego? pues no. Que yo sepa no se puede ni podrá hacer. Te aconsejo un emulador o si tienes Lollipop, usar otro usuario en el movil (por ejemplo el invitado). De esta forma tendrías que instalar de nuevo el juego pero tendrías dos partidas en el mismo dispositivo y no costaría nada cambiar de una a otra.

5 3 respuestas
Yepaey

#38361 no cambia mi opinion "chaval" no esta subiendo videos de la peppa pig online, esta subiendo videos de actualidad que de otra manera yo no habria encontrado. reporta lo que quieras :D

Arutha

Hace tiempo que no sigo este hilo por la cantidad de mierda que se comenta, y mierda digo conversaciones entre dos personas, que si mirad mi box, que si mirad este video que he hecho y cosas así. No me interesan estas cosas, me interesa más que se comente el raid boss de turno, los sugos o cosas así, y no enseñar la box para ver quien la tiene más grande.

9 1 respuesta
dcuatroo

#38363 los videos que he subido y publicado aqui han sido todos el de "turno"...

1 respuesta
B

A mi lo único que me molesta es el mal rollo que se ha generado en esta última página y media del hilo....

Creo que todos los que estamos aquí tenemos en común que nos gusta este juego. Mientras se hable-aporte-comente cosas de este juego no veo donde está el problema. Ya sean cosas inmediatas (anunciadas en el juego) o eventos futuros (versión japo), en forma de comentarios, videos o lo que sea, incluso ver vuestra box (en reddit es muy frecuente ponerla a los 100>150>200...dias), vuestros resultados de sugos, etc... a mí todo me parece bien, pero bueno será que soy raro xD

Para ver malos rollos me pongo el sálvame...

4 1 respuesta
ryouga01

#38361 XD me declaro culpable ... yo tambien estoy en la lista de negra xp

( ademas de Dcuatroo y quien sabe ) pero no creo q para esto se tenga q montar todo esto alboroto ..... no es esto un sitio donde se hablar libremente de el tema one piece treasure cruise version global ?
#38364 ajajjj tienes razon XD los videos q has publicado son utiles y de seguro han ayudado mucha gente =
)

1
manu14madrid

#38365 creo que tienes toda la razón, no siempre tenemos que pensar mal. Cuando alguien pone la box no tenemos que pensar que lo hace para ver quien la tiene más grande, o para fardar, alomejor sólo le ha tocado algo, o ha subido de lvl a uno de sus personajes y le apetece compartirlo...

No sé, creo que hemos formado una bola inmensa de una tontería. Y tienes toda la razón, a todos nos gusta este juego y la verdad, para mi es el mejor juego de móvil al que he jugado, y la verdad es que jugar sin comentar por aquí las cosas que van pasándonos, pierde un poco la gracia. Lo bonito de esto es que hemos formado una comunidad y podemos compartir cosas unos con otros. Este no es un espacio para malos royos, que esto es un juego y un foro del juego chicos, vamos a cambiar el chip.

celesduran

Vale, tenéis razón y he hecho de esto algo más grande de lo que es. Sólo quería decir que es más útil para los que necesitan ayuda, tener un único punto donde buscar que tener que leerse hojas y hojas de este hilo. No quise decir que no hiciesen sus vídeos ni que no los compartan, pero bueno, pido disculpas por el mal entendido.

4
Yepaey

a mi tampoco me parece mal que pongan la box, me gusta ver y decir que mamon este va to dopao, o que les toque un legend y lo ponga, o un video o lo que sea. lo que no podemos pretender que un foro de one piece solo posteen lo que nos gusta leer. postearan miles de cosas algunas te interasaran y otras no. si no me interesa pues salto al siguiente y listo.

P.D: perdon tambien por el mal rollo por la parte que me toca :D

Zaetha

#38337 Jefe, esta bien que tengas un canal e intentes ayudar a la gente con tus videos, pero spamear y solo aparecer para publicitarte no esta bien

1 respuesta
Tema cerrado