One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#38489 Estas de coña no? Quedate con esa cuenta XD

Josema246

Cuando un colega novato en el juego te comenta sus tiradas y te dice: "me han tocado 3 de la banda de luffy, vaya mierda", y luego pasa captura y son Sanji V1, Zoro LS y Luffy Baloon. Pero por qué.....

PD: yo 2 tiradas a falta de las gemas que conseguiré mñn, 2 basuras indignas de ser mencionadas

3 respuestas
ryouga01

#38492 ajajajaj .... tambien yo Xd 2 basuras =*( .... lo sabia q no tenia q tirar :cry:

2 respuestas
rol98

#38492 #38493 yo igual, dos oros (hasta aquí pinta bien).Problema:
-chopper horn point (azul)
-luffy v1 4*
me quedan 15 gemas pero prefiero ahorrarlas visto lo visto.
PD: muy fácil el ranking, completado con team de coste 103 , en 8 turnos y cadenas de combo normalillas (2.1 de media)

1 1 respuesta
dannymj

Yo una tirada y......Bellmere 3!!!
Decido tirar otras dos y caen urouge(repetido,al menos me ha subido el especial) e Izo 5
nivel 50 que no lo tenia y me ha caído fenomenal pues tampoco tenia a zeff
Ahora si que no tiro más, pues las gemas restantes van a ir para manuales de wb, en caso de que vaya bien pues si veo que va mal la cosa no desperdicio gemas

3D2Y

Una tirada y Kuma!! Esta Sugo salgo contento xD

Rafy

4 basuras y wuo! Siempre kise a kuro evo y me daba palo subirlo porke son 70 niveles y me a caido! Y robin log not bad

manu14madrid

Yo estoy con los reroll, me ha tocado una cuenta con Shirohige (luego a la noche si alguien la quiere las pasare, y otra cuenta que no sé si está gafada o todo lo contrario, dos legend y los dos rayleigh al 50 wtf)

DaizenSekai

Al final he caído en la tentación y he hecho las cuatro tiradas:

Alvida no evo (ya la tengo)
¡¡JIMBEI EVO!!
Kuma no evo (ya lo tengo)
Y hago la misión de Yosaku más Johnny, consigo cuatro gemas más, hago una última tirada y...
¡KILLER no evo!

Me voy muy contento. Escaseaba en azules buenos y ahora tengo al mejor capitán fighter y al mejor DD azul. Great!

Ahora a ahorrar gemas para un posible y jugoso Sugofest navideño y a machacar sin fin la isla del Kraken. A conseguir libros del viejo y de Izo (y cerdos, que la primera vez que pusieron la isla me farmeaban a montones xD)

Aleksandr

Extremadamente fácil el ranking, lo he hecho con el siguiente equipo
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D75:99,322:86,324:90,20:90,232:82,394:50C1,10B300D0E0O0L0G0R0S100H

He hecho algunos great y hasta un miss, todas las pantallas en 1 turnos excepto el kraken en 2. Resultado 747k puntos.

1 respuesta
celesduran

Me ha podido la tentación y vaya mierda... Luffy Bazooka, Arlong, Bellmere y Mr Prince... Basura pura y dura... Por lo menos no son repetidos...

Yepaey

nami v1, ussop v1, miss valentina y Namule. puta bida XD

Edit: ah el ussop evoluciona en el impact, que creo que como booster no esta mal

Espantallo

me podeis decir que tal es rakuyo?

Tadhik

Me ha cundido el ratito de la mañana antes de venir al trabajo:

  • Lo primero el ranking, con el peor equipo que he podido hacer. Aún cagándola algo con los golpes lo he podido hacer a la primera, muy fácil como ya han comentado (al menos con doble Ace)
  • Los patitos, como no quería arriesgar mucho he usado Vivi+Mihawk, sencillísimo en 30.
  • El Sugo, bueno, voy a tirar una al menos... ¡Kuma! No evo, pero no hay problema, y como no lo tenía, genial. Me voy quitando de encima la mala suerte de los Sugos, que siempre me tocaba lo peor de lo peor en las 5-6 primeras tiradas, buen día :)
    ¡Suerte a todos con los RR!
Reknarir

Dos tiradas hechas, un mr prince que no tenia (meh, al menos es la version evo) y Shanks, que no tenia tampoco, podia ser mucho peor, shanks va a reforzar mucho mi equipo PSY que es junto con el QCK donde mejores y mas personajes tengo, no me puedo quejar xD

nenko

2 tiradas
luffy balloon level 20 (no eran todos al 50?) y bellmere

de lujo porque no tenia a luffy g3 :D

1 respuesta
B

#38506 Al 50 solo son los personajes mostrados en la lista

4 tiradas no tenía a ninguno
Killer no evo
Kuma no evo
Izó evo
Rakoyu (como se ponga) evo

Ni rastro de law ....

1 respuesta
Don_Correcto

ey tios una pregunta, por fin me ha tocado un puñetero pingu azul y por fin puedo evolucionar a sanji (el que te dan en modo historia, el primero) pero no se a cual evolucionarlo. Al primero (el que no necesita cangrejo) o el segundo (si que te pide cangrejo)? aunque para el ultimo si utilizaste el cangrejo ya no te lo pide y viceversa.

por cierto, he hecho 7 RR's con la sugo y menudas mierdas, pero MIERDAS, me han tocado xD :
-Nico robin baroque works sin evolucionar
-miss valentine evolucionada
-miss goldenweek evolucionada
-alvida no evolucionada(menuda mierda pero mierda mierda xd me hubiera conformado con un arlong que encima lo estoy intentando dropear y no me cae)
-Mr.2 evolucionado
-usopp hammer no evolucionado (he visto sus habilidades, no es gran cosa en mi opinion)
-Zoro segunda evolucion pero el del modo historia, encima el que ya tengo tocate los cojones xD

en fin, puta bida tts

darcon89

mis 8 invos:

alvida no evo
tony tony chopper
chaka
mr prince
nojiko
kuma no evo
kuma evo
x drake evo

nenko

#38507
ok ok no lo sabia xD

juas, hago la mision de jhonny y yosaku.. tiro otro RR y me sale moria :D :D
si consigo hacer el ranking, tiro otro

granizu

No pensaba tirar en este sugo pero al ver que tocaban cosas buenas he tirado un par:
-fossa no evo
-Mr 5 evo

No tenía ninguno así que sugo genial

Espantallo

Boa hancock esta bien? es que no entiendo muy bien lo que pone

luffyjr

A mí me parece bastante mierda el evento este del pato, esto de empezar con la vida al mínimo y que con un team slasher sea tan difícil, no lo veo no lo veo...

2 respuestas
celesduran

#38513 no pongas el barco de mihawk. Pon el Merry. De equipo: Doble Mihawk, Helmeppo V2, Brook Halloween o Brook QCK, Vivi o Shanks y Arlong como DD.

1 respuesta
Aleksandr

#38513 A mi lo que me parece bastante mierda es que llevo como 7-8 runs y 0 manuales de GP. Va a ser duro esto.
Por cierto, yo lo hago con este equipo y bastante fácil
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D221:99,384:80,769:69,265:90,39:70,204:70C1,10B300D0E0O0L0G0R0S100H

2 respuestas
Zaetha

Hola chicos.

He revisado el hilo un poco y no creo que el autobombo de videos sea excesivo. Al final un post con un video ocupa lo mismo que un shitpost quejándose y aporta infinitamente mas.

Deberiamos como comunidad apoyar a la gente que se curra contenido. Ninguno de ellos va a sacar un duro de un video con 120 visitas, no creais que se van a convertir en elrubius del OP.

Y si lo consiguen, contad con el orgullo de que ha salido de esta comunidad y vosotros les habeis apoyado.

No me importa que reporteis en absoluto, me ayuda mucho y os lo agradezco. Seguid reportando pero tened criterio.
Mantenedme el tema ontopic please!

Suerte en vuestras aventuras por OP

4 1 respuesta
luffyjr

#38514 Okey lo probare, estaba haciendolo con el barco de mihawk al nv 9 y no me lo pasaba.. Gracias.
#38515 Lo que pasa, es que yo tengo todos los personajes buenos int, pero son los que me falta subir lvl, entonces tengo que hacerlo con mi team slasher.

1 respuesta
celesduran

#38517 el problema del barco de mihawk es que practicamente anula el RCV del equipo. Si usas el Merry no ganas la vida del barco de mihawk, pero no te jode el RCV, así que puedes curarte con las carnes (sobretodo si llevas a Vivi)

#38515 no tienes un INT DD mejor? es que yo uso un team similar y no necesito curarme con Brook Halloween. El mio es: Nami V2 amiga+Croco Striker capitan-Hawkins-Buggy-Brain Point Chopper-Robin. Con esto me lo paso sin problemas y sin necesidad de usar una habilidad de curacion.

2 respuestas
luffyjr

#38518 Pff pero yo a Vivi no la tengo ni evolucionada, nunca le dado importancia la verdad.

1 respuesta
celesduran

#38519 no es necesaria al 100%. Es solo que es uno de los slashers con mas RCV, por lo que te curarías más con las carnes. Puedes probar con Shanks, o Kuro, que también tenía un RCV más o menos decente.
Tashigi creo que también tenía un RCV decente.

1 respuesta
Tema cerrado