One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

#38699 yo no te se decir ni conozco la utilidad de casi todos xD por cierto hay dos crocos?

ryouga01

#38699 OMG tienes la skill de esos 2 al max ... simplemente increible XD ...... ajajaj espero q en este evento consiga hacer esto xp
pues a este punto creo q es mejor hacer el kraken

dannymj

#38700 no es la última es la tercera creo, lee bien la misión

J

#38700 creo que solo tienes que llevar a ellos dos si llevas más no te las dan

dcuatroo

#38699 yo creo que kraken, no hay mucho manual interesante en los patos ademas de marco y gp... y de interesantes, solo mr1 y doublefinger, el resto......

#38700 tienes que llevar tu 1 de capitan y el otro de capitan amigo y el resto del team vacio...

me autocito para la ayudita que solicite...

1 respuesta
rol98

#38705 el problema es que en el kraken además de los de shiro el resto de manuales no me interesan ( el único manual útil es el de izo y no lo tengo), pero por otra parte ya tengo a koza (hoy me salió el tercero) y bellamy que funcionan justo como sustitutos de mr1 y doublefinger, quizás lo mejor sea ir a por un strikerdile o braham y wiper por sus manuales, que los tengo guardados.
PD: ya comenté mi opinión sobre tu presentación de los vídeos en mi post anterior

1 respuesta
dcuatroo

#38706 si recien me cayo uno de izo, aun que busco loss de wb igual me vienen bien (aun que no tenga el puto zeff, para el combo... tendre que usar el boxeador dex que tiene su mismo especial (creo) XD)

#38699 jajajaja, me dio risa lo ultimo XD, lo bueno es que les agrada y si, se me olvidaba que hoy cae ray y hay que incluirlo, pero tengo el proyecto guardado, asi que no habria problemas :D

si la intro se extiende demasiado habra que quitar de entre los legends, los peorcitos XD

Vakenk5

#38686

spoiler

A todo esto, ¿quiénes aguantamos sin tirar en este sugo? Todo sea por tener un grupo de gente con fuerza de voluntad jajaja (no vale los que no lleguen a 5 gemas).

1 respuesta
dcuatroo

#38708 mmm, si es cierto... ya me entro la duda... quiza sea mejor replantearla... Gracias :D

yo tengo 19, mañana seran 20, pero creo que tirare solo 15 en un rato mas y guardare el resto por si aparece algo en que gastarlas XD

zoas

Mi suerte y yo xD

Hago las misiones que dan gema de la primera isla tiro y... mi 3er kuma 4* en este sugo xD vale que no lo tenia la primera vez pero las otras dos ya podría haber salido mínimo 5* =_='' xD

1 respuesta
dcuatroo

#38710 guardar para slots o skillup...

rol98

WTF !!! (no sé poner fotos en el foro si no pasaba la captura) pero me acaban de salir todos los patos en el mismo run, era un preventivo a cada pantalla, no sé como he sobrevivido.

1 respuesta
Vakenk5

#38712 Me ha pasado lo mismo, y no solo eso, al final del run tenía a los 4... El set completito xD

2 respuestas
rol98

#38713 a mi también me dropeó a los cuatro, además de un cerdo y dos tortugas, sólo faltó un manual de marco en el run.

Tadhik

#38713 igual que me pasó a mí, me quedé flipando, pero bueno, mucho mejor para sacar más patos en un mismo run ;)

Ulquiorra4

Bueno pues ya esta, al final he subido el video a youtube, aqui os lo dejo
Con lo que cuesta ahorrar gemas y luego se te van en nada :D

Venga rapido, dadme dinero para las putas que el barco ya lo tengo huehuehue(Merry top :))

Ya sabeis suscribios, dadle al like y seguidme en .... eeeh NO, paso de subir mas videos XD

1 4 respuestas
B

#38716 Ese dios coby nada más empezar es lo que te dio fuerzas y lo sabes!

Alsef

#38716 Debiste parar despues de conseguir a shiro XDD

1 respuesta
Vakenk5

#38716 1:32 :qq: 4:11 :qq:

Si me sale lo de 1:32 yo ya daría el sugo por bueno. Lo de 4:11 me vale, pero no es lo mismo, ya que sería mejor, y no me interesa.

Sinceramente, viendo el vídeo, se me quitan las ganas de tirar... :( Buenas tiradas aún así.

Ulquiorra4

#38718 Eso es que no has visto la acc, el QCK y sobretodo el INT team daban mucha pena
Doy gracias a la Robin del final que salio y me hizo parar, pensaba gastarme solo 200 gemas...
De los importantes creo que solo Izo y Luffy G3 eran repes, recordad que no invocaba desde el primer Sugofest de Rayleigh

Digo reaccionar porque estas invos las hice con la mano derecha, con la izquierda estaba invocando en mi cuenta principal ( ya sabeis, los sugos se hacen a 2 manos :D) asi que me estaba puliendo las gemas demasiado rapido y sin freno D:

1 1 respuesta
B

Jojojo, la pedazo actualización que se han mandado hoy los del emulador que vengo probando desde hace un par de dias. (Nox App 3.0

¡¡MACRO RECORDER!!

Para los que no sepan lo que es una macro... Consiste en grabar una serie de pasos (clics) dentro del emulador, y luego la macro los va a repetir uno tras otro.
Acabo de hacer una con todos los pasos de un reroll (hay que tener cuidado de hacer los clics con calma y acabar la macro donde quieres que empiece la siguiente) y ya llevo 10min viendo un cap de una serie mientras veo los rerolls que van saliendo ^^ (nada destacado por cierto)

2 1 respuesta
Vakenk5

#38720 A 2 manos... Eso me recuerda a que debo usar pañuelos mientras juego para secarme las lágrimas de tanto llorar xD

#38721 Lol... Menudo cachondeo va a ser, ahora todos con cuentas con dos 6* y cosas así...

1 respuesta
B

#38722 Usar la macro no mejora las % de que salga 6* xD Simplemente te ahorra estar tu con el ratón haciendo todo el proceso xD (mientras escribo eso sigue trabajando la macro)
Además tienes que estar atento a lo que sale para parar la macro si hace falta, no vaya a ser que te borre una cuenta con un 6* xD

1 respuesta
Tadhik

#38716 grande el vídeo, ha estado entretenido, es una novedad (y un alivio) no sufrir por lo que puede caerte al gastar y gastar. Yo también pensaba que pararías antes, pero oye, ¡a disfrutar de lo conseguido!

1 respuesta
FallenAngel_

#38723 oye explicame eso que yo también me descargue la nox y quiero saber como va eso de la macro xD muchas gracias de antemano :D

1 respuesta
B

#38725 Actualiza el emulador (en el botón de la tuerca arriba donde los de minimizar, cerrar y tal) y luego ya tendrás la función de macro recorder. Solo es cuestión de trastear un poco con ella y probar varias veces hasta que te salga bien la macro con los pasos de un reroll normal:
Yo empiezo la macro en la pantalla de la box, espero unos segundos (para que me de tiempo a pararla si salió algún RR interesante), me cierra el juego (activa los botones de android en pantalla), abre root explorar por defecto ya en la pestaña donde estan el sakura.db/device.db, refresca (no suelen salir los dos archivos a la vez), marca los dos y los borra, cambia de pestaña y copia el sakura.db original y minimiza root explorer, abre el juego (dos veces, la primera falla), hace los clics necesarios en menus y el correo de las 5 gemas, hace las dos tiradas y termina la macro otra vez en la pantalla de la box.

Lo siento no tengo mucho tiempo para explicar más detalles que mañana madrugo y en breve iré tirando pal sobre, pero tu prueba que aún quedan horas de sugo xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#38724 Al invocar en las 2 cuentas a la vez no he estado demasiado pendiente la verdad, pero ya sabia que me dejaria unas cuantas gemas aqui, sobretodo con ese lv50 (+5* a veces) que te ahorra algo de exp que se agradece (sin olvidar mi falta de units a las que subir)

De hecho cuando me toca Shiro pase de largo porque

spoiler

me habia tocado a Law en la cuenta principal ( la otra vez me gaste unas 270 gemas en DEX rate y no lo vi en ninguna cuenta.. :/)

1 respuesta
celesduran

#38726 basicamente lo que hace es grabar lo que haces a mano una vez y luego repetirlo indefinidamente mientras que no lo pares no?

Si entendí bien sería:
1º activar la función o opción que grabe los pasos
2º hacer los pasos, que en este caso sería hacer un rerol a mano (borrar sakura, volver a abrir el juego, hacer los RR,etc)
3º guardarlos y ejecutarlos

FallenAngel_

#38726 muchas gracias colega una vez mas, grande!!!! XD

B

Gente, mi movil ha muerto y mi mierda pc no soporta los increibles graficos del juego asi que me manifesto para decir esto.

No me borreis de vuestra lista de friends pls :(
Intentare poder volver en navidades... Es una putada pero es lo que hay.

12 respuestas
Tema cerrado