One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#38518 Si, tengo moria 90, tengo vista 90 pero no me ha dado por ponerlos, lo de brook es por seguridad y helmeppo v2 por si salen los patos que bloquean, aunque me estoy dando cuenta de que tampoco me harían falta, quizá meta a moria o vista o a ambos. La pena es que no tengo robin, sin ella tengo que comerme varios ataques de carue antes de matarlo.

Edit: he revisado y el rcv tanto de Vista como de Moria es bastante peor, así que lo dejaré como está, que no me da problemas el pasarmelo.

one_treasure

#38500 Yo lo he hecho con este de 40 de coste, y fallando al limpiar 3 stages a la primera (la de Gaimon y otras 2) he sacado 740k puntos igualmente. El Kraken si cayó en dos turnos por lo que tiene margen de mejora de puntuacuón.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D75:99,225:60,143:30,25:40,90:1,167:25C1,10B50D0E0O0L0G0R0S100H

#38520 Yo tendría cuidado con priorizar el RCV. Con la cura a la mitad si no haces suficiente daño Carue berserker te puede matar rápido. Pondría un Vista, Helmeppo o Mr.3 antes que una Tashigi o Shanks porque a Carue vas a llegar curado a full fácilmente y la idea es acabarlo rápido sin necesidad de usar más carnes.

#38492 #38493 #38494 Pero basurilla de verdad o relativa? Porque aquí se le ha llamado basura a Mr.2, a Usopp V2, a supernovas repetidos, ... es muy relativo lo de basura.

PD: Qué problema hubo con los vídeos?

3 respuestas
ChelaSFC

Regular tirando a malo el sugofest para mi,iba a hacer dos tiradas pero al final he hecho tres.
1 tirada Gin, pffff
2 tirada Bepo no evo, ya lo tenía evo...
3 tirada Izo no evo,como viene a nivel 50 solo necesito los materiales para evolucionarla,no la tenía pero no es lo que buscaba.
Mejor me guardo las 30 gemas que me quedan para el futuro.

1 respuesta
celesduran

#38522 le dije eses por añadir algo de RCV, pero también le dije que metiese a Arlong y a Helmeppo V2.

Yo con basura me refiero a Mr Prince y Bellmere como los dos mejores que me cayeron y Luffy Bazooka y Arlong evo repetido como lo peor... Esos son los 4 que hice. Iba a hacer sólo 2 pero se me fue un poco la olla y tiré con todo jajaja

SniPy

he hecho 2 tiradas
-Jinbei
-Red Flag

LLevo 4 dias jugando y solo puedo meter uno en la escuadra ocupan mucho xD

3D2Y

Rate STR pero por lo que veo los Jinbei los regalan xD

1 respuesta
zoas

#38526 Si pues que me den el mio '>_> xD

PD. Alguien me puede poner a yosaku para la misión de las 3 gemas? que ayer lo hice mal y necesito otro xD pensaba que solo era tenerlos con un team full y es ellos solos =_='' ty

1 respuesta
Zharrat

#38527 ID?

Edito: Agregado

1 2 respuestas
zoas

#38528 124.460.573

OnPika

#38523
EVOLUCIONARLA...
Cuidado que viene con sorpresa.

3 3 respuestas
3D2Y

#38530 juajajajajaja

Aleksandr

#38530 Pasa lo mismo con Ivankov, mucha gente habla de "ella". :palm:

Edit: Por cierto, ¿los libros de Usopp GP dropean de verdad en esta fortnight?, 10 runs y 0 libros, ¿quien decía que era mucho mejor que Kuro 15?.

1 respuesta
Reknarir

Dia 50 y nivel 100, me gustaria que los expertos del foro me dijerais que tal veis mi crew por el momento y donde puedo mejorar porque le doy un poco a todo y no acabo de finiquitar nada, estoy un tanto perdido xD

STR y DEX

QCK

PSY

INT

Creo que la cuenta tiene potencial pero por mi parte no se lo estoy sacando

B

5 tiradas, todo mierda menos uno de mis deseados. JOZU
Prepare ur anus Kurohige.
2 Khozas evo xDD
1 Arlong no evo
Y puta basura

1 1 respuesta
zoas

#38534 joder con jozu vas mas que sobrao ya >.< suertudo >.<'' yo acabo de hacer la ultima tirada y otro kuma 4* == que ya me toco ayer xD podría haber salido 5* :

#38528 thx ya ta hecho !

K3_Vamp1ro

#38532 3 runs 2 libros, caen en carou (el boss final) si te tira un cofre es de GP

2 respuestas
Aleksandr

#38536 Incorrecto, la mitad de los runs me ha tirado cofre, la mayoría de bonney (que ni la tengo ni la quiero) y alguno de Vivi (que la tengo por ahí olvidada y nunca he usado).

Edit: Cada vez me da más la impresión de que hay cuentas benditas y cuentas malditas en cuanto a drops (¿adivináis cómo está la mía?)

1 respuesta
one_treasure

#38537 Iba a pensar que nuestro grupo de barriles estaba maldito sino fuera porque en el último sugo por fin le tocó a trunder un Rayleigh :D

#38536 Carue también tira de Marco. Supongo que no tira del gigante rojo o del gatete, pero sí los importantes.

ChelaSFC

#38530 Vale,ni me había dado cuenta jajaja

vdK

Volvi hace poco y no se que tal estan estas tiradas <ya que lo deje cuando lo maximo que se podia hacer era Arlong>:
1.- Tony Tony Chopper (arm point)
2.- Kuma (no evo)
3.- Chaka (no evo)
4.- Tony Tony Chopper (no evo, voyage log)
5.- Sanji (el de la historia, primera evolucion)
6.- Gecko Moria

dcuatroo

#38516 gracias pro el apoyo, sabia que no la estaba cagando XD

#38522 muy pero muy interesante tu equipo amigo, creo que me motiva a hacer un video con el :D, ya grabe uno, pero este se ve mas bizarro XD

el tema de los video, partio con alguien quejandose de que eran demasiados en muy poco tiempo, que era spam y publicidad para quien publicaba los videos de su canal (yo y un par mas) y que iba a reportar, nosotros apelamos que es para ayudar y no por hacer spam...

Me quede sin stamina para seguir haciendo cosas XD... los videos los subire a la noche y si alguien me anima los cuelgo XD que ya no quiero discusiones por el tema jajaja :D

Saludos :D

1 respuesta
zoas

#38541 Bueno va no te hagas el loco que te ha tocado en el sugo xD

1 respuesta
dcuatroo

#38542 aun no tiro, estoy sacando las gemas del rank (ya esta), de los patos (listo) y de las misiones (aun no hago ni una)... con eso me daria 3 o 4 tiradas creo XD...

paciencia :D

ademas ya dije que me tocaria ray, asi que toca esperar no mas para decir, "me salio ray" :D

2 respuestas
ryouga01

#38543 ... mentiroso no es posible :cry: .... q haces para tener tantos legendarios !?!?!?!?

1 respuesta
dcuatroo

#38544 no me ha salido aun por que no tiro, pero uso la ley de la atraccion, por lo tanto mas tarde cuando tire, me tocara ray :D

2 respuestas
Josema246

#38545 segun la ley de la atraccion a ti te toca Aokiji y a mi Snake jajajaja

1 1 respuesta
dcuatroo

#38546 lo veo dificil, pero quiza XD

ryouga01

#38545 ajajajajaj ...... pues juro si te sale un Ray me hecho de la ventana :muac: ajajjaajjajaj yo y mi equipo sin leggends :cry:

1 respuesta
B

#38543

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#38548 jajaja, espero sea de un primer piso XD

#38549 Gracias amigo, es cierto que puse muchos posts, aun asi intente en algunos englobar varios, para no seguir spameando...

intento hacer F2P en lo posible, pero por ejemplo para Iva, el combo izo+zeff no lo podia hacer por que no tengo zeff, pero puse law y apoo que es lo que tengo y en la descripcion explico esto mismo...

y aun no me siento preparado para narrar lo que hago XD, pero mas adelante claro que lo hare, por ahora solo van con musica :D

Gracias por la critica constructiva que es la de mejor tipo XD

Saludos

1 1 respuesta
Tema cerrado